,

Pequeño Y Sucio Secreto: El Jugo De Naranja Es Saborizado Artificialmente Para Que Tenga Sabor A Naranjas

¿Cómo haces un jugo de naranja? ¡Simple! Exprimes unas naranjas y ¡a beber! ¿Cómo hacen jugo de naranja las grandes compañías? ¡Complicado! Exprimen las naranjas, eliminan el oxígeno, vuelven a saborizar el jugo de naranja ahora insípido con artificiales “paquetes de sabores” de naranja y… ¿a beber?

Las grandes empresas no buscan obtener las naranjas más deliciosas, sino crear su propio y único sabor artificial.

¿Cómo es el proceso de elaboración de un jugo de naranja en las grandes empresas?

Todo comienza con la remoción del oxígeno. Una vez que el jugo es exprimido y almacenado en depósitos gigantes, ellos comienzan a eliminar el oxígeno. ¿Por qué? Porque extraer el oxígeno del zumo permite que el líquido se conserve hasta un año sin deteriorarse. Pero al eliminar el oxígeno también se eliminan los sabores naturales de las naranjas. Sí, es todo un retroceso. Entonces, con el objetivo de tener un jugo de naranja que realmente tenga sabor a naranjas, las empresas de bebidas contratan empresas de sabores y fragancias, las mismas que elaboran perfumes para Dior, para crear “paquetes de sabores” que hagan que el jugo tenga gusto a jugo de naranja otra vez.

Pero la etiqueta dice 100% de jugo de naranja, ¿esto es falso?

Un reporte de 2009 dice:

Los paquetes de sabores no son listados en los ingredientes porque técnicamente derivan de “esencia y aceite de naranja”, lo que sea que eso significa. Solo recuerda, la próxima vez que compres Jugo de Naranja, aunque diga 100% de jugo (lo cual es), aún así es 100% saborizado artificialmente.

¿Conocías este secreto del jugo de naranja comercial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta Mascarilla Facial De 3 Ingredientes Tensa La Piel Mejor Que El Botox: Lucirás 10 Años Más Joven

Come Ajo Y Miel Con El Estómago Vacío. Después De Una Semana, Tu Cuerpo Cambiará Y Se Sanará De Muchas Enfermedades