in

9  Recetas De Batidos Que Vas A Disfrutar Mucho

Tratar de camuflajear verduras en las cenas de la familia no es nada nuevo. De hecho, es una excelente manera de obtener nutrientes extra para tu dieta. ¿A alguien se le antojan unas hojas de kale? ¿no? Bueno, allí está el problema. Podemos integrar verduras a nuestros batidos o smoothies, pero hay que hacerlo adecuadamente, o termina pareciendo pasto molido.

Por suerte, existe un montón de recetas de batidos verdes cargados de nutrientes, fibra y sabor, que puedes incorporar diariamente en una dieta saludable. Y aunque puedes comprarlos en el bar de jugo de la esquina, siempre será mejor (y más barato). Puedes experimentar con sabores, hacer los ajustes que le acomoden a tu paladar, y controlar la cantidad de azúcar, proteína y cualquier cosa que necesites monitoreas de cerca.

Para comenzar, intenta con alguna de estas nueve recetas de batidos verdes. Saludables, llenos de sabor y variados desde lo simple hasta la aventurero. Tu familia amará también el sabor de estas delicias.

  • Batido de plátano y mango con cereales

Si la avena y el cereal son elecciones comunes para tu desayuno, intenta convertirlos al mundo de los batidos con esta rica receta. Con kale, mango, brotes de alfalfa, semillas y leche de almendra. Es difícil describir lo saludable y rico que es este desayuno. También recomendamos añadir frambuesas frescas para añadirle un toque ácido y dulzón.

  • Batido verde de fresa y granada

Este smoothie es doblemente divertido por sus ingredientes. Las dos capas se combinan para crear un alimento rico en antioxidantes con ingredientes fabulosos. Como el agua de coco,  fresas, espinacas y granada. El plátano le da a la receta una cremosidad extra, y también puedes sustituirlo con algo de yugurt griego. Combinado con la fresa, puedes disminuir el azúcar ya que las fresas por sí mismas son bastante dulces.

  • Batido desintoxicarte de arándano

Los arándanos son fabulosos en la salsa dulce que acompaña el pavo. Pero este ingrediente principal de las tartas también funciona excelente en los smoothies. Con sólo cinco ingredientes (incluyendo el agua), es muy sencillo preparar una de las maneras más saludables de comenzar tu día. Para sabor adicional, usa agua de coco o leche de almendra sin endulzar en logar de agua.

  • Batido verde de crémor tártaro

Todo este tiempo pensamos que el crémor tártaro sólo servía para preparar galletas. ¡Qué equivocados estábamos! Este smoothie, hecho con aguacate, canela, espinaca, plátano y leche de almendra. Este smoothie es una gran manera de probar sabores vacacionales mientras regresas a los hábitos saludables. Puedes usar leche de almendra con sabor a vainilla para un extra de sabor en tu batido.

  • Batido de proteína del guerrero verde

No estamos bromeando con el nombre. Este alimento realmente va a ayudarte a superar el día. Ya sea obtener energía para sobrellevar un largo día, un fuerte entrenamiento, o incluso un día libre, este smoothie te mantendrá lleno de vida por horas. La lista de ingredientes puede parecer intimidante, pero es una buena idea tenerlos a la mano en el refrigerador para poderlo disfrutar. Puedes omitir alguno de los ingredientes si no te complacen. Pero todos son un gran toque para los que se preocupan de obtener un sabor único.

  • Batido vegano de coco y mango

Con sólo cinco ingredientes y algo de hielo, esta receta es la elección adecuada para las mañanas ocupadas o un alimento energizante para cuando finalizas tu entrenamiento. Hecho con hojas frescas de espinaca o kale, cubos congelados de mango, granola, banana, leche de coco, y un toque de jugo de naranja. Es a la vez refrescante y saciador. Además, todo lo que tienes que hacer es moler todos los ingredientes y verás que es demasiado bueno para ser verdad.

  • Batido del duende verde

Cuando escuchamos la palabra “duende verde”, lo primero que nos viene a la mente es alguna bebida exótica o un cereal para niños. Pero en esta ocasión el término se refiere a lo verde y lleno de nutrientes que es este batido. Además integra ingredientes muy divertidos, como la menta fresca, el aguacate, lo pistaches y el polvo de proteína. Así, se crea una bebida como ninguna otra. Si lo sientes demasiado consistente, puedes usar la mitad de aguacate y proteína.

  • Batido verde tropical

“Si cierras los ojos, sabe como un hermoso atardecer tropical en una playa vacacional”. Aunque la receta no es lo suficientemente mágica como para realmente transportarte a la playa, te dejará despierto y con una grata sensación de energía, justo como las verdaderas vacaciones. También nos encanta el hecho de que existan toneladas de opciones  para cambiar el sabor. Así que siéntete libre de jugar con los ingredientes y los tipos de leche.

  • Batido de moras azules y mantequilla de maní

Hemos guardado lo mejor para el final. Este smoothie se inspira en el delicioso sabor de los sándwiches de crema de cacahuate con mermelada. De hecho, puedes usar la crema de cualquier nuez. Está lleno de ingredientes saludables y si usas leche de almendra tendrás un desayuno inmejorable en nutrición y sabor.

¡Comparte estas increíbles recetas con todos tus amigos!

MIRA ESTOS ENLACES:

¡Bebe Este Jugo Para Perder Peso, Regular Tu Tiroides Y Combatir La Inflamación!

Este Jugo De Jengibre, Zanahoria Y Cúrcuma Puede Reemplazar Tu Medicación Para El Dolor Y La Inflamación Para Siempre

Pequeño Y Sucio Secreto: El Jugo De Naranja Es Saborizado Artificialmente Para Que Tenga Sabor A Naranjas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 Deliciosas Y Refrescantes Recetas De Batidos Verdes

16 Remedios Caseros Para Curar La Insuficiencia Suprarrenal