Cada Signo Del Zodiaco Está Asociado Con Un Pecado Diferente. ¿Qué Pecado Eres Tú?

zodiaco

Geminis + Deshonestidad

Geminis tiene un hábito terrible de mezclar sus historias cuando se trata de decir la verdad completa sobre algo. Quizás es porque tu signo zodiacal te simboliza teniendo dos caras diferentes, y quizás solo resultan tener dos perspectivas sobre la misma historia.

De cualquier forma, amas mentir sobre pequeñas cosas, así como cosas importantes, especialmente si no te involucra de la forma que lo quieres. Así que ¿Qué mejor manera de sabotear todo? Mentir sobre eso.

Acuario + Dios auto proclamado

A acuario le gusta creer que es más especial que todos los demás porque simplemente así lo hizo Dios. Siempre alardeando de tener más sabiduría en tu dedo pequeño que el resto de las personas en todo el cuerpo.

Darle a aquellos alrededor de ti nuevas perspectivas y visiones te hace sentir algo profundo dentro. Sin embargo, la mayoría de las veces no podrías estar más lejos de la verdad de lo que ya estas.

 

Cáncer + Adoración

Como un cáncer, te sientes como si la persona que amas  o de la cuál estas enamorado, está por encima de todo lo que has conocido. Estas constantemente esperando por ellos, asegurándote de que tengan todo lo que necesitan asi como quedarte a su lado a través de cualquier tipo de adversidad.

Estas pensando que esto no especado. Pero piensa al respecto; ya no piensas en ti mismo. Preferirías darle tu vida a alguien más. Alguien que podría aplastarla sin pensarlo dos veces en su cabeza. Ten cuidado de quién adoras.

 

Capricornio + Avaricia

A los capricornio les cuesta dejar sus oficinas, y hay una muy buena razón para eso. Eres un competidor y harás todo en tu poder para asegurarte de que eres el que está haciendo más dinero que todo el mundo en tu lugar de trabajo.

Ni siquiera quieres gastarlo, simplemente quieres lucir todo el éxito cuando tengas la oportunidad de exponer tus victorias. La avaricia te corrompe para hacer cosas que nunca pensaste que fueran posibles.

 

Leo + Orgullo

En la linea límite del narcisismo, los leo pueden probar ser una de las personas más egoistas cuando se trata de relaciones personales. Eres natural en todo lo que haces, y sabes como impreisonar a otros con solo guiñar el ojo.

Arrogante y extremadamente crecido, hay momentos en que ni siquiera las personas que te mantienen cerca quieren tener nada que ver contigo. Quiero decir, ¿quién querría ayudar a alguien que sólo está buscando el reflejo de sí mismos en los ojos de la otra persona?

 

Tauro – Gula

Tauro también puede ser un tipo de narciso. Sólo les gusta hacer cosas que los beneficiarán a largo plazo.

Ya sea que se trate de comida, sexo, or un costoso juguete nuevo, los tauros son desenfrenados con sus actos malsanos de gula. La  mayoría del tiempo prefieres que todas estas cosas sucedan simultáneamente, para experimentar el efecto completo de ser un glotón de este mundo

 

Virgo + Envidia

Los virgo son extremadamente inestables cuando deciden que quieren lo próximo mejor, or cómo conseguir lo mejor. Quieren ser sobre lo que todo el mundo hablan, especialmente cuando se trata de atraer un amante potencial.

Si ya tienes tus ojos en alguien que no está interesando, entonces tiendes a quedarte alrededor de las esquinas de donde quiera que estén, pensando larga y profundamente acerca de cuán celoso estas de que alguien más tienes algo que quieres. No eres un amante natural.

 

Escorpio – Lujuria

Los escorpios están relacionados a la lujuria más que a cualquier otro pecado. Esto es porque se apasionan por ser extremadamente intimos con otros. Siempre guiando a la gente con tus palabras, asegurándose de que escuchen todo lo que tienes que decir, te encanta estar en lujuria con la gente.

Sin embargo, nunca puedes encontrar amor en nadie, es muy difícil no ser tan lujurioso como lo eres. La mayoría del tiempo, tienes problemas con las personas cercanas, que te dejan por no querer comprometerte

 

Libra + Vanidad

A los libra difícilmente le importa algo más que su propia belleza. Mientras puedan mirarse al espejo y ver sus hermosos rostros, tienen todo lo que necesitan para seguir adelante con sus vidas.

Aunque un libra pueda pasar horas al frente de su espejo, aún les gusta trabajar en su belleza interior. Después de todo, tener belleza interna es una de las claves del éxito ¿Cierto?

 

Aries + Asesinato

Los aries pueden estar extremadamente llenos de ira y ser impredecibles. Si te enfrentas a la ira de un Aries, quizás no sobrevivas. Los aires no solo pueden ser extremadamente intensos, si no que son increiblemente espontáneos.

Son tan espontáneos que casi siempre los lleva a tener problemas. Los aries deben tener cuidado, si dejan que su ira se apodere de ellos, pueden terminar hiriendo a alaguien!

 

¿Dirías que tu signo del Zodiaco juega un papel importante en la forma en que te entregas a actos pecaminosos? ¿Cómo te describirías de otra manera?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here