in

Poderoso Remedio Casero Contra La Cerilla Y Las Infecciones De Oídos

Existen muchas soluciones para la cerilla y la infección de oídos que pueden ser adquiridas en las farmacias, pero aquí te presentamos un poderoso remedio casero que proporciona muchísimos mejores resultados.

Por lo general, las gotas químicas contienen solo alcohol isopropílico para lavar y secar el oído. Nuestro remedio es completamente natural y consiste en vinagre blanco y alcohol para frotar (alcohol isopropílico).

El vinagre blanco es un poderoso antibiótico y antimicrobiano, el cual combate efectivamente la infección. La combinación de estos dos potentes ingredientes combate las infecciones, alivia el dolor, seca el oído y desintegran la cerilla.

Se recomienda en casos de infección de oídos de gravedad leve a moderada, y acumulación de cerilla/agua. Sin embargo, si experimentas problemas o síntomas más serios, consulta a tu doctor.

Receta del remedio casero para la cerilla y las infecciones de oídos

Como mencionamos previamente, para la preparación de este remedio necesitarás vinagre blanco y alcohol isopropílico.

Mezcla 1 parte de alcohol isopropílico (de frotar) con 1 parte de vinagre blanco. Toma una cucharadita, 5 mililitros, de la mezcla y viértela en el oído inclinando tu cabeza hacia un lado. Permanece en esa posición durante 1 minuto. Después, deja que el remedio recorra el oído sentándote en posición recta.

Repite el procedimiento dos veces al día para vaciar el agua atrapada y la cerilla en el oído, y para tratar la infección de oídos.

Si no sientes mejoras en tres días, por favor, consulta a tu doctor. Si tienes perforado el tímpano, deberías tomar analgésicos.

Este impresionante remedio casero ha demostrado sus beneficios a muchas personas, y te recomendamos probarlo con la finalidad de acabar con el dolor o la infección de oídos en muy poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Alimentos Que Necesitas Incorporar En Tu Desayuno Para Que Te Ayuden A Quemar Tu Grasa Abdominal Durante Todo El Día

Mezcla De Aceite De Coco Y Miel – El Remedio Poderoso Que Detendrá La Tos Instantáneamente