Thermofem: Qué Es, Cómo Funciona Y Efectos Secundarios

El mercado está saturado de píldoras para bajar de peso. Si todas cumplieran lo que prometen, no existirían los gimnasios ni las dietas y todos andaríamos por la vida presumiendo un cuerpo esbelto.

Los suplementos para bajar de peso se pueden dividir en dos grandes rubros. Los primeros son de carácter médico y actúan de manera similar a las anfetaminas, suprimiendo el apetito de forma muy agresiva. Son efectivas, pero tienen graves efectos secundarios y jamás deben administrarse si no es bajo estricto control médico.

El otro tipo de pastillas para adelgazar, mucho más común, son los llamados suplementos alimenticios “naturales”, que usan ingredientes más o menos inocuos, pero no están regulados de forma tan estricta. A su vez, este tipo de suplementos naturistas normalmente tienen dos tipos de ingredientes principales: aquellos que regulan el apetito y la excreción mediante la fibra o los diuréticos y aquellos que buscan “acelerar” el metabolismo.

Lee Cuánta Agua Necesitamos Beber Según Nuestro Peso?

Hoy hablaremos del Thermofem, que se encuentra en la categoría de suplemento alimenticio natural que promete acelerar el metabolismo y la quema de grasa.

¿Qué es Thermofem?

Es un suplemento alimenticio en forma de pastillas que se distribuye por Internet y está enfocado a la quema de grasa del cuerpo de las mujeres por medio de la aceleración metabólica que causan sus activos.

Ha ganado bastante popularidad en los últimos años a partir de su servicio post venta y de las críticas favorecedoras de las usuarias.

¿Qué promete Thermofem?

Antes de analizar los ingredientes de la fórmula, vamos a ver qué prometen los fabricantes para hacer una comparativa objetiva del producto. Según su sitio oficial en Internet, Thermofem hace todo lo siguiente:

1.- Incrementa el metabolismo hasta en un 56%

La termogénesis es el incremento de calor en el cuerpo derivado de la función metabólica. Los fabricantes argumentan que los ingredientes del producto son capaces de estimular la termogénesis.

2.- Aumenta la cantidad de calorías que se gastan en la digestión hasta en un 29%

Según los fabricantes,Thermofem también aumenta la cantidad de calorías que gastamos en el proceso de digestión. En realidad, este argumento va en la misma línea que el anterior, así que podríamos decir que es el mismo.

3.-Te llena de energía

En teoría, la fórmula de Thermofem no sólo te ayuda a quemar grasa, además lo hace mientras te brinda energía adicional en lugar de sentirte agotada. Los efectos metabólicos de Thermofem prometen mantenerte llena de energía proveniente de las reservas de grasa que quieres eliminar.

4.- Restablece tus niveles hormonales

Equilibra las hormonas responsables de que nos sintamos bien mientras bajamos de peso para evitar el estado de ánimo decaído y la fatiga. Muchas veces el cambio de alimentación, cuando nos sometemos a una dieta, afecta nuestros niveles hormonales y puede aparecer falta de motivación y hasta depresión.

5.- Te permite concentrarte mejor y ser más productiva

Entre los múltiples beneficios que se le atribuyen a la fórmula, se encuentra un aumento en la capacidad de concentración y la agilidad mental, ambas ventajas derivadas de sus ingredientes estimulantes.

6.-Aumenta la motivación física para el ejercicio

Como consecuencia del aumento de energía que promueven sus ingredientes quemadores de grasa, Thermofem tendría que lograr que hacer ejercicio fuera más sencillo y menos agotador, además de más efectivo en lo tocante a quema de calorías y grasa.

Lee sobre los 9 Ejercicios Sencillos Para Acabar Con La Grasa Debajo Del Brazo

7.- Promueve una quema de grasa focalizada

Los activos quemagrasa de Thermofem son capaces de llegar a las zonas más conflictivas del cuerpo de las mujeres, porque tienen una elevada concentración y la sinergia entre los ingredientes permite que la grasa acumulada de años pueda destruirse.

8.- Ataca la celulitis

Los ingredientes de la fórmula actúan en conjunto para destruir las células de grasa focalizadas y eliminar la retención de líquidos de las mismas, que causa la aparición de celulitis y piel de naranja.

9.- Regula la retención de líquidos

Como consecuencia de sus propiedades metabólicas, diuréticas y quemadoras de grasa, las zonas problemáticas en las que además de tejido adiposo se acumulan grandes cantidades de líquido, pueden comenzar a drenarse con facilidad.

