in

La Mujer Más Anciana De Mundo Dice Que Ha Vivido Tanto Porque Se Mantuvo Soltera

Emma Morano es la mujer más anciana del mundo

Ayer, la mujer viva más grande del mundo cumplí los 117 años. Despliega orgullosamente su certificado de récord Guiness a la longevidad sobre su tocador.

Emma es italiana, bebe brandy y nació el 29 de noviembre de 1899. Lo que significa  que es la única persona viva conocida que ha atestiguado tres siglos.

¿Cuál es el secreto de su longevidad? “Ser soltera, e ir a la cama temprano”. Dice.

En 1938 abandonó a un marido abusivo y violento, y ha permanecido soltera desde entonces. “Está muerto, por cierto, por que, como saben, todo mundo a mi edad está muerto”. Bromea.

“No quería seguir siendo dominada por nadie nunca más”

Continuamos con una foto de Emma masticando alegremente un trozo de pastel con sus encías. Ella es el modelo a seguir para muchos.

Su doctor admite que se encuentra impactado por lo mucho que ha vivido esta anciana. Y sin tomar ninguna precaución especial, en absoluto.

Su doctor asegura que Emma come en realidad muy pocas frutas y verduras. De hecho, desde que tenía veinte, se come dos huevos crudos al día.  Ahora, vive sólo de sus dos huevos crudos, tal vez en omelette si está de humor. Y galletas.

“No como mucho por que no tengo dientes”. Explica. Creemos que alguien debería conseguirle a esta anciana una dentadura postiza. Se la merece.

Su doctor opina que están empezando a pensar que Emma es eterna.

Aquí podemos ver a Emma con su “pandilla”

Y aquí podemos verla de bebé, hace casi dos siglos:

Cuando fue oficialmente nombrada como la persona más vieja del mundo, dijo “por Dios, soy tan vieja como las colinas”.

Emma no ha dejado su casa en los últimos veinte años, y se niega a consumir carne pues sostiene que provoca cáncer. Normalmente, nos sentiríamos escépticos ante una afirmación así (también sobre comer dos huevos crudos al día) pero te recordamos que la señora llegó a los 117 años.

!Comparte esta increíble historia con tus amigos!

MIRA ESTOS ENLACES:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 Plantas Que Atraen La Energía Positiva Y Te Hacen Sentir Más Feliz

Científicos Revelan Cómo Debe De Verse El Cuerpo Ideal De Una Mujer