,

Los 15 Mejores Remedios Caseros Con Aceite De Coco [USO Y RECETA]

coco

Los 15 Mejores Remedios Caseros Para La Belleza Con Coco

  1. Crema para las manos de aceite de coco

Ya que el clima frío tiene un impacto negativo en tu piel, especialmente en tus manos, podrías considerar usar aceite de coco porque es un ingrediente natural que humectará tus manos y les dará mucha suavidad. Aún más de la que tenían antes.

  1. Jabón líquido para las manos casero

Una solución más para manos suaves y limpias, el jabón líquido casero para las manos. Es una alternativa más saludable y económica que los comprados en tiendas. Con este jabón natural tus manos siempre estarán limpias y suaves.

  1. Crema para afeitar sedosa, espumosa y libre de químicos

Puedes usarlo incluso como crema para afeitar, lo único que necesitas hacer es mezclar aceite de coco con tu aceite esencial favorito. Esta crema para afeitar nutrirá tu piel sin los efectos negativos de los numerosos químicos encontrados en las versiones comerciales.

  1. Cuidado nocturno de la piel con aceite de coco

¿Quieres verte más joven y saludable cada mañana? Bueno, este es el momento indicado para empezar a aplicar aceite de coco en tu piel antes de dormir. Esto ayudará a regenerar la piel y hacerla ver más fresca. Tu piel estará limpia y bella al mismo tiempo por su capacidad de quitar todas las bacterias e impurezas.

  1. Crema de coco para los ojos

Las propiedades antioxidantes, regeneradoras y sanadoras que tiene el aceite de coco pueden hacer maravillas en la piel bajo tus ojos. Puedes usarlo en vez de cremas comerciales antiarrugas ya que éstas pueden ser muy caras y no tan saludables como quieren parecer ser.

  1. Acondicionador profundo y tratamiento de aceite caliente casero

Es perfecto para el cabello seco y quebradizo. Puedes usarlo a diario como cualquiera de las dos opciones, ayudando con el cabello extremadamente reseco.

  1. Jabón espumoso de aceite de coco puro

Este jabón lavar a todo tu cuerpo sin los químicos perjudiciales contenidos en los aviones comerciales. Totalmente seguro.

  1. Crema exfoliante y para las manos de aceite de coco y café

Esta receta fácil de hacer con solo dos ingredientes es perfecta para las manos secas y maltratadas. El aceite de coco humecta tu piel seca y el café es un agente exfoliante, quitando las células de piel muerta de la superficie de tu piel.

  1. Loción de aceite de coco, la cura para la piel seca en invierno

La loción de aceite de coco puede hacer milagros en tu piel. La nutrida y la protegerá del clima frío. Es perfecta para la piel sensible.

  1. Bálsamo labial de aceite de coco

¿Tienes problemas con tus labios agrietados por el clima frío o algo así? Bueno, Puedes resolver este problema al usar este bálsamo natural para los labios de aceite de coco que nutrirá profundamente tus labios, haciéndolos más suaves.

  1. Crema de aceite de coco para las cutículas

Prepara tus cutículas agrietadas con esta receta simple.

Ingredientes:

2 mililitros de aceite de almendras

2 mililitros de aceite de jojoba

1 mililitro de aceite de hojuelas de arroz

2 gotas de aceite de vitamina E

1 gota de aceite esencial de lavanda

1 gota de aceite esencial de manzanilla romana.

Preparación:

Combina todo en un gotero. Ponle la tapa y aplicalo por gotas.

   12. Pasta dental casera de aceite de coco

Por las poderosas propiedades antibacteriales que tiene el aceite de coco, es un ingrediente perfecto para hacer crema dental casera. Además el aceite de coco ayudará a blanquear naturalmente tus dientes, dejándolos muy blancos y saludables.

  1. Rímel casero

No necesitas muchas cosas para hacer este rímel, necesitarás unos pocos ingredientes y estará listo pronto. Seguramente es una mejor opción que las alternativas comerciales.

  1. Exfoliante para los pies de aceite de coco y sal

Excelente para los pies secos y agrietados, ya que este exfoliante es una manera económica y efectiva para regenerar tus talones. Mezcla sal marina o azúcar con tus aceites en una proporción 2:1. Por ejemplo mezcle 1 taza de sal con 1/4 de taza de aceite de coco y 1/4 de taza de aceite de vitamina E. Si sólo vas a usar un aceite mezcla 1/2 taza de aceite con 1 taza de sal. Luego añade tres o cuatro gotas de aceite esencial para darle fragancia y mezcla bien. Pon tu exfoliante en un recipiente y ya lo tienes.

  1. Crema casera para los eczemas

Si combinas el aceite de coco con un programa de sanación del los intestinos, puedes tratar el eczema, Por qué alivio el dolor y calma tu piel instantáneamente.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *