,

Este Es El Mejor Alimento Del Mundo Para los Ataques Al Corazón, La Hipertensión, Los Derrames Y El Colesterol

Los dátiles son una de las comisas más saludables del planeta. Contienen múltiple componentes saludables que pueden ayudar a tratar varias condiciones de salud. Incluido colesterol alto, derrames, ataques al corazón e hipertensión.

Debido a su alto contenido de nutrientes,  pueden aportar grandes beneficios a la salud como:

Previenen los derrames

Los dátiles son una gran fuente de potasio,  que es un mineral especialmente importante para la prevención de accidentes cerebro vasculares. Además, promueve la salud del sistema nervioso. Una dosis diaria de 400 mg de potasio puede prevenir problemas de este tipo eficazmente.

Los dátiles regulan el colesterol

Los dátiles tienen la capacidad de limpiar los vasos sanguíneos y evitar los coágulos de sangre. Por tanto, estas frutas regulan el colesterol malo.

Regulan le presión sanguínea

Debido a su alto contenido de sodio y de potasio, las personas que sufren de presión alta deberían consumir dátiles regularmente. Cuatro a cinco dátiles diarios tienen alrededor de 80 mg de magnesio, el cual es esencial para que la sangre fluya de manera adecuada y se distribuya correctamente en los vasos sanguíneos. La presión sanguínea puede reducirse de manera eficaz con alrededor de 370 mg de magnesio.

Los dátiles fortalecen el corazón

Remoja varios dátiles en agua durante toda la noche. a la mañana siguiente, cuélalos, remueve las semillas y agrégalo a tu licuado de las mañanas. También puedes comerlos tal cual.

Previenen la diarrea

El alto contenido de potasio de estas frutas ayude a prevenir la diarrea. ya que ayuda a que la flora intestinal mantenga un elevado porcentaje de bacterias buen

Los dátiles son altos en hierro

El hierro es extremadamente útil en los casos de anemia en niños y en mujeres embarazadas.  Normalmente, 100 gramos de dátiles contienen 0.9 mg de hierro, que es el 11% de la ingesta diaria recomendada. El hierro ayuda a transportar el oxígeno a través de la sangre y tiene efectos positivos en la hemoglobina y en las células rojas de la sangre.

 Ayudan con el estreñimiento

Los dátiles por su alto contenido en fibra, pueden tener suaves efectos laxantes. Sólo déjalos remojando en agua por la tarde y consúmelos a la mañana siguiente.

Ayudan a controlar el peso corporal

El consumo  en ayunas es muy efectivo para prevenir el aumento de peso. Además, están completamente libres de colesterol. De cualquier forma, recuerda que son altos en azúcar, así que hay que consumirlos con moderación.

! Comparte esta saludable información con tus amigos!

MIRA ESTOS ENLACES:

Xanax Natural: El Nutriente Que Puede Tratar La Ansiedad Naturalmente Sin Efectos Colaterales

29 Platillos Que Prueban Que Comer Sano Y Limpio Es Fácil Y Delicioso

Esto Es Lo Que Le Sucede A Tus Pulmones, Cerebro, Riñones, Dientes y Boca Cuando Bebes Refresco De Dieta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *