in

7 Maneras De Motivación Brillantes Para Entrenar

No es un secreto que ejercitarse es bueno para el cuerpo y la mente. ¡Pero buscar la manera de hacerlo no es fácil! Y cuando se tienen tantos quehaceres y trabajo que hacer, la idea del ejercicio parece abrumadora. Todos hemos estado en esa situación antes.

¿Necesita ayuda encontrando motivación para ejercitarte? Revise estos siete ingeniosos hábitos:

1. Haga una actividad que le encante

El ejercicio no tiene que ser solo sobre contar repeticiones y millas. Puede entrenar haciendo kickboxing, zumba o Pilates. Las clases que enseñan estas actividades son una gran forma de conocer personas y aprender algo nuevo.

También puede encontrar videos online si prefiere entrenar en casa. ¡Podría incluso olvidar que está sudando la gota gorda!

2. Prepare su ropa

Arreglar las ropas para hacer ejercicio puede hacer una gran diferencia. Lo inspirará a colocárselas y a ponerse en marcha. Y si usted no puede levantarse para algo de entrenamiento matutino, preparar su atuendo lo hará más sencillo. Manténgalo cerca de su reloj de alarma o cama para que sirva como recordatorio.

3. Acepte un desafío

Muchos gurús fitness de blogs y YouTube a menudo aceptan desafíos de sus seguidores. Por ejemplo, alguien podría crear un desafío de 30 días para ejercicio de brazos. Usted también podría encontrar una serie de rutinas especiales de yoga o ejercicios en casa. Estas son formas geniales para encontrar motivación y algo de orientación de alguien que usted respete.

4. Encuentre un compañero de ejercicio

Tener un compañero para entrenar puede hacer el ejercicio divertido. Esa persona podría ser cualquiera desde un amigo o un miembro de su familia hasta un compañero de trabajo. ¡Incluso podría convertirse en un compañero con el que compartir responsabilidades! Después de todo, esta persona contará con usted para prepararse a entrenar. Y dado que usted no querrá decepcionarlo, será más propenso a seguir con su nueva rutina.

5. Preparar pequeñas metas

Si usted tiene grandes metas, divídalas en pequeñas resoluciones. Recuerde que todo se sumará con el tiempo. También resulta de ayuda que las pequeñas metas sean más realizables que las grandes. Mientras usted aborda cada una, encontrará la motivación para continuar con ellas. Tener una gran meta impondrá mucha presión sobre usted. Evite esto comenzando con metas pequeñas y manteniéndolas en un ángulo realista.

6. Recompense su esfuerzo

Cada vez que usted complete un desafío, complázcase a si mismo. Esto puede ser desde una nueva banda para ejercicio hasta un postre de yogurt helado. O quizás tomarse un día libre y hacer lo que quiera. Manténgase organizado haciendo una lista de recompensas por cada desafío cumplido. Cuanto mayor sea su logro, más grande será la recompensa.

7. Use las redes sociales

Las redes sociales pueden ayudarle si las usa de manera correcta. Tómese su tiempo para leer acerca de los logros de otras personas en blogs, redes sociales y revistas. Haga preguntas en la sección de comentarios. Discuta con otros consejos y trucos en la mensajería. Podría incluso utilizar hashtags para conectar con otros individuos que compartan metas similares.

Pero lo más importante, sea paciente con usted mismo. Desarrollar hábitos saludables toma tiempo. Le tomará algunos intentos descubrir que es lo mejor que funciona para usted. ¡Pero valdrá la pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dieta Para Personas Con Gastritis

Odontólogo Revela Los Alimentos Exactos Que Necesitas Comer Para No Tener Mal Aliento Nunca Más