in

Nuestras Abuelas Saben Más Que Nadie: El Remedio Tradicional Para El Asma, La Bronquitis, La Tos y Las Enfermedades Pulmonares

Muchas personas son diagnosticadas con diferentes enfermedades o afecciones pulmonares, y el asma, la bronquitis y varios tipos de tos son algunas de las condiciones más comunes.

Las infecciones, las alergias y el hábito de fumar pueden causar un determinado tipo de enfermedad o afección pulmonar. En este artículo te daremos la receta de un remedio tradicional popular que te ayudará a tratar cualquier problema con tus pulmones, especialmente el asma, tanto bronquial como cardíaco.

En el pasado, nuestras abuelas han preparado este remedio natural para tratar los problemas de salud de este tipo, y aquellos que ya han tenido la oportunidad de probarlo confirman que nuestras abuelas estaban en lo cierto sobre su magnífico poder curativo.

Receta del remedio natural para combatir diversas condiciones pulmonares

Ingredientes:

  • 1.1 libra/ ½ kg de cebollas rojas/moradas
  • 2 tazas de jarabe/sirope de arce puro o 1.1 libras/ ½ kg de azúcar moreno
  • 2 limones de tamaño mediano
  • 6 tazas/1.5 litros de agua
  • 7 cucharadas de miel orgánica y cruda, sin refinar

Preparación:

Coloca el jarabe de arce puro en una sartén grande y precalienta el jarabe de arce puro a fuego medio (si estás usando azúcar moreno: toma una sartén grande y precalienta el azúcar moreno a fuego medio. Revuelve constantemente hasta que tome un color dorado). Luego, añade las cebollas previamente cortadas, cocina durante un par de minutos y agrega el agua.

Hierve la mezcla a fuego medio hasta que el agua se reduzca en un tercio. Déjala enfriar por un momento. En ese intervalo, exprime los limones, y reserva el jugo. Agrega la miel y el zumo de limón a la mezcla, y remueve bien. Déjala durante toda la noche y, en la mañana, elimina el líquido y consérvala en una botella de vidrio.

Cómo consumir este remedio:

Ingiere una cucharada sopera antes de cada comida. Cuando hayas terminado la botella, puedes preparar más. Repite este tratamiento hasta que tus pulmones estén mejor. Los niños deberían tomar solo una cucharadita del remedio antes de cada comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shampoo De Bicarbonato De Sodio: Hará Crecer Tu Cabello Como Por Arte De Magia

 Xanax Natural: El Nutriente Que Puede Tratar La Ansiedad Naturalmente Sin Efectos Colaterales