10.- Controla el apetito

Aparte de la quema de grasa, este es el beneficio más importante que el producto asegura tener. El apetito se regula, como consecuencia del aumento metabólico y la energía adicional que provee la acelerada quema de tejido adiposo, logrando que las usuarias queden satisfechas por más tiempo y no cedan a antojos entre comidas.

Como podemos ver, los fabricantes de Thermofem aseguran que estas pastillas son una de las mejores alternativas, no sólo para quemar grasa de todo el cuerpo, incluso de partes difíciles, además evitan los bajones de energía, aumentan la vitalidad, la motivación, la concentración y controlan el apetito.

Lee Cómo Hacer Una Desintoxicación Corporal De Tres Días, Perder Peso Y Mejorar Tu Salud

Otro punto que vale la pena mencionar es el énfasis que hacen los productores en el hecho de que Thermofem no tiene rebote de ningún tipo. Al final de la siguiente sección, veremos si esto es posible según los ingredientes de la fórmula.

Es importante recalcar que se puede leer entre líneas que todos los beneficios y ventajas del producto se alcanzan sólo cuando éste se combina efectivamente con dieta y ejercicio.

¿Cuáles son sus ingredientes?

Veamos ahora cuáles son los ingredientes de la fórmula, cuáles son sus efectos por separado y analicemos si son científicamente capaces de hacer todo lo que prometen:

L-Tirosina: 250mg.

Es uno de los muchos aminoácidos que conforman las proteínas. El cuerpo puede producirla por sí mismo, sin embargo, como se encuentra presente en muchos procesos de liberación hormonal que tienen que ver con el estado de ánimo, la libido y la energía, su ingesta puede ayudar a mejorar el humor y disminuir el estrés.

Cafeína: 100mg. Hay una buena razón por la cual tantos millones de personas en el mundo comienzan su día con una taza de café: porque contiene cafeína, una sustancia estimulante que actúa directamente en el sistema nervioso, generando una sensación de mayor vigor. Además, ayuda a controlar el apetito, incrementar el metabolismo y aumenta la función de diuresis.

Extracto de Té Verde (98% Polifenoles/60% EGCG) 100mg. El extracto de té verde es una sustancia mundialmente conocida por sus muchas propiedades beneficiosas para el cuerpo. Incluso se comercializan suplementos que tienen exclusivamente este componente. Se considera que ayuda a incrementar la concentración, regula el metabolismo, es un poderoso antioxidante y además las catequinas que contiene pueden ayudar a quemar más grasa.

Extracto de Citrus Aurantium (6% sinefrina) 75mg. Se trata de una fruta cítrica que contiene el compuesto de sinefrina, que al igual que la cafeína es un estimulante, pero además incrementa el metabolismo del cuerpo de tal forma que éste quema cantidades adicionales de grasa.

Pimienta Negra (5% Piperina) 50mg. Este último ingrediente contiene una sustancia que al ser un alcaloide facilita la absorción en el organismo del resto de los ingredientes. Se trata de la piperina, que es uno de los compuestos de la pimienta negra.

 

Lee cuáles son los 10 Alimentos Que Deberías Estar Comiendo Si Quieres Bajar De Peso

Realizando la comparativa entre lo que el producto promete y sus ingredientes, podemos deducir que es probable que este quemador de grasa sí sea efectivo, por el tipo de compuestos que integra la fórmula pero, principalmente, por la combinación de todos ellos actuando conjuntamente.

Con respecto al tema del rebote, podemos decir que cualquier tratamiento para bajar de peso que se interrumpe abruptamente, regresando a los hábitos alimenticios previos y la falta de ejercicio, va a provocar un rebote compensatorio.

Sin embargo, la acción natural de los ingredientes de la fórmula no tiene por qué tener efecto de rebote que se derive de una descompensación, si el tratamiento se toma de forma adecuada y se mantienen los hábitos saludables, a diferencia de otras pastillas para adelgazar con acción anfetamínica, que sí tienen efectos graves de rebote.

¿Cuánto peso voy a bajar con Thermofem?

La realidad es que la cantidad de kilos que las usuarias han perdido es variable y, como todo, va a depender del compromiso que se tenga al seguir la toma adecuada del tratamiento, una dieta balanceada y ejercicio regular. Sin embargo, se espera una pérdida aproximada que fluctúa de un kilo a kilo y medio perdido por semana, que es el máximo recomendable de pérdida adiposa sin implicaciones para la salud, si se cumple con las recomendaciones.

Lee la Dieta De Los 13 Días Que Te Ayudará A Perder Hasta 40 Libras Según Sus Creadores

Adicionalmente, hay que considerar que todos los metabolismos son distintos, y así como hay personas que responden de manera inmediata al tratamiento, hay otras que tardan un poco más en ver los resultados. De cualquier manera, una de las ventajas de este producto, en comparación con otros de efecto predominantemente diurético, es que el peso que se pierde es mayoritariamente grasa y no agua. Thermofem elimina grasa y agua en una proporción de 85% a 15%, respectivamente.

