,

11 Maneras De Quemar 3500 Calorías Extra Cada Día

El verano está justo a la vuelta de la esquina. Seguramente ya comenzaste a pensar seriamente sobre cómo se te va a ver ese traje de baño en la playa. Nunca es demasiado pronto para comenzar a ponerte en forma.

En este artículo hemos preparado algunos tips muy útiles que te ayudarán a deshacerte de la desagradable grasita de invierno y a definir tus músculos, torneando tu figura. Puedes estar segura de que si te comprometes realmente con quemar el exceso de grasa ahora, estarás estrenando un cuerpo fabuloso en un par de meses.

1. Entrenamiento de intervalos de alta intensidad

Refuerza tu rutina de cardio con el entrenamiento de intervalos de alta intensidad. La elección ideal para la quema extrema de calorías. Consiste en una corta sesión de entrenamiento realmente intenso, seguido de breves descansos. Por ejemplo, un minuto de correr a toda velocidad seguido de un minuto de caminar.  Puedes hacer esto con cualquier tupo de ejercicio y utilizar cualquier equipo para cardio que tengas a la mano. Y la mejor parte es que te mantendrás quemando calorías después del entrenamiento.  Este tipo de entrenamiento activa tanto tu metabolismo que estarás quemando calorías durante todo el día, independientemente de cuáles sean tus actividades.

2. Sobrecarga progresiva

Construir masa muscular puede y debe ir de la mano con la disminución de la grasa corporal, si sabes cómo hacerlo correctamente. Una de las maneras de incrementar la cantidad de peso que levantas, lo que evita que tu cuerpo se acostumbre a la misma rutina. Cuando realizas una determinada cantidad de ejercicio durante un periodo de tiempo extendido, tu cuerpo encontrará maneras de pasar por el entrenamiento poniendo cada vez menos esfuerzo en el. Lo que implica que cada vez quemes menos y menos calorías.  Para prevenir que esto suceda, diariamente debes incrementar un poco el entrenamiento.  Los estudios han mostrado que entrenar en un rango de 6 a 8 repeticiones con grandes pesos puede empujar al cuerpo a quemar más calorías en el periodo de recuperación.

3. La variedad es buena para el cardio

Cambiar el equipo que usas para el cardio durante el entrenamiento de intervalos de alta intensidad es bueno para tomar al cuerpo por sorpresa. Y logras que ponga más esfuerzo en el entrenamiento, consiguiendo quemar más calorías. Prueba con un entrenamiento diferente cada semana para obtener mejores resultados.

4. Descansa sólo un día a la vez

No te pongas desidioso con tu programa de entrenamiento. Si dejas el gimnasio por una semana, lo más probable es que tu metabolismo comience a des acelerarse. Visita el gimnasio al menos cuatro días por semana, y toma algo de tiempo para descansar entre días. Algunas veces, necesitas esforzaste mucho para hacer media hora de cardio, en lugar de evitar el ejercicio por completo. Por supuesto, debes darle a tu cuerpo una semana entera lejos del gym casa dos o tres meses para ayudarlo a una recuperación completa.

5. Es mejor tener varias sesiones de entrenamiento breves

Si realizas dos horas seguidas de entrenamiento en una sola sesión, terminarás elevando tus niveles de cortisona.  Mientras que es cierto que la cortisona ayuda con la quema de grasa, esto sólo ocurre en las circunstancias adecuadas. Y el cortisol elevado de manera crónica puede tener feas consecuencias para la salud. Alcanzarás mejores resultados dividiendo el entrenamiento en dos o tres sesiones más cortas. Una en la mañana y otra  después del trabajo, por ejemplo.  De esta manera puedes mantener la intensidad del entrenamiento, y mayor intensidad significa mayor quema de calorías.

6. Come comida picante

Las especias son muy buenas para estimular el sistema circulatorio, además incrementan la temperatura corporal, lo cual acelera el metabolismo. Una muy saludable y baja en calorías especia que deberías de incluir en tu dieta es la pimienta de cayena, que estimula el tracto digestivo, incrementando la producción de enzimas y dándole al cuerpo la oportunidad de quemar un % adicional de grasa. Además, es una excelente manera de adicionar sabor a tus comidas.

7. Mantén una cuenta precisa de las calorías

Realmente no es tan difícil de hacer. Todos los productos con etiqueta incluyen el valor nutricional, y algunos restaurantes hacen lo mismo con sus platillos. No sólo revisa las calorías, ve anotándolas. Puedes estar segura de que el esfuerzo que pones contando la cantidad de calorías y proteínas que consumes dará resultados, ya que tienes realmente muy pocas posibilidades de perder peso si no sabes a ciencia cierta lo que estás comiendo. Otro de los beneficios es que contar calorías que hará menos propenso a comer determinado tipo de alimentos chatarra, una vez que hayas aprendido del paquete cuántas calorías contienen.

8. Olvídate de todas esas bebidas llenas de azúcar

Los jugos de fruta en tetra pack y las bebidas carbonatadas con saborizantes y endulzantes artificiales son malas para tu salid en tantos y tan distintos niveles que ni siquiera vamos a discutirlo. Especialmente en términos de una dieta de pérdida de peso.  La cantidad de azúcar que estas bebidas ingresan al torrente sanguíneo incrementan mucho los niveles de insulina, lo que repercute en una acelerada ganancia de peso.  Apégate al agua y al café  y té sin azúcar y verás resultados de inmediato.

9.  Elimina los carbohidratos de la cena

Mientras que los carbohidratos pueden ser efectivos potencializando los niveles de energía durante un día ocupado o un entrenamiento intenso, también pueden ser una fuerza destructiva en tu dieta durante la tarde y noche.  Si consumes demasiados carbohidratos en la noche, tus niveles de azúcar en la sangre subirán. Esto tendrá como resultado una producción incrementada de insulina que va a interferir directamente con tus metas de quema de grasa. De manera simple, evita comer carbohidratos antes de ir a dormir.

10. Consume más estimulantes naturales

Usa estimulantes naturales para incrementar la tasa de tu metabolismo y los niveles de energía. Por ejemplo, café negro y té verde son una gran elección. Seguro que las bebidas azucaradas y el chocolate también pueden ser un gran estimulante, pero realmente no quieres consumir toda esa azúcar refinada. Adicionalmente, el té verde está lleno de antioxidantes que eliminarán toxinas de tu cuerpo y te ayudarán a controlar el apetito.

11. Adquiere suplementos alimenticios para quemar grasa de alta calidad

No le metas a tu cuerpo cualquier cosa. Pasa algo de tiempo investigando y escogiendo productos de buena calidad que sean efectivos, aunque sean un poco más caros. Los resultados valdrán la pena.

¿Has tenido alguna experiencia personal con la quema de grasa que te gustaría compartir?

!Comparte estos valiosos consejos con todos tus amigos!

MIRA ESTOS ENLACES:

6 Ejercicios Simples Que Transformarán Tu Cuerpo En Solo 4 Semanas

Vacío En El Estómago – Consigue Una Cintura Más Delgada y Un Abdomen Plano Con Este Ejercicio Simple

Ejercítate Sin Ir Al Gimnasio: Plan De Entrenamiento De 10 Semanas En Tu Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *