Las 14 Mejores Pastillas Y Suplementos Para Bajar De Peso Del 2017 Que Funcionan Rápidamente

¿Estás buscando las mejores píldoras para ayudarte a bajar de peso sin efectos secundarios?

La obesidad es un grave karma que castiga a la humanidad y que está causando estragos en nuestra salud.

Existen soluciones efectivas como programas integrales de ejercicios y dietas, la verdad es que no todos tenemos el tiempo o la fuerza de voluntad para seguirlos adecuadamente.

Es por eso que existen las píldoras para bajar de peso. Es cierto que muchas personas dudan de su eficacia. También se podría pensar que son peligrosas.

Pero existen pruebas y hechos más que suficientes sustentados por usuarios y usuarias alrededor del mundo que demuestran que las píldoras si funcionan y lo hacen bastante bien.

Es por eso que hoy te traigo un excelente resumen de las mejores píldoras para bajar de peso que existen en el mercado. ¡Por fin podrás bajar de peso rápidamente y sin esfuerzo! Y sobre todo, sin riesgos para tu salud…

¿Quieres tener un cuerpo atractivo que atraiga las miradas de todos a tu alrededor?

¿No tienes tiempo para gimnasios y dietas que te producen cansancio y hambre insatisfecha?

¿Estás abusando de las comidas a causa del stress y las preocupaciones diarias?

Aquí  esta el TOP de los suplementos para bajar de peso, que pueden ayudarte a perder al menos 15 kilos en 3 meses.

Hay muchas formas distintas para perder peso, en el mundo existen drogas, suplementos y pastillas para lograr el sueño de bajar de peso.

Estos suelen trabajar de 3 formas: Disminuyen el apetito, reducen la absorción de nutrientes e incrementar la quema de calorías, para ser el método más rápido y seguro de perder peso.

Aquí analizaremos los mejores tipos de pastillas y suplementos alimenticios para quemar calorías y tener un cuerpo delgado. Todos ellos están científicamente comprobados.

Calificación 4.9 de 5



PhenQ es una píldora de dieta fantástica y por muchas razones. En primer lugar, es una solución 3 en 1.

Esta es una de las principales razones que hizo que sea la # 1 en esta lista; otras píldoras de dieta con prescripción exageran sus beneficios con la finalidad de atraer compradores pero  PhenQ  te ofrece una gran variedad de ventajas las cuales cumple a cabalidad sin caer en engaños publicitarios.

PhenQ es especialmente apropiada para todas aquellas personas que comen en exceso debido al estrés y una vida full de ocupaciones.

(Haz Clic Aquí Para Más Información)

¡Permítete Comenzar A Bajar De Peso Desde Ya!

Hemos probado algunas de las mejores píldoras para pérdida de peso del 2017. Estas 3 son las que mejor funcionan y son seguras para tu salud. A continuación te mostraré todo su potencial.

Seamos francos: encontrar la píldora correcta para perder peso puede ser difícil y tomarte mucho tiempo.

¿Tienes idea de cuántas marcas de píldoras para bajar de peso salen anualmente al mercado? No te diré números pero son demasiadas. Es casi imposible que puedas mantenerte al tanto con tanta información para que puedas tomar una decisión correcta.

Aparte de eso existe otra odiosa realidad: la mayoría de estos nuevos productos no funcionan.

Pero no todo son malas noticias, algunos de ellos si hacen el trabajo y logran que botes esa grasa y sobrepeso… e incluso, algunos de ellos  funcionan bastante bien. El problema es separar los productos de calidad del resto de estafadores.

Es por eso que preparé este trabajo para ti. Nuestro equipo ha probado muchos de los mejores productos para la pérdida de peso que están en el mercado tomando como referencia el año 2015, y los hemos calificado en función de diferentes métricas, como eficacia, seguridad, consistencia de los resultados, etc.

A continuación vamos a revisar este TOP 3 que preparé para ti, empezando desde el 3 hasta llegar a  la mejor píldora de dieta # 1 de 2016 (en nuestra opinión) y te estaré explicando un poco sobre por qué creemos que cada uno se clasifica en el sitio que le corresponde.

En nuestro equipo hemos querido ser lo más imparciales posibles y queremos que sepas cada ventaja de estas pastillas. Ten en cuenta que los resultados pueden variar, pero estas píldoras parecen tener los mejores resultados con el mayor número posible de personas y por eso están aquí, para facilitarte tu propia investigación.

Ahora si ya llegamos a nuestra mejor opción. PhenQ es una píldora de dieta fantástica y por muchas razones. En primer lugar, es una solución 3 en 1.

Esta es una de las principales razones que hizo que sea la # 1 en esta lista; otras píldoras de dieta con prescripción exageran sus beneficios con la finalidad de atraer compradores pero  PhenQ  te ofrece una gran variedad de ventajas las cuales cumple a cabalidad sin caer en engaños publicitarios.

PhenQ es especialmente apropiada para todas aquellas personas que comen en exceso debido al estrés y una vida full de ocupaciones.

¿Cómo funciona esta píldora?

  1. En primer lugar, al igual que la Fentarmina, PhenQ suprimirá tu apetito general, haciéndote más fácil comer menos y mejorando tus hábitos alimenticios. Sin embargo, PhenQ es una versión mucho menos extrema (es una calibre 22, no una bazuca) por lo que no tiene todas las desventajas y problemas asociados al uso de Fentarmina.

2. También va a mejorar tu metabolismo, al igual que Phen 375, por lo que verás que la quema de calorías será mucho más rápido con esta solución que sin usar una píldora de dieta, o si usaras sólo Ferntarmina.

Así que con esta píldora por un lado estás comiendo menos comida, y, por otro lado, también estás quemando calorías más rápido, lo que te permitirá abrir dos frentes de batalla simultáneos contra tu problema de sobrepeso. Con una estrategia así es muy difícil que no obtengas resultados positivos en apenas un mes de tratamiento.

3. Por último, pero ciertamente no menos importante, esta solución también te ayudará a producir menos células de grasa, así perderás peso de forma natural, sin tener que hacer grandes cambios en tu dieta o empezar una dura rutina de ejercicio (claro, esto también sería de gran ayuda para acelerar los resultados que deseas).

Haz clic aquí para obtener más información sobre PhenQ

Casi lo “olvido”: Otro gran beneficio de PhenQ, es su seguridad

Ya te hablé de ciertos efectos colaterales que producen los otros integrantes de este TOP 3. PhenQ tiende a carecer de la mayor parte de los efectos secundarios asociados con otros productos usados para  la pérdida del peso, particularmente la Fentarmina. Estamos realmente sorprendidos de lo seguro y efectivo que resultó ser PhenQ, por lo que está clasificado como # 1 en nuestra lista.

Y para ser el # 1 debes tener resultados consistentes y que además sean seguros para la salud. Y si a eso le sumas que eres una solución “todo en uno” entonces ya tenemos un ganador.

Mientras que los otros suplementos que probamos tenían algunas desventajas importantes, (o simplemente no eran tan eficaces), PhenQ fue un agradable descubrimiento… simplemente funcionó muy bien. Hace el trabajo, lo hace rápido y lo hace bien.

Sin duda, el futuro traerá mejores productos a nuestros estantes, pero, por ahora, éste parece ser el mejor.

Probablemente quieras probar PhenQ por ti mismo(a), y en realidad vale la pena… si lo deseas, puedes pedirlo ahora mismo simplemente haciendo clic aquí.

Si tienes interés en saber más, puedes obtener más información sobre PhenQ haciendo clic en el enlace de abajo. Encontrarás información adicional que te sorprenderá sobre este excelente producto. Pero cuando te conviertas en uno más de usuarios satisfechos sabrás mucho mejor de lo que te estoy hablando…

Haz clic aquí para obtener más información sobre PhenQ

Calificación 4.8 de 5


Phen375 es una alternativa saludable a un conocido supresor del apetito, Fentarmina,, pero actúa de una manera muy, muy diferente.

En primer lugar, Phen375 no es en absoluto un supresor del apetito como Fentarmina,(Phen375 es un quemador de grasa), por lo que es mucho menos peligroso.

Es posible que su nombre te pueda confundir pero en realidad no tiene nada que ver con Fentarmina, en lo que hace o cómo funciona.

Haz Clic Aquí Para Más Información 

A continuación, en la lista, nuestra segunda píldora de dieta, la Phen375.

LA Phen375 es una alternativa muy interesante a la Fentarmina, pero no actúa igual en lo absoluto por lo que presenta diferencias muy sustanciales en su forma de actuar. En primer lugar, Phen375 no funciona como un supresor del apetito como Fentarmina, así que por ese motivo no implica tanto peligro para tu salud.

El nombre puede ser muy engañoso porque en general, realmente no se parece en nada a Fentarmina, en lo que respecta a lo hace o cómo funciona…

A diferencia de la fentarmina, en realidad es muy segura, por lo que puedes adquirirla sin problemas.

