Por Qué Voy A Enseñarle A Mi Hija A No Esperar: Estudiante Escribe Carta Viral A Su Futura Hija


Madre e hija

Hemos hablado antes acerca de lo difícil que puede ser criar a una hija con valores en un mundo que constantemente estará cuestionando su valor. En el testimonio que sigue, una estudiante universitaria especula sobre cómo criará a su hija. Sus palabras son una gran fuente de inspiración.

Incluso como adulto,- más allá del punto de necesitar ser criada como la hIja imaginaria en la letra de la estudiante Sidney- me sentí conmovida y motivada por sus palabras. La carta, titulada “por qué le enseñaré a mi hija a no esperar” te hará humedecer los ojos.  Mírala ahora:

“La pureza viene de muchas formas

Realmente no deseo tener hijos. Realmente nunca han estado en mi plan de vida. Por supuesto, mi madre no está de acuerdo.

Pero si fuera a tener un hijo, particularmente una hija,  le enseñaría a no esperar.

Por nada ni  por nadie

Le enseñaría a no estar esperando por un muchacho con el que pueda ir llorando y la salve. Convertiría en una prioridad el hecho de enseñarle que el mundo tratará de convencerla de que necesita un hombre para sentirse completa. Y de que esa es una fea y gorda mentira.

Le enseñaría que ella es demasiado profunda y honesta para “jugar a la tonta” por algún muchacho inseguro.

No la dejaría crecer con la “mentalidad de la bella durmiente” pensando y esperando que algún sujeto trepe en su torre de marfil para despertarla.

Le diría que ella ya se encuentra despierta y que se encuentra llena del fuego que derretirá cualquier torre a su alrededor hasta los cimientos.

Y entonces le diría que cuando se libre de todos los muchachos que han tratado de tocar a su puerta sin respuesta, entonces vendría el adecuado. Cuando haga eso, necesita entender con mucha reflexión lo que significa la pureza emocional. Necesita saber que la pureza viene en muchas formas y que la pureza emocional es igual de importante que la física.

Y entonces ella preguntará “¿mama, qué es la pureza emocional?”

Y yo le responderé: bebé, la pureza emocional significa que sabes quién eres verdaderamente y lo que tu corazón desea.  Al saber lo que tu corazón realmente necesita, sabes que estás en control de tus sentimientos. Tus sentimientos no te controlan. Tú los controlas a ellos.

Le enseñaré que no tiene permitido esconder a su verdadero ser solo para que los demás estén más cómodos.

Ella es una patada en el trasero para el conformismo y eso es lo mejor acerca de ella.

Le diría que si existe una aventura en su corazón, entonces deberá hacer todo lo que esté en su poder para hacer que suceda.  La diría que persiguiera sus recursos, que buscara consejo de mentores experimentados y amigos cercanos. Y entonces fuera a luchar por lo que desea.

Le diría que el mundo ha estado esperando por ella desde el principio de los tiempos.

Le diría que ella es mil ramos de rosas y un millón de aventuras de novela puestas en una sólo persona.

La sentaría frente al espejo del baño, como mi madre lo hacía conmigo. Y la haría repetir una y otra vez cosas que le gustan sobre ella misma.

Después de nuestra charla, la estrecharía con fuerza y le diría:

El mundo es tuyo. Ve tras él. Yo estaré justo detrás de ti todo el tiempo”

¡Comparte estas poderosas palabras con tus amigos!

MIRA ESTOS ENLACES:

Esta Es La Razón Por La Cual Educo A Mis Hijos Para Que Me Dejen Lo Antes Posible

Padre Le Enseña A Su Hijo Grosero Una Lección Por Lanzar La Puerta

Niña Abortada Vive Dos Horas En Los Brazos De Su Madre Antes De Morir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here