in

¿Qué Son Los Millennials? Todo Lo Que Siempre Quisiste Saber Pero No Te Atrevías A Preguntar

En las fiestas de disfraces de días de brujas, tenemos permiso de disfrazarnos de algo que no somos y sorprender al mundo con una gran revelación sobre nuestros gustos.

He encontrado algo similar en mi trabajo con millennials: muchas personas tienen estereotipos específicos y negativos sobre esta generación. Están sorprendidos de que se pueda encontrar algo detrás de esta “máscara millennial” que no se esperaban: Trabajo duro, humildad y criterio, por nombrar algunos.

Cuando hablo a la gente sobre mi trabajo, escucho un montón de opiniones preconcebidas sobre lo que los millennials son. La mayoría de las veces no son completamente ciertas. Hoy quiero ofrecer un vistazo detrás de esa máscara millennial. Aunque es difícil describir a un grupo de 80 millones de personas. aquí hay algunas descripciones generales queme siento cómoda compartiendo:

Primero, no los llames “Millennials”

Permítanme explicarme.

Un estudio encontró que sólo el 40% de de los millennials de hecho se identifican con el grupo millennial. Mientras que casi el 80% de los “baby boomers” se identifican con su etiqueta generacional.  De hecho, es sorprendente que casi la mitad de las millennials se sientan cómodos con su predecesor generacional. La mayor parte de la gente joven que conozco prefiere que su generación no tenga que cargar con etiquetas de ningún tipo.

Pienso que los integrantes de la generación “y” o se sienten identificados con el término “millennial” a raíz de las generalizaciones negativas que se han hecho sobre ellos en los medios. Como que son estereotipados o flojos También he encontrado que está generación está más preocupada en describir individuos que miembros de un grupo masivo.

Entonces ¿Cómo debemos llamarlos?

Claramente, yo utilizo el término “millennial” por que es útil para llamar de algún modo a esta cohorte, pero pero a la mayoría de los millennials no les importa el nombre de ningún grupo en absoluto. Esto es por supuesto un reto, si quieres hablar de personas en este rango, pero es importante que los mecadólogos y los reclutadores lo entiendan. Por ejemplo, probablemente sea una mala idea etiquetar tu producto o tendencia como “millennial-friendly”.

¿Qué es un millennial? (Si es que aún podemos usar esa palabra)

Avancemos hacia algunos hechos actuales de esta cohorte:

P.D. No te preocupes si todo esto es completamente nuevo para ti. No te perdiste de algo importante en la preparatoria. El mundo Millennial es relativamente nuevo, y algunas de sus especificaciones son difusas, lo que puede promover una gran confusión.

¿Qué edad tienen?

Los demógrafos no se ponen de acuerdo, pero el número general que se utiliza es que se trata de aquellos que para el 2015 tenían entre 18 y 34 años.

¿Cómo obtuvieron su nombre los millennials?

El crédito del nombre de la generación millennial es de Neil Howe y de William Srtauss, que utilizaron por primera vez el término a mediados de los noventa, y escribieron Millennial Rising en el 2000.  Fue una consecuencia del trabajo previo que ya habían realizado en un libro llamada Generations. Este libro fue pionero en explorar la idea de que los grupos comparten cualidades como creencias, actitudes y valores a partir del periodo de tiempo en que se encontraban creciendo.

Otros nombres que se han aplicado a los integrantes de esta generación incluyen:

  • Generación “Y”: Sí, millennial y “gen y” son lo mismo.
  • Eco Boomers: Como hijos de los baby boomers, los millennials se han convertido en la generación más numerosa desde sus padres.
  • Nativos digitales:Son la primera generación que no conoce la vida sin internet ni teléfonos inteligentes.

Por cierto, odio cuando alguien se expresa de ellos como los “también llamados Millenials”; no nos referimos a la generación x como “los también llamados generación x”, así que ¿no podemos comenzar a llamarlos millennials y ya?

¿Qué sigue?

La carrera continúa, por supuesto, para acuñar el término de la próxima generación. Los contendientes son “Post generation”, “iGeneration” y la “generación pluralista”, también llamada “los plurales”.  ¿El más común? “Gen Z”.  Y eso lleva a algunos a especular sobre lo que vendrá después de ellos, muchos de los cuales ni siquiera han nacido. Como no tenemos más letras con qué seguirnos, algunas personas han llamado a esta generación venidera la “generación Alfa” . Personalmente me reservo mis opiniones hasta que esta generación sea, al menos, concebida.

En mi opinión, ser millennial, es, en muchas maneras, una manera de pensar. Incluso existe un divertido test que arroja “qué tan millenial eres” y te muestra qué tanto encajas en la escala y cómo te comparas con otros de tu misma generación.

Y con eso, esta pequeña clase sobre los millennials termina.

!No olvides compartir esta información con todos tus conocidos!

MIRA ESTOS ENLACES:

20 Ciudades Para Viajar Cuando Eres Joven, No Tienes Mucho Dinero Y Estás Abierto A Todo

20 Cosas Que Aprendí Después De Perder A Uno De Mis Padres Cuando Era Muy Joven

Los significados De Los Siete Símbolos De Los Sueños Más Comunes Que Necesitas Conocer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formas Inteligentes De Usar El Aceite De Jojoba Para Una Mejor Salud

La Fiebre Escarlata Está De Vuelta Y todos Los Padres Tienen Que Conocer Estas Señales De Alerta