Haz Clic Aquí Para Más Información Sobre Phen375

Aparte de eso, no afecta para nada el apetito, es decir, te va a dar hambre normalmente, pero en su lugar, aumenta la rapidez de tu metabolismo, lo que hace que tu cuerpo pierda peso naturalmente de forma más fácil.

Como puedes ver tiene la desventaja que sea un poco más complicado que cambies tus hábitos alimenticios porque tu hambre estará allí haciendo que quieras comer alimentos que debes cambiar. Pero tiene una gran ventaja sobre Fentarmina, lo cual es un gran aval para la seguridad de tu salud, sobre todo si consideramos que es una opción sumamente eficaz.

Usando Phen375, tu sistema digestivo, así como todo tu cuerpo se convertirán en una máquina para quemar grasa.

A tener en cuenta:

Es importante recalcar algo: al usar Phen375 quemarás más calorías  más fácilmente… y perder kilos se convertirá en una molestia menos, pero con la gran  ventaja de no tener que preocuparte de sufrir todos esos efectos secundarios muy negativos que habrías sufrido con Fentarmina.

Para tu comodidad, aquí tienes un enlace donde puedes solicitar Phen375 y empieces a disfrutar de todas sus ventajas. Todo esto sin trucos y sin riesgos.

A lo mejor todo esto te parece interesante pero hay algo que no te convence. Entiendo, es algo natural tu suspicacia. Por eso te preparé un informe adicional más profundo que puedes ver haciendo clic en el enlace de abajo.

Como nota muy importante quiero que sepas algo: Phen375  es un quema grasa que funciona igualmente bien para mujeres y hombres por igual.

Haz clic aquí para obtener más información sobre Phen375

Una de las más reconocidas es la Garcinia Cambogia que es una fruta pequeña, de color verde parecida a la calabaza.

En su cáscara contiene ácido hidroxicítrico, que es el ingrediente activo, este ayuda inhibiendo a la enzima productora de grasa y así a la conversión de carbohidratos en grasa, inhibe la producción de colesterol, promueve la producción de glucógeno que es la energía almacenada en hígado y músculos y ayuda a estimular al sistema nervioso central.

Además de que ayuda en la producción de serotonina que es una enzima encargada de mantener un buen estado de ánimo haciendo sentir mejor a la persona y ayudando a reducir posibles adicciones además de que no hay reportes de efectos secundarios severos reportados, pero puede producir problemas digestivos.

Según estudios se ha encontrado que puede ayudar a reducir por encima de 2 libras con su consumo constante durante varias semanas.

La Garcinia Cambogia se hizo muy popular a partir de su presentación con el Dr. Oz en el año de 2012 y su tipo de comercialización es por píldoras que contiene extracto de la fruta.

A pesar de que si consumo es constante la pérdida de peso es poca y su percepción es mínima.

Haz click aquí para saber más

Si quieres visitar el sitio oficial haz click aquí.

Tone 360 es una nueva pastilla para perder peso, que es una combinación de los mejores ingredientes para adelgazar, contiene: L-carnitina, Espirulina, Té Verde y Garcinia.

Cada uno de estos ingredientes por si solo te ayuda a reducir tu cintura, si combinas estos 4 ingredientes en las cantidades correctas en una solo pastilla se convierte en una poderosa pastilla para bajar de peso.

El producto de Tone 360 según su página oficial tiene las siguientes propiedades: Te ayuda a acelerar la pérdida de peso, aumenta tus niveles de energía, baja tus niveles del azúcar en la sangre y evita que el exceso de azúcar se almacene como tejido graso que es lo que nos hace subir de peso.

También ayudar a tonificar la piel para vernos más saludables y jóvenes; otra propiedad es el control del apetito ayudando a las personas a consumir menos alimentos por lo cual la reducción de energía al cuerpo haciendo que este se valga de la almacenada como glucógeno para trabajar. 

Tone360 aumenta tus niveles de energía al contener extracto de té verde,  el cual acelera tu metabolismo y te lleva a quemar más calorías durante tus actividades diarias.

Efectos secundarios de Tone360:

Según los datos obtenidos de la divulgación el producto no tiene efectos secundarios y tampoco debería producirlos, después de todo si al ser consumido se siente una reacción negativa al cuerpo el consumo de este producto debe suspenderse y buscar ayuda profesional.

Tampoco se han encontrado contraindicaciones que deban asociarse al consumo de Tone360 pero si se puede decir que esta clase de suplemento no debería ser consumido por menores de edad y ser evitado por mujeres en etapa de gestación o que se encuentren en el período de lactancia, sumado a esto las personas con problemas gastrointestinales deberían evitar su consumo, caso similar a aquellos que padecer enfermedades crónicas o que pudieran estar bajo algún tratamiento médico que deberían consultar a su médico para que les indique si pueden o no consumirlo.

Estudios realizados indican que al estar presente la vitamina B2 en Tone360 permite que sea una fuente importante de protección contra las enfermedades cardiovasculares y los tumores.

Sumado a esto la presencia de B6 ayudan a la descomposición de la homocisteína que es una sustancia que al haber gran cantidad puede aumentar las probabilidades de padecer alguna enfermedad del corazón o vasos sanguíneos. 

También dicha vitamina se destaca por su acción en el metabolismo de proteínas, grasas y carbohidratos teniendo como función principal sintetizar epinefrina y serotonina que ayudan a mantener un buen estado de ánimo así, como la síntesis de otros neurotransmisores.

Un estudio realizado y publicado en el Journal of the American College of Nutrition en el año 2011 demostró que el consumo de extracto de té verde durante 14 días redujo la circunferencia de la cintura y sumado a esto tuvo un aumento de metabolismo en grupo de seres humanos en comparación con las pastillas placebo.

También en algunas encuestas se encuentra que el tone360 tiene cantidades considerables de zeaxantinas que mejoran la función de la retina ayudando a las personas a tener una mejor vista.

Haz click aquí para visitar el sitio Oficial de Tone360

5.  Hydroxycut

Uno de los suplementos alimenticios más populares en el mundo utilizados para la pérdida de peso es el Hydroxycut, este contiene varios ingredientes que ayudan en la pérdida de peso incluyendo cafeína y extractos de otras plantas,.

 lo que conlleva a que las personas con sensibilidad a la cafeína puedan tener efectos secundarios los cuales son: casos de ansiedad, nausea, diarrea, irritabilidad, temblores, nerviosismo.

Estos efectos ocurren porque el Sistema Nervioso Central se ve comprometido con el consumo de este suplemento, por la misma acción de la cafeína, que inhibe ciertos receptores nerviosos y por lo tanto genera este tipo de efectos secundarios en las personas que consumen Hydroxicut.

Para la comprobación de la eficacia de este suplemento alimenticio se ha realizado solamente un estudio, el cual demostró que el consumo constante durante un período de 3 meses se logra una pérdida de peso de 21 libras, lo cual es algo muy favorable para la pérdida de peso en un transcurso de tiempo moderado.

Para verificar la eficacia del suplemento es necesario realizar más estudios científicos y así conocer los efectos de Hidroxycut a largo plazo.

6.  Cafeína

La cafeína por si sola es la sustancia psicoadictiva más consumida en todo el mundo, la cual puede ser encontrada en el café, té negro y el chocolate negro además de ser encontrada en muchas comidas procesadas y bebidas de tipo energizantes.

La cafeína a menudo es agregada como ingrediente a diferentes tipos de suplementos alimenticios para pérdida de peso, ya que es un potenciador del metabolismo de un 3% a un 11% y ayuda a quemar hasta el 29% de la grasa del cuerpo.

Existen diversos estudios científicos que demuestran que la cafeína puede causar pérdida moderada de peso en los seres humanos, media vez tenga un consumo moderado del mismo.

En personas que tienen sensibilidad a la cafeína se crean diversos efectos secundarios como la ansiedad, irritabilidad, náuseas, diarrea, insomnio y otros síntomas. 

La cafeína es una sustancia adictiva y que reduce la calidad del sueño de las personas que lo consumen.

Entre los mayores beneficios de ingerir esta sustancia, es que a través de ella se obtiene una gran cantidad de antioxidantes, la principal de ellas es la vitamina E y otra cantidad de beneficios a la salud.

Es bueno saber que por el consumo de cafeína se tiene mayor concentración, contribuye a aumentar el estado de alerta y reduce la fatiga mental. Las mejores fuentes para la cafeína es el consumo de café o de té verde.

 7. Orlistat (Alli)

Siguiendo podemos encontrar una de las drogas farmacéuticas más conocidas como es la Orlistat vendida bajo el nombre Alli y bajo la prescripción de Xenical.

