,

13 Deliciosas Y Refrescantes Recetas De Batidos Verdes

Admitámoslo. A veces simplemente no estamos con muchas ganas de comer vegetales. Si estás aburrido de las mismas ensaladas de siempre déjanos presentarte estas fabulosas recetas de batidos ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Sí, estamos acostumbrados a que los batidos son bebidas dulces altas en calorías. Pero esto no tiene por qué ser así. Por eso, buscamos en todos lados para encontrar las recetas más cargadas de nutrientes, hechas con ingredientes completos. Si necesitas un desayuno que te sacie o un snack de media tarde que te llene de energía, estas ricas bebidas serán una de las mejores elecciones saludables que podrás hacer. Todo lo que necesitas para comenzar es una licuadora, un vaso y tus ingredientes favoritos.

Nuestras recetas favoritas para batidos verdes

  • Batido verde de proteína, pera y matcha

Así como el Kale, el matcha es el nuevo chivo verde popular en la ciudad. Este polvo de té verde finamente molido aporta cafeína para que estés lleno de energía, y las proteínas del polvo mantendrán tu apetito controlado un buen rato.

  • Batido de espinacas y naranja

¿Se te antoja una bebida de naranja cremosa? Los sabores cítricos con un gran impulso energético sin necesidad de cafeína.  Esta receta es ideal para comenzar el día. Si cortas el plátano la noche anterior y lo congelas, ya no tendrás que usar hielo.

  • Jugo protéico de naranja y kalé

La vida es dura. ¿Por qué tendríamos que elegir entre un smoothie de proteínas y un jugo? Con 30 gramos de proteína en polvo, con algo de kalé y naranja fresca, puedes tenerlo todo en el mismo vaso.

  • Batido verde de jengibre y naranja

5 ingredientes son todo lo que necesitas para este amanecer energético en un vaso de smoothie. Asegúrate de moler primero la espinaca y la lechuga romana, y luego agrega el plátano, las naranjas y el jengibre.

  • Batido verde de menta y moras azules

No te dejes engañar por su tono violáceo. Esta mezcla está llena de tantos nutrientes que otros smoothies palidecen de envidia. La fuerza del sabor y el color proviene de una taza de deliciosos arándanos antioxidantes y ricos en nutrientes como la vitamina K, la vitamina C, la fibra y el manganeso.

  • Batido verde desintoxicante de primavera

¡Ponle Kale! Este smoothie cargado de vegetales tiene una mezcla de intensos y dulces sabores, gracias al cilantro, la miel, el jengibre y la piña.  Además, obtienes una buena dosis de cafeína con el té.

  • Batido de lino y avena

Si hace demasiado calor para un plato de avena caliente, pero aún así estás de humor para algunos granos enteros, intenta con este batido esmeralda que contiene una gran cantidad de hojuelas crudas de avena. Espolvoréale un poco de granola casera si quieres darle un toque crujiente.

  • Batido verde de miel y menta

Refréscate por completo mientras disfrutas del dulce y afrutado sabor de este batido especial. Para conseguir una bebida bien fría, congela los trozos de melón y la leche de coco antes de hacerlo. Este batido también puede usarse para celebrar una ocasión especial, agregando un poco de licor de melón.

  • Batido verde de proteína y durazno

Con 31 gramos de proteína, este smoothie funciona de maravilla para el desayuno. Y también como un alimento para después de un entrenamiento duro. Endúlzalo con algo de durazno y piña y tendrás una bebida deliciosa.

  • Batido de Kale, piña y aguacate

Prueba todo el sabor del trópico y consume al mismo tiempo, vegetales. Este batido de kale obtiene su sabor dulce de la piña y su cremosidad del aguacate. Compártelo con un amigo si haces más de una porción.  Pero procura no guardarlo en el refrigerador por más de dos  días, pues el aguacate se oxida.

  • Mounstro verde

Ponle mucha energía a tu día con este smoothie de pera y agua de coco. Está lleno de potasio y ayudará a tus músculos a funcionar adecuadamente. Además, la espinaca y el kale están llenos de fibra que mantendrá a tu digestión tan feliz como a tus papilas gustativas.

  • Batido verde de proteínas al estilo Joe Wick

    Joe Wick, también conocido como el  instructor de los cuerpos, es fanático de los bocadillos sencillos y saludables. En esta receta, nos presenta un smoothie que sirve para recuperarse de una ardua sesión de entrenamiento. Tiene espinaca para la vitamina K, polvo de proteína para ayudar a reconstruir los músculos y miel para un toque de dulzura.

  • Batido de proteína, vainilla y matcha.

El polvo de té matcha es mucho más concentrado que el té verde regular, así que contiene diez veces más antioxidantes. Además, es menos amargo que el té verde y es una excelente idea incorporarlo en las recetas de tus batidos favoritos. Esta deliciosa receta aprovecha la cremosidad del plátano, la vainilla y la leche de almendras.

!Comparte estas deliciosas recetas con todos tus amigos!

MIRA ESTOS ENLACES:

Esta Mezcla De 3 Jugos Limpiadores De Colon Que Puede Quitar Toda La Basura De Tu Sistema Como Nada Más!

Este Jugo De Jengibre, Zanahoria Y Cúrcuma Puede Reemplazar Tu Medicación Para El Dolor Y La Inflamación Para Siempre

Jugo Detox De 6 Ingredientes Para Que Tu Cuerpo Deje De Almacenar Toxinas En Tu Grasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Puedes Hacer Si No Tienes Amigos?

9  Recetas De Batidos Que Vas A Disfrutar Mucho