Un Bar Crea Un Shot Secreto Para Ayudar A Las Mujeres A Escapar Del Peligro

En una ocasión, un adolescente notó que una pareja peleaba en la parada de autobús. Así que se acercó a entablar amistad con el sujeto para poder mantenerlo vigilado. Pasó horas por la pareja en el trayecto del autobús hasta que en una parada, el hombre bajó por unos cigarros y ella le reveló que estaba siendo secuestrada. De manera similar, otros dos adolescentes ayudaron a una muchacha que estaba siendo secuestrada en un auto y que pedía ayuda con los labios.

Estas dos mujeres tuvieron la oportunidad de avisarle a alguien que estaban en peligro. Muchas veces la violencia de género pasa desapercibida pues las mujeres n pueden pedir ayuda de manera explícita. Es por eso que un bar en Florida ha decidido establecer un código secreto con una bebida llamada “Angelshots”

La idea es sencilla. Si por alguna razón necesitas ayuda para escapar de tu cita, sólo ordena un “angel shot” y el bar tender vendrá en tu auxilio.

El bar ha lanzado una campaña para la seguridad de las mujeres

En una época en la cual más y más personas están comenzando a conocerse en aplicaciones de citas en línea, los angel shots son una gran idea para ayudar a las mujeres a sentirse seguras. Porque -aunque las aplicaciones como Tinder y Bumble pueden ser muy divertidas- También pueden llevar a situaciones inseguras si tu cita a ciegas resulta no ser quien dijo que era.

Pero esta idea no solo está siendo aplicada en Estados Unidos.

Una fotografía de un póster en el baño de mujeres de un bar en Inglaterra se volvió viral recientemente en las redes sociales, con una idea similar. El portes, creado a partir de un equipo de soporte en casos de violación, sugiere que las mujeres que están comenzando a sentirse incómodas con su cita “pregunten por Angela” para obtener ayuda discretamente.

!No más acoso!

Los angel shots son  aún más efectivos pues alertan al bar tender del nivel de asistencia necesaria. Ordenando el trago sólo, el bar tender te acompañará a tu auto. Ordenarlo en las rocas hará que te pidan un Uber que te lleve a cada. Ordenarlo con lima y el bar tender llamará a la policía.

Es increíble ver cómo estos establecimientos están pensando creativamente en la seguridad y confort de sus clientas, en primer lugar.

!Comparte esta brillante idea con tus amigos!

MIRA ESTOS ENLACES

Reese’s Peanut Butter Cups: Baratos Y Llenos de Químicos Tóxicos

¿Estás “Enamorado” O Simplemente Apegado? La Diferencia Es Importante

Dos Cosas Que Necesitas Hacer Antes De Entrar En Una Nueva Relación

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here