Esta actúa inhibiendo la degradación de la grasa consumida, en la región del intestino delgado y de este modo el cuerpo no absorbe más grasa de la necesaria, por lo tanto, existe una reducción de absorción de calorías, debido a esto puede incrementar la pérdida de peso hasta 6 libras, esto ha sido comprobado a partir de la realización de 11 estudios científicos, a un determinado grupo de personas que han estado consumiendo de manera constante Orlistat.

Entre otro de sus beneficios es que reduce la presión en sangre ligeramente y reduce el riesgo de padecer diabetes tipo 2 en un 37% según un estudio realizado.

Los efectos secundarios para Orlistat son varios incluyendo flatulencia, movimientos intestinales frecuentes que son difíciles de controlar, deposiciones aceitosas y además esta puede contribuir a la deficiencia de las vitaminas solubles en grasa como la A, D, E y K.  

Para minimizar estos desagradables efectos secundarios se recomienda seguir una dieta baja en grasa mientras se toma Orlistat.

8.  Las Cetonas de frambuesa

Las Cetonas de frambuesa son sustancias encontradas en la frambuesa, y son las responsables por su distintivo olor.

Una versión sintética de estas se vende como suplemento alimenticio para la pérdida de peso incrementando la síntesis de grasa e incrementando los niveles de la hormona adiponectina que se sintetiza en el tejido adiposo y participa transformando la grasa en energía que el cuerpo puede utilizar y al degradar la grasa acumulada se logra obtener una pérdida de tallas, teniendo un cuerpo con un menor porcentaje de grasa.

Entre los efectos secundarios se puede presentar eructos con olor a frambuesas.

Lamentablemente no existe ningún estudio científico en humanos que compruebe la eficacia en pérdida de peso, solamente existe un estudio, el cual se realizó en ratas que a través de una ingesta masiva de cetonas de frambuesa se obtiene una pérdida de peso.

Haz click para visitar el sitio oficial

9.  Extracto de grano verde de café

Entre uno de los más conocidos métodos para la pérdida de peso de manera natural está el extracto de granos verdes de café.

Estos se obtienen a partir que los granos de café no han sido sometidos a un proceso de tostado, entre lo que contiene es: cafeína y ácido clorogénico, que ayudan a disminuir los niveles de glucosa en sangre, mas no la biodisponibilidad de esta misma.

La eficacia en la pérdida de peso se encuentra ligada a la forma en la que la cafeína actúa en el cuerpo, porque aumenta el metabolismo y por lo tanto hay una pérdida sustancial de grasa, en cambio el ácido clorogénico ayuda retardando la degradación de carbohidratos en el intestino delgado y al no degradarse estos carbohidratos, el cuerpo no logra obtener la energía rápida que éstos proporcionan, por lo cual debe obtener la energía que va a utilizar en diferentes actividades metabólicas por medio de los ácidos grasos almacenados en el cuerpo, los cuales se encuentran almacenados en forma de glucógeno y por lo tanto ayuda a bajar de peso de manera segura y natural.

Existen diversos estudios científicos en humanos que demuestran la eficacia en pérdida de peso, a partir del consumo de granos verdes de café, tres estudios confirman que hay una pérdida de peso de 5.4 libras.

Además de sus aportes en el peso también se le conoce por reducir la presión en sangre, controlar los niveles de azúcar y por venir del café también contiene muchos antioxidantes que ayudan a reducir el daño que los radicales libres hacen a nuestro cuerpo así previniendo envejecer prematuramente.

El ácido clorogenico puede causar diarrea como efecto secundario y algunas personas pueden ser alérgicas a los granos verdes de café.

Haz click aquí para visitar el sitio oficial

10.  El Glucomanano

El Glucomanano también es uno de los métodos elegidos para reducir peso y tallas, este es una fibra obtenida a partir de las raíces de ñame elefante, también conocido como konjac y es una planta nativa del sudeste de Asia, Japón, China hasta el sudeste de Indonesia; éste actúa absorbiendo agua que se encuentra dentro de nuestro estómago, haciendo que el agua se convierta en gel que se deposita en el intestino, lo cual provoca un sentimiento de saciedad por lo cual ayuda a consumir menor cantidad de calorías y así poder utilizar las almacenadas en nuestro cuerpo mayormente en los tejidos grasos ayudando a reducir de peso y tallas.

Hay tres estudios en humanos que demuestran que el consumo de glucomanano junto con una dieta balanceada, se logre una pérdida de peso de 8 a 10 libras, en un tiempo de 5 semanas.

