,

10 Cosas Que Necesitas Hacer Para Que Nunca Más Vuelvas A Ver Otra Araña En Tu Cocina, Baño O Dormitorio

Ninguno de nosotros quiere tener arañas merodeando en nuestro hogar, así que todos buscamos una solución para repelerlas fácil y rápidamente.

Sin embargo, no es necesario comprar esos repelentes comerciales que están repletos de químicos, ya que existen remedios naturales efectivos que pueden ayudarte a eliminar estos insectos y mantenerlos a raya.

Aparentemente, las arañas odian los olores fuertes, entonces no pueden soportar aromas como los que aparecen a continuación. ¡Pruébalos y no tendrás más arañas en tu casa!

Cítrico

Las arañas odian el olor de los cítricos, así que puedes deshacerte de ellas frotando piel de cítricos, naranja o limón, en las áreas donde ellas aparecen. Asimismo, también puedes usar lustradores de muebles con esencia a limón para eliminarlas rápidamente.

Tabaco

Las arañas también detestan el tabaco, así que es una buena idea esparcir pequeños pedacitos en las zonas donde ellas aparecen, o remojar tabaco en agua y rociar el preparado por toda la vivienda.

Cedro

A los insectos no le gusta el cedro, entonces su uso evitará las infestaciones de insectos. También, puedes utilizar bloques de cedro dentro de armarios y cajones, y estarás encantado con los resultados.

Aceite de menta

El aceite de menta también pertenece al grupo de cosas que las arañas odian. Por lo tanto, mézclalo con agua en un atomizador y rocía la mezcla por toda la casa. Esto evitará la presencia de arañas y tu casa tendrá un aroma delicioso.

Castaña

Las castañas también son efectivas en la lucha contra las arañas. Deberías distribuirlas en los alféizares de las ventanas y los insectos se mantendrán alejados.

Vinagre

A las arañas tampoco les gusta el vinagre blanco, así que si lo rocías por toda la casa las ahuyentarás.

Ten un gato

Los gatos son cazadores asombrosos, por eso las ratas, ratones e incluso las arañas los odian. Así pues, ellos no permitirían que las arañas merodeen por su hogar.

Una casa limpia

Si mantienes un nivel alto de higiene en tu casa, verás menos telarañas y arañas en ella. Evitarás las arañas aspirando y evitando el desorden, ya que las dejarás sin fuentes alimenticias.

No las dejes entrar

Si mantienes el patio libre de hojas, con el pasto cortado, y limpio, controlarás a los intrusos. Por otra parte, deberías examinar todas las puertas y ventanas, y ver si hay alguna abertura.

Además, el siguiente repelente natural de arañas se convertirá en tu producto casero favorito, ya que obrará milagros.

Esta es la forma de preparar el repelente natural de arañas:

Ingredientes:

  • 1 taza de vinagre blanco
  • 40 gotas de aceite de menta
  • 2 tazas de agua

Instrucciones:

En un atomizador, mezcla todos los ingredientes, y rocía el repelente sobre las puertas, los alféizares y las grietas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *