Un pastor le dona un riñon a un hombre que acaba de conocer. pero durante el transplante los médicos detienen la cirugía repentinamente al encontrar esto

Algunas veces el destino, o la intervención divina, tienden un puente para juntar a dos personas en el momento justo Ya hemos visto a los increíbles héroes que surgen en estos momentos llenos de esperanza. Como el buen samaritano que salvó a un extraño de un auto en llamas, o el adolescente que salvó a una niña pequeña de un pedófilo.

En esta ocasión, la historia es sobre la oportunidad dos hombres tuvieron de conocerse y que terminó con la salvación de ambas vidas.

Don Herbert y su esposa estaban buscando terrenos en venta cuando escucharon una hermosa música gospel desde una iglesia cercana. Don, que es un apasionado cantante de gospel, se sintió tan atraído a los poderosos sonidos que decidió entrar. Allí fue donde conoció al pastor Tim Jones. El hombre que se convertiría en una parte de su historia para siempre.

Ambos hombres tenían un gran amor compartido por la música, así que cuando Don le dijo al pastor sobre su cuarteto de canto, lo invitó a cantar en el servicio siguiente.

El Pastor Tim y Don

Pero lo que el pastor Tim Jones no sabía, era que Don estaba sufriendo de una condición médica que requería tratamiento de por vida desde hacía unos años. Un par de meses antes de que se conocieran, Don había pasado por un trasplante de hígado que se suponía iba a ayudarlo a mejorar. Pero sus riñones comenzaron a fallar.

Su enfermedad crónica no detuvo su fe en que Dios lo sacaría adelante, pero no tenía idea de que conocer a Tim sería la clave de su salvación.

“Tenía una gran fe en que Dios iba a cuidar de mí, sin importar lo que pasara” Dice Don.

Pero los doctores del centro médico encontraron bloqueos en el corazón de Don, lo que significaba que iba a necesitar cateterización cardiaca, otro serio procedimiento. Le informaron a la pareja que los riñones débiles de John no serían capaces de soportar la cirugía. Conseguir un donador de riñón compatible podría tomar meses.

“No puedo creer que Dios me hiciera pasar bien por un trasplante anterior, y aquí estaba, lidiando con esto de nuevo” Dice Don.

Así que su esposa Belinda decidió compartir la situación en Facebook y pedir ayuda:

“Me gustaría ser la donadora, pero el seguro no lo cubre y no podemos costear algo así”. Es tan duro pedir algo tan tremendo con tanta humildad. Pero quiero que el hombre que amo tenga una larga vida. No quiero envejecer sin él a mi lado. ¡Estoy pidiendo ayuda! Si cualquier persona se encuentra interesada en ser donadora o ayudar donando fondos para conseguir el seguro para mí, lo agradecería mucho. Sólo el tiempo necesario para pasar el tiempo de prueba. Manden mensajes”

El Pastor Tim vio la publicación en Facebook. Y aun cuando sólo habían pasado dos semanas desde que conoció a Don, se sintió tan conmovido que ofreció donar su riñón. Cuando los resultados de la prueba arrojaron un grado de concordancia casi perfecto, nadie podía creerlo.

Pero un milagro aún más grande ocurrió el día de la cirugía. Cuándo los doctores removieron el riñón de Tim, descubrieron que tenía un aneurisma. Que, de haber pasado inadvertido, lo habría matado.

Este raro giro de los eventos significaba que ambos hombres habían salvado sus vidas ese día.

Ambos en recuperación

La generosidad del pastor Tim de otorgar su riñón a un hombre que apenas conocía hacía dos semanas también salvó su propia vida.

¡Mira este poderoso vídeo y comparte esta historia con tus amigos!

MIRA ESTOS ENLACES:

Su Novia Los Abandona A Él Y A Su Hija Recién Nacida Por Su Mejor Amigo. Este Padre Con Síndrome De Asperger Narra Su Lucha Con La Paternidad.

“Ama A Una Persona Tierna”. La Importancia De Tener Un Alma Gentil

Las Complejidades Del Narcisista Silencioso, Y Como Tratar Con Ellos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.