,

Los significados De Los Siete Símbolos De Los Sueños Más Comunes Que Necesitas Conocer

Los sueños son una reacción involuntaria que aparece mientras estamos durmiendo en respuesta a los estímulos que percibieron nuestros sentidos durante la vigilia. Son típicamente representaciones de imágenes, situaciones, miedos o deseos que experimentamos mientras estamos despiertos.  ¿Sabías que tenemos un mínimo de 5 periodos de sueño que duran de 15 a 40 minutos cada vez que dormimos? La mayor parte de las veces, olvidamos nuestros sueños tan pronto como despertamos. Pero algunas veces, podemos recordar algunas cosas con las cuales hemos soñado.

Aquí te presentamos algunos de los significados de los sueños más comunes de las personas.

Soñar con la casa

La casa representa la mente. Típicamente se asocia con las emociones, los sentimientos y la personalidad.  Dependiendo del estado de la casa, puede representar seguridad y confort o sentirse incómodo con uno mismo.

Dientes

Comúnmente nos asusta soñar con dientes, ya que comúnmente se asocia con la muerte de alguna persona que amamos.  Los dientes podridos significan miedo y ansiedad.  Soñar con que los arrancas significa que hay algo dentro de ti que necesita salir. Soñar con dientes que se caen puede significar que sientes que estás lidiando con situaciones que no puedes controlar adecuadamente.

Volar

Soñar en los sueños se vincula con sentirte libre de todas las cosas que te atan en tu vida.  También se asocia con sentimientos de libertad y éxito y con la necesidad de alcanzar las metas en la vida.

Muerte

En el mundo de los sueños, la muerte es percibida de manera negativa por muchas personas. En la vida real, está conectada al hecho de requerir cambios dramáticos en uno mismo. La muerte significa que algo está por  terminar o cambiar en nuestras vidas, particularmente cuando se trata de nuestras emociones.

Dinero

¿Alguna vez has experimentado el hecho de soñar con dinero, y justo al despertar te pones a buscarlo? Bueno. El dinero significa suerte, bienestar y valía personal. Pero depende de cómo vaya el sueño. Cuando sueñas que ganas la lotería, esto significa que  necesitas hacer un gran cambio en tu estilo de vida. En la otra mano, si sueñas con entregar dinero, es probable que tengas miedo de perder algo que es muy valioso para ti.

Cascada de agua

Este es un símbolo de pureza y limpieza. Usualmente se interpreta como un buen augurio. Las cascadas significan nuevos inicios y que se están abriendo las puertas de nuevas oportunidades.

Fuego

Se considera que soñar con fuego puede tener connotaciones negativas. Pero el fuego tiene distintas explicaciones dependiendo del contexto en el cual aparezca en tu sueño.  Cuando juegas con fuego en tu sueño, significa que te podrás ver involucrado en alguna actividad de alto riesgo. O que una actividad peligrosa está a punto de desarrollarse. Iniciar un incendio significa que estás lidiando con ira reprimida. Mirar un fuego distante tiene que ver con la transformación y el deseo.

!Comparte estos secretos con todos tus amigos!

MIRA ESTOS ENLACES: 

12 Formas En Que Nuestro Cuerpo Nos Dice Que Estamos Demasiado Estresados

Las Lámparas De Sal Mejoran La Claridad Mental, Calidad Del Aire Y Los Ciclos Del Sueño

7 Libros Que Cambiarán Completamente La Forma En Que Ves El Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *