in

Robin Williams Tal Vez Tuvo Sus Demonios, Pero Esto Es Simplemente Asombroso

ijmagUna sonrisa cubre instantáneamente mi rostro al momento de pensar en Robin Williams. Mi mente produce imágenes de la  “Señora Doubtfire, papá de por vida” y me recuerda el estupendo papel que protagonizó Robin.

Si disfrutas la siguiente historia, no olvides compartirlo con tus amigos en Facebook.

Robin Williams era genial

Hace 17 años, en una furia embriagada, mi abuelo asesinó a mi abuela y después él se quitó la vida. Hicimos una ceremonia en una iglesia de San Francisco donde iba la mamá de mi padre. Sin duda alguna, fue una larga noche para mi padre.

Mis padres se quedaron hasta tarde en la ciudad para organizar las cosas y pasar el tiempo con la familia. Eran como las 2:30 AM cuando empezamos nuestro camino a casa, pero antes de salir de la ciudad, mi padre quiso hacer una parada y comprar una dona en un lugar que nos encontramos.

Todos entramos, y para nuestra sorpresa, ahí estaba sentado Robin Williams comiendo un par de donas y tomando café. Se percató de nuestra vestimenta formal y solemne apariencia cuando entramos, en cuanto tomamos nuestros asientos para comer las delicias de allí, él se acercó a nosotros.

Ahora, les seré honesto que no recuerdo lo que nos dijo, pero sí recuerdo cómo se veía y cuando se introdujo a nosotros como Robin (mi tía se llama así, creo que por eso me llamó la atención). Terminó uniéndose en nuestra mesa y (como mi padre siempre dijo) él simplemente empezó una conversación amena, la cual terminó haciendo sonreír a mis padres y poco después nos tenía a todos carcajeando.

No puedo decirles de qué se reían, pero puedo decirles que recuerdo ver a mis padres sonreír y reír después de tanto tiempo.

Mi padre lo ha recordado con tanto aprecio. Siempre dijo que era exactamente lo que él necesitaba y apreciaba la manera en que Robin Williams lo abordó. No fue porque era una celebridad, él simplemente era un hombre amable que vio a un par de personas tristes y pensó que podría ayudar, y lo hizo. Amaba escuchar a mi padre contar esa historia porque se notaba que esa experiencia fue algo grato para él. Me entristece que sintiera la necesidad de marcharse.

Gracias a todos por leer esta historia y apreciarla conmigo.

Siempre quise agradecer a Robin Williams por su ayuda, y estoy triste de que no tendré la oportunidad de hacerlo, pero estoy feliz de que otros se han enterado sobre este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

122 Usos Para El Aceite De Coco Respaldados Científicamente Que Cambiarán Tu Vida

Padre Echa De La Casa A Su Esposa E Hijos. 30 Años Más Tarde Mira A Una Camarera Y Se Da Cuenta Que Es