,

Los Solitarios Son Las Personas Más Leales E Intelectuales Que Conocerás Jamás. Aquí Está El Por Qué

solitaria1

Recuerdo la primera vez que me di cuenta que podía ser una especie de solitario. Cuando amigos me invitaban a pasar el rato, usualmente lo evitaba sin importar lo que estuviese pasando.

Pero luego empecé a crecer y envejecer, y la soledad en realidad empezó a significar algo para mi. Se me hacía más y más cómodo simplemente estar conmigo mismo, sólo con mi propia compañía.

A veces los solitarios dan una mala impresión, simplemente porque no son súper extrovertidos o preocupados por tener una vida social activa. Pero eso no significa que algo esté mal acerca de ellos o que necesitan a alguien para ayudarlos a socializar.

Hay dos tipos diferentes de solitarios. El solitario extrovertido, que no tiene problemas para hacer amigos o ser social pero elige estar solo, y el solitario introvertido que de hecho se siente más seguro y a salvo estando solo, sin tener mucha opción.

Los solitarios extrovertidos pueden tener un gran potencial para ser de tus mejores amigos, porque después de todo, prefieren pasar tiempo a solas de todas formas, así que si quieren pasar tiempo contigo. Es porque realmente les agradas. No van a pasar su tiempo con cualquiera.

solitario2

El solitario introvertido, se abruma fácilmente con multitudes o grupos grandes, así que eligen eventos sociales diferentes, como fórums en línea o comunidades, en vez de conciertos o bares.

Aún ansían la interacción humana tanto como sus iguales extrovertidos, solo que lo abordan de una forma diferente.

Pero si hay algo importante sobre este artículo, es que ser un solitario es totalmente diferente a estar solo.

Hay numerosas razones para que una persona disfrute existir en soledad, así que si estas empezando a darte cuenta de que puedes ser un solitario, no te preocupes por ser perseguido o estigmatizado,  acéptalo.

solitaria3

La lealtad e inteligencia son tu sello de calidad. Así que, se inteligente, elige a tus amigos sabiamente, y no tengas miedo de decir ‘’no’’ cuando una noche solo suena mejor que una noche afuera.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *