in

Ella Hizo Una Promesa De Sobriedad A Su Abuelo. ¡No Te Imaginas Lo Que Sucedió Cuando Se Desintoxicó!

Hace cuatro años, Dejah Hall pudo encontrar su camino a la sobriedad después de años de adicción a las metanfetaminas y la heroína. Hoy, esta madre de 26 años de la provincia de Glendale, Arizona,  está compartiendo su historia. Buscando que su transformación sea un signo de esperanza para otros de que hay una vida después de la adicción.

Dejah Hall, de 26 años,  tocó fondo cuando fue arrestad a causa de una orden judicial por drogas.  Después de que fue liberada, se prometió a sí misma y a su amado abuelo -con quién habló sobre su adicción justo antes del arresto-  que se desintoxicaría.

Dejah padecía una fuerte adicción a las drogas

Cuatro años después, Dejah  está en sobriedad y persiguiendo una carrera como ministra de prisión. “todos los días agradezco a Dios  que ya no estoy donde estuve una vez”  escribió en un post de facebook.

Alcanzar el estado de sobriedad fue un esfuerzo sobrehumano

Cuando le  preguntamos qué consejo le daría a otros que están buscando una transformación similar, Dejah no escatimó palabras. “pidan ayuda, vayan a la iglesia, confronta tus demonios uno por uno, ve a una reunión de  narcóticos  o a alcohólicos anónimos, consigue un padrino que vigile tus pasos”.

!Así se ve hoy con su hija!

Dejah Piensa que compartir su historia ha sido “sobrecogedor” y  espera que ésta inspire a otras personas que están sufriendo  a buscar la ayuda y el cuidado que necesitan.

Dejah siempre se mantiene positiva

“Nunca te des por vencido. El perdón para ti mismo es esencial en el proceso de sanación”

Dejah y su abuelo

Frecuentemente, existe  un  terrible estigma hacia los adictos que los aleja de recibir el apoyo que necesitan para desintoxicarse. Es por eso que es muy importante recordar que ellos son personas  y que nunca es demasiado tarde para la ayuda. Para más información sobre cómo recibir ayuda, visita  el sitio del Instituto Nacional de Abuso de Drogas 

En los estados unidos, más de 20 millones de personas de doce años en adelante deben ser tratadas cada año por adicción a las drogas o alcoholismo. Tristemente, 100 personas mueren  cada día a causa de una sobre dosis. Sobreponerse a una adicción así implica enormes cantidades de determinación, apoyo y esperanza.

¡Comparte esta inspiradora historia de recuperación con tus amigos!

Mira estas historias: 

Esta Mujer Pensó Que Tenía Un Simple Parásito Estomacal. ¡Los Doctores Le Dijeron Que Tenía 1% De Probabilidades De Sobrevivir!

Empleada De Victoria’s Secret Revela La Horrible Realidad De Trabajar En Tiendas Minoristas

8 Hábitos De La Gente Infeliz Y Cómo Evitarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Solo Re-Organices, Deshazte De Tus Posesiones

Si Supieras Cómo Se Ven Algunas De Tus Comidas Favoritas En Estado Salvaje, ¡Jamás Se Te Ocurriría Probarlas!