,

Padre Le Enseña A Su Hijo Grosero Una Lección Por Lanzar La Puerta

Criar un adolescente puede ser complicado. Los temperamentos son propensos a desatarse, y a veces, la casa se puede volver un poco ruidosa. Incluso los mejores adolescentes tienen sus momentos. Así es como es, y así es como siempre será.

Los adolescentes están básicamente programados para rebelarse contra mamá y papá. Cada padre tendrá que decidir qué camino de disciplina seguirá, ser blando o ser duro.

Por su puesto que cada padre tiene derecho a tomar sus propias decisiones mientras nadie salga herido. Algunos padres eligen castigar a sus hijos, mientras otros les asignan más tareas o les quitan posesiones materiales.

Este adolescente consiguió más de lo que él esperaba después de lanzar la puerta en la cara de su padre demasiadas veces.

adolescente

Aquí está la mitad superior de la imagen que el hermano de éste adolescente recibió de su Madre poco después de la explosión. Se puede ver que ya pasó de la ira al remordimiento.

¿Notas qué falta? Mira un poco más de cerca a donde debería estar sus bisagras. No hay puerta! Cuando esta foto se publicó en Facebook, mucha gente estaba de acuerdo sobre cómo sus padres trataban con sus berrinches al quitar sus puertas. Pero, el adolescente en esta foto no perdió toda su puerta. No, Papá estaba a punto de ponerse un poco creativo.

serrucho

Papá fue a buscar su caja de herramientas y consiguió su sierra.

puertacortada

Planeo un poco la obra de arte que estaba a punto de crear con la amada puerta del cuarto de su hijo.

adolescentecastigado

Voila! Una nueva puerta alemana para un adolescente que perdió su derecho de completa privacidad. Esto seguro le enseñará sobre como reaccionar con Papá o Mamá la próxima vez. Su hermano amorosamente publicó esta foto en Reddit con el título: ‘’Cuando a tu hermano le cortan la mitad de su puerta en castigo por lanzarla.’’

Realmente hay que darle crédito a Papá por usar su imaginación con esto. A veces, perder media puerta puede ser incluso más vergonzoso que perder la puerta completa.

Algunos lectores comentaron sobre como sus padres se ponían creativos con sus castigos también. Parece que Leanna realmente aprendió su lección en aquel día festivo! Apuesto a todos tenemos historias bastante graciosas como esta.

El papá de esta persona también se puso un poco creativo.

¿Alguna vez harías algo así para enseñarle a tu malhumorado adolescente una lección? ¿Crees que este castigo le enseñará a este adolescente a controlar sus pequeños ataques de ira?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *