Las Tribus De Esta Isla Tiene ADN Que No Se Encuentra En Otra Parte De La Tierra

Mientras que los científicos, los investigadores y los eruditos han reconstruido la evolución de la humanidad sobre los siglos, se ha descubierto que ha habido otras dos especies humanoides que la humanidad que están estrechamente relacionadas con: Neanderthal y Denisovan. Ahora, ha surgido evidencia de que la gente de la isla de Melanesia podría tener ADN reflejando la participación de una tercera especie que el mundo nunca había visto antes. Actualmente, los investigadores piensan que este ADN misterioso se originó en el Pacífico Sur, justo al noreste de Australia.

Un científico con el nombre de Bohlender ha estudiado el ADN y sus lazos históricos durante años, y nos dice que todavía tenemos que reconstruir toda la historia humana antigua. Aunque está de acuerdo en que los seres humanos están estrechamente relacionados con los neandertales y los Denisovanos, también cree que hay una tercera especie que representa una pequeña porción de la población humana en la actualidad. Un estudio realizado a principios de este año descubrió vínculos entre el ADN de Neanderthal y ciertas condiciones, como la depresión, las enfermedades cardiovasculares y otros. También encontró que el VPH probablemente fue transmitido entre Neanderthales y Denisovans. Debido a estos hallazgos, Bohlender cree que la verdadera historia de los neandertales es muy probable que sea muy diferente de la que se cree ampliamente hoy en día. Confía en que hay cosas que sucedieron a lo largo de la línea de tiempo de la especie de Neanderthal que no conocemos; Nos falta una parte de la imagen.

Su teoría es que esta tercera especie es uno de los eslabones que faltan para explicar por qué estas tribus específicas en Melanesia poseen ADN que no se ve actualmente en ningún otro lugar en el mundo. Por supuesto, esto es sólo una teoría en este momento, ya que no hay evidencia concreta que sugiera que una tercera especie de tipo humano existió.

Hasta ahora, sólo han encontrado algunos huesos y dientes que podrían estar atados a un posible eslabón perdido, por lo que hasta que se haga un descubrimiento enorme, este desconocido ADN humano seguirá siendo un misterio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here