in

La Bomba De Oxígeno: Coloca Esto Donde Quieras Eliminar Las Toxinas Y La Energía Negativa En El Aire De Tu Hogar

Las plantas toman el dióxido de carbono y liberan oxígeno; todos sabemos esto desde la escuela primaria. Pero algunas plantas en realidad pueden hacer mucho más, como purificar el aire en tu hogar. Las toxinas como el polvo o los químicos domésticos pueden permanecer en el aire. Entonces, prueba estas plantas no solo para que tu casa luzca más bonita, sino también para respirar mejor.

Plantas purificadoras de aire

Aloe vera

Conocida mayormente por sus beneficios curativos, esta planta ofrece mucho más a tu hogar. A veces denominada como una ‘bomba de oxígeno’ por su capacidad para incrementar los niveles de oxígeno en tu casa, también puede absorber más dióxido de carbono, monóxido de carbono y formaldehído que la mayoría de las otras plantas. Al ser una planta tropical, necesita luz y un suelo bien drenado. Es conocida como una suculenta, por lo que no necesita ser regada con frecuencia. (Mantén el aloe vera fuera del alcance de un perro o gato curioso ya que su ingestión puede causar vómitos).

Lirio de la paz

Es más que algo bonito para mirar, esta planta también es grandiosa para librar al aire del formaldehído, benceno, xileno, tricloroetileno y amoníaco. El lirio de la paz encabeza la lista de la NASA de las mejores plantas para purificar el aire. Algo de sombra y un riego semanal es todo lo que necesita para sobrevivir, por lo cual es una planta muy fácil de cuidar. (Mantén el lirio de la paz lejos de tus amigos peludos).

Planta araña

Una planta de interior muy frecuente, se beneficia al ser capaz de trabajar a la luz solar indirecta. También puede filtrar efectivamente un área de 200 metros cuadrados de toxinas como gasolina, formaldehído, estireno y monóxido de carbono. Es una ventaja que sean fáciles de cuidar y de cultivar.

Estragón

Gracia a su capacidad para vivir con poca luz, su resiliencia y su facilidad para crecer, es una excelente opción para aquellos que están buscando cuidar de una planta simple.

Hiedra inglesa

No debe ser confundida con la hiedra venenosa. La hiedra inglesa puede eliminar el 60% de las toxinas y el 58% de las partículas de materia fecal dentro de 6 horas. Requiere de 4 o más horas de luz solar directa al día, por lo que debes mantenerla cerca de una ventana para su óptimo desarrollo. (No es recomendable elegir esta planta purificadora en caso de tener mascotas ya que puede resultar tóxica si es ingerida por perros y gatos).

Crisantemo

Aparte de eliminar el benceno, los crisantemos remueven hasta el 90% de formaldehído en un período de 24 horas. Es más que un rostro bonito, pon esta planta cerca de una ventana con luz solar directa para fomentar que los botones florales se abran y obtener un efecto purificante pleno.

Potus

Prácticamente indestructible, es difícil matar un potus a menos que lo intentes de veras. Es uno de los mejores purificadores de aire porque reduce enormemente los niveles de benceno y de tricloroetileno. Solo debes brindarle algo de luz brillante e indirecta y lo verás crecer y ayudarte a respirar más fácilmente. (Esta es otra planta para evitar si tienes mascotas; de ser ingerido, puede causar inflamación en sus bocas).

La NASA dice que cada hogar debería tener entre 15 y 18 de estas plantas en un área de 500 metros cuadrados, y mantener al menos una en la alcoba. No solo le darán color a tu decoración, sino que también aumentarán tu calidad de vida en interiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta Es La Ensalada Que Ayuda A Combatir Algunos Tipos De Cáncer Y Que Todos Deberíamos Comer Una Vez A La Semana

Este Mezcla De 4 Ingredientes A Base De Manzanas Y Miel Purga Los Residuos Tóxicos De Tu Colon