El Glucomanano es una fibra que puede alimentar a la flora bacteriana dentro de nuestro intestino, además puede reducir la cantidad de glucosa en sangre, el colesterol en sangre y triglicéridos, también previene el estreñimiento y puede ser muy efectivo contra los síntomas de la gripe.

Debido al modo de acción del Glucomanano puede producir hinchazón como efecto secundario además de flatulencias y heces blandas y puede interferir con algunos medicamentos orales si se toman al mismo tiempo. Es recomendable que éste se tome alrededor de media hora antes de cada comida con un vaso de agua.

11.  Meratrim

Otro suplemento natural es el Meratrim, que es la combinación de dos extractos que pueden cambiar el metabolismo de las células de grasa, haciendo que estas no se multipliquen, ayuda a mantener la energía y así reducir la ingesta de carbohidratos y azúcares, también reduce la producción de colesterol y ácidos grasos en el cuerpo, y ayuda a utilizar la energía almacenada en el cuerpo. No contiene efectos secundarios conocidos.

Existe solamente un estudio científico en humanos el cual consistió que a 100 personas con problemas de obesidad consumieran estrictamente 2000 calorías diarias y consumiendo también Meratrim o un placebo.

En alrededor de 8 semanas ayudó a reducir 11 libras en peso además de 11.9 centímetros de cintura, redujo la glucosa en sangre, niveles de colesterol y triglicéridos, por lo cual las personas que con una dieta balanceada y que consumieron Meratrim como suplemento mejoraron la calidad de vida.

Lee nuestra guía de Meratrim

12.  Extracto de té verde

El extracto de té verde es un ingrediente popular en muchos de los suplementos alimenticios que buscan ayudar con la pérdida de peso, siendo la razón porque numerosos estudios muestran que el antioxidante EGCG (epigalocatequinas galate) participa en la quema de grasa ayudando de esta manera a que el cuerpo obtenga energía de los depósitos de grasa, se cree que el té verde aumenta la producción de la hormona noradrenalina, la cual ayuda a quemar la grasa almacenada en el cuerpo.

El extracto de té verde es generalmente tolerado ya que no contiene cafeína, de esta manera no genera síntomas en personas que son sensibles a la cafeína.

Muchos estudios muestran que el lugar de mayor acción de los componentes del extracto de té verde es especialmente el área del estómago, haciendo que el área abdominal disminuya.

13. Ácido Linoleico conjugado (CLA)

Otro de los suplementos más conocidos por las personas y usado durante muchos años es el ácido linoleico conjugado, el ácido linoleico conjugado es en realidad un grupo de ocho isómeros muy parecido al Omega 6, este se encuentra naturalmente en algunos alimentos grasos de origen animal, como es el queso y la mantequilla.

El CLA (por sus siglas en inglés) tiene una gran cantidad de efectos importantes según estudios, pues ayuda a aumentar el metabolismo, protege contra el cáncer y contra problemas del corazón, además de ayudar en la formación de músculos y favorecer la pérdida de grasa.

Otros estudios sugieren que puede ayudar a bajar los niveles de azúcar en la sangre. En la mayoría de casos revisados de 18 diferentes estudios, el CLA provocó la pérdida de alrededor de 0.2 libras por semana, durante los primeros 6 meses. De acuerdo con otro estudio de revisión a partir del año 2012, el CLA puede hacer perder alrededor de 3 libras de peso, en comparación con un placebo.

Los efectos secundarios son varios, entre estos efectos se encuentran los digestivos como el incremento de la hinchazón, resistencia a la insulina y esteatosis hepática (hígado graso). De acuerdo con el doctor Michael Parizza quien descubrió el CLA proporciona una forma previamente desconocida como antioxidante contra el ataque a la membrana de los radicales libres. Otra de sus funciones es que inhibe la actividad de la enzima lipoproteína lipasa que descompone las partículas de grasa en la sangre.

14.  Forskolina

La forskolina es un extracto de una planta de la india llamada Coleus, la cual proviene de la familia de la menta, que se alza como una de las maneras para perder peso, ayudando a elevar los niveles de adenosín monofosfato cíclico (cAMP) que ayudan en el consumo de los depósitos de grasa en el cuerpo.

Un estudio científico realizado en 30 hombres con sobrepeso y obesos mostró que la forskolina reduce la grasa corporal y aumenta la masa muscular, aunque no tiene efecto sobre el peso corporal. Otro estudio en 23 mujeres con sobrepeso no encontró efectos.

La reducción en peso no existe, pero si existe una reducción de grasa en el cuerpo, lo que ocurre es que el peso que se pierde con la desintegración de la grasa corporal, se gana con el aumento de volumen de tejido muscular. No existen datos hasta el momento de efectos secundarios o de la seguridad del consumo del suplemento.

Lee nuestra guía definitiva de la Forskolina para adelgazar

La naranja amarga es un tipo de naranja que contiene como agente activo la sinefrina que es una sustancia destinada para fomentar la pérdida de grasa.

La naranja amarga actúa sobre los recepores adrenérgicos B3, esto están localizados principalmente en el tejido adiposo. Al activar estos receptores se manda la señal de convertir la grasa en calor.

La Sinefrina es parecida a la efedrina, que es usada en otras muchas píldoras que ayudan a reducir el peso y tallas, pero esta ha sido vetada por la FDA debido a que las personas padecían de serios efectos secundarios.

La sinefrina tiene un modo de actuar similar a los mecanismos con efedrina, pero a la vez es de menor potencia al actuar, esta reduce el apetito haciendo que la persona coma menos y de esta manera incrementando el uso de grasa como energía para el organismo.

Haz click aquí para leer nuestra guía sobre la Sinefrina para adelgazar


Regalo: Tres Poderosos Consejos para Perder Peso

Asegúrate de anotarlos en la puerta de tu baño o refrigerador para que los recuerdes

1.- Asegúrate de mantenerte CONSTANTEMENTE hidratado

Es increíble la cantidad de personas con sobrepeso que podrían perder esos kilos, si sólo aprendieran a beber suficiente agua todos los días. Cada vez que tu cuerpo le falta, naturalmente se sentirá más hambriento, y por lo tanto, consumirás más calorías.

Si en lugar de tomar refrescos, o ciertos jugos azucarados, que te añaden más calorías y grasa de lo necesario, tomaras agua, entonces otro gallo cantaría. El Agua, quizás la mejor idea de Dios, no tiene nada de calorías, grasa, azúcar, o cualquier otra cosa… es completamente pura, un milagro de la naturaleza.

El agua potable también cumple el papel de vaciar varias toxinas en tu cuerpo. Sin ella, tu cuerpo no sería capaz de limpiar fácilmente lo que se denomina “desechos metabólicos”, lo que puede conducir a todo tipo de problemas de salud.

Esta pregunta es muy importante, ¿cuánta agua debes beber diariamente?

El conocimiento común dice que “todos deben beber cerca de 8 vasos de agua cada día“.

Pero permíteme aclararte este asunto: los 8 vasos se recomiendan para las mujeres. Los hombres, por otra parte, deben aspirar a beber unos 12 vasos de agua por día.

La mayoría de las personas  cometen el error de beber agua durante una comida, y esto es algo que debes evitar, ya que te hará comer más de la cuenta. Lo que debes hacer es beber agua 20 minutos antes de la comida y 50 minutos después de comer, pero no durante (si se puede evitar).

Cuando implementes estos consejos para mantenerte hidratado, te sorprenderá gratamente que puedas bajar de peso extra… y podrás hacerlo sin tener que pagar casi nada (después de todo, el agua es muy barata).

2.- Anda a acostarte temprano

Lo creas o no, ir a la cama temprano puede ser otra manera de evitar aumentar de peso. Para eso es bueno ir a acostarte entre las 8 y 9 pm a más tardar.

Al irte a dormir a estas horas, tu cuerpo liberará 5-6 veces más de lo que se llama melatonina, que hará sentirte bien al día siguiente, reducirá tus niveles de estrés en general y ayudará a mantenerte en relax.

¿Por qué es bueno para perder peso?

El estrés es, aunque parezca mentira, una causa importante para el aumento de peso. Esto es porque en la antigüedad cuando la comida era escasa, nuestros cerebros producían sustancias que liberaban estrés en nuestro organismos y nos colocaban en posiciones de huida o ataque en nuestra lucha diaria por conseguir alimento en el día a día.

Cuando la gente estaba estresada, era a menudo porque la comida era escasa, por lo que nuestros cerebros han evolucionado de tal manera que cada vez que nos sentimos estresados, nuestro cerebro le dice al cuerpo que almacene alimentos, y la mejor forma que tenemos de almacenar energía es convertir nuestros alimentos en grasa.

Entonces, ¿qué tiene esto con irse a dormir temprano? Más sueño, significa niveles más bajos de estrés durante el día, y niveles de estrés más bajos significan que tu cuerpo no se está programando para almacenar más de tu grasa corporal de lo necesario… lo que significa que no vas a engordar por culpa de la escasez de comida de hace un millón de años.

 3.- Detén tu adicción a la Comida Chatarra

Todos lo sabemos pero no hacemos nada por evitarlo: La comida chatarra destruirá absolutamente tu dieta. ¿Qué es la comida chatarra? Es la comida con prácticamente ningún valor nutricional, alta en calorías, azúcar, grasa, etc. Se clasifica generalmente en una de dos categorías; Merienda y comida rápida.

Los bocadillos de meriendas son cosas como pequeños pasteles, bizcochos, rollos de canela, galletas, etc. La comida rápida son las hamburguesas y papas fritas en lugares como McDonalds o Burger King, pero ambos tipos de comida chatarra son en extremo poco saludables para tu cuerpo. Las sodas y bebidas gaseosas también, se consideran un tipo de comida basura,

Los médicos coinciden en que la adición de comida chatarra en tu dieta afecta directamente tu peso, logrando que te pongas [email protected] Pero la cosa se pone pero aún, la comida chatarra también se asocia con la presión arterial fuera de control, caries dental, algunas formas de cáncer, y más. Y lo que es peor, es que algunas de las grasas contenidas dentro de ciertos alimentos chatarra en realidad pueden hacer que tu cuerpo desee más alimentos sin necesitarlos creando una adicción. Es la receta perfecta para que te enfermes y la obesidad se mantenga en tu vida… Los efectos de estos antojos pueden durar días después de consumir la comida chatarra. Consejo estricto; Mantener la comida chatarra fuera de tu dieta tanto como sea posible.

A pesar de todos estos muchos problemas asociados con la comida chatarra, en los Estados Unidos se gastan $ 23 mil millones al año solo en dulces. Lo cual, obviamente, es demasiado dinero aunque como negocio es muy lucrativo para los fabricantes de comida rápida, las trasnacionales de la salud y… las funerarias. 

Entonces, ¿qué debes darle a tu cuerpo en su lugar?

En primer lugar, es bueno comer carnes blancas frescas ricas en proteínas. Ejemplos incluyen pavo, pollo y atún.

También es bueno adicionar comidas que sean ricas en fibra, incluyendo gran variedad de verduras verdes y rojas.

Empieza a comer alimentos ricos en ácidos grasos Omega-3, que se encuentran en diversas nueces, salmón y aguacates.

Por último, pero no menos importante, también debes comer  lo que se llama “carbohidratos lentos” o de bajo índice glucémico que se encuentran en la avena, pan de centeno y alforfón.

Esto no quiere decir que debas eliminar de tu vida la comida chatarra. Puedes comer comida chatarra de vez en cuando, pero por cada libra de comida chatarra que comas, asegúrate de comer por lo menos cuatro libras de alimentos saludables, como los descritos anteriormente.

Haz lo que se necesitas hacer para mantenerte en forma… y hazlo a tu manera

En realidad existen muchas otras cosas más que puedes hacer para mantenerte saludable aparte de seguir las sugerencias anteriores.

Lo más importantes es que seas constante en tu empeño, que tu trabajo sea un ascenso progresivo para tu bienestar. Lo mejor es participar en entrenamientos que disfrutes. Si no te gusta correr entonces baila; usa la creatividad.  Sólo el 20% de tu salud y condición física realmente provienen de la ejercitación, mientras que la dieta, el sueño, etc., abarcan el otro 80%, por lo que no hay ninguna necesidad de pasar 12 horas al día en el gimnasio … sólo céntrate en hacer los ejercicios que te gustan .

Así que empieza a tomar suficiente agua potable, comer sano, tomar buenas pastillas para adelgazar en las dosis recomendadas, y hacer ejercicios cuando puedas… sobre todo los  que sean más divertidos para ti. Ir al club de baile, o tomar clases de karate te ayudará a perder peso tanto como correr.

Conclusión

Por lo tanto, si deseas perder peso rápidamente, haz lo siguiente:

  • check
    Bebe ~ 8 vasos de agua por día si eres una mujer o ~ 12 vasos por día si eres hombre.
  • check
    No permitas que la comida chatarra supere el 20% de tu dieta.
  • check
    Acuéstate entre las 8 y las 9 pm y asegúrate de descansar toda la noche.
  • check
    Adquiere uno de los productos de pérdida de peso presentados anteriormente, porque en nuestra opinión, son las pastillas para adelgazar más seguras y más eficaces que existen en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here