Por último, si el suplemento se llegara a tomar de forma simultánea con una rutina de ejercicio enfocada a la creación de músculo, más que la cantidad de peso perdida, lo que habría que tomar en cuenta es el índice de masa corporal, para determinar qué cantidad de grasa se perdió.

Thermofem cuenta con una política de devolución de la inversión si el usuario no queda satisfecho con el producto, lo cual es una señal confiable de su efectividad.  Además, tiene versiones con y sin estimulantes, dependiendo del nivel de actividad física y requerimientos de cada usuario. La diferencia entre una y otra versión es que aquella que viene sin estimulantes no contiene cafeína.

Lee los 122 Usos Para El Aceite De Coco Respaldados Científicamente Que Cambiarán Tu Vida

Incluso, ambas se pueden combinar para tomar la que cuenta con estimulantes durante el día y por la noche la versión simple, para prevenir el insomnio.

¿Qué dicen las usuarias?

Este es uno de los puntos más fuertes de este producto. Miles de usuarias de habla hispana han dejado sus comentarios en foros a lo largo de Internet; tomando en cuenta la línea general de los comentarios, encontramos que:

  • Sí existe una pérdida de peso.
  • Quizá ésta no sea tan drástica como promete el producto.
  • No se ha apreciado un acusado efecto rebote.
  • El proceso de atención y de seguimiento post venta tiene muy satisfechas a las clientas.

Además, hay que tomar en cuenta que Thermofem viene con un plan alimenticio y un seguimiento post venta que mantiene a las usuarias motivadas y no podemos descartar que gran parte de su efectividad se deba justamente a eso.

¿Cómo debe tomarse Thermofem?

Thermofen en un suplemento que está indicado para tomarse siguiendo una dosis que comienza con una pastilla al día y va aumentándose poco a poco hasta llegar a seis, o dos antes de cada alimento. Aunque es un producto seguro, se recomienda aumentar la cantidad para que el cuerpo tenga oportunidad de acostumbrarse gradualmente y evitar cualquier posible riesgo a la salud.

Si adquieres este producto, esta es la forma de uso recomendada:

Primera semana: 1 pastilla media hora antes del desayuno. Acompáñala con mínimo 300 ml de agua.

Segunda semana: 1 pastilla media hora antes del desayuno y una antes de la comida. Ambas con su líquido correspondiente.

Tercera semana: 1 pastilla media hora antes de cada alimento, con  un vaso de agua.

Cuarta semana: 2 pastillas antes del desayuno y una antes de la comida y de la cena.

Quinta semana: Dos pastillas antes del desayuno y la comida y una antes de la cena.

Sexta semana: Dos pastillas antes de cada comida.

Sólo si durante las primeras semanas sientes que te adaptas con mucha rapidez a las pastillas y no sientes ningún tipo de efecto secundario, puedes aumentar la dosis con un intervalo menor entre uno y otro aumento, pero nunca con menos de cuatro o cinco días entre aumento y aumento.

Lee cuáles son las 14 Mejores Pastillas Y Suplementos Para Bajar De Peso Del 2017 Que Funcionan Rápidamente

¿Es sólo para mujeres?

Thermofem tiene una fórmula específicamente diseñada para ayudar al cuerpo de las mujeres (que tiende a acumular más grasa que el de los hombres) a reducir medidas. Sin embargo, no existe ninguna limitante o contraindicación para que sea utilizado por usuarios varones.

El tratamiento ha resultado especialmente popular entre las mujeres porque es el nicho de mercado al que se encuentra orientado, más que por una diferencia significativa en los resultados que pueda tener en uno y otro sexo.

Como su mecanismo de acción no interfiere con los ejes hormonales sexuales, no existe ningún tipo de contraindicación para los niveles de testosterona o estrógeno de quien lo consuma.  La única diferencia podría estribar en que su efectividad es ligeramente más acusada entre el público femenino.

Lee sobre 6 ejercicios Simples Que Transformarán Tu Cuerpo En Solo 4 Semanas

¿Thermofem es seguro?

A menos que se padezca alguna condición médica particular, como daño hepático o en los riñones, Thermofem puede tomarse de manera segura, pues su mecanismo de acción favorece el balance metabólico negativo, de tal manera que la persona que lo consuma pierda más calorías de las que consume.

No podemos descartar reacciones alérgicas aisladas a algún ingrediente de la fórmula. Por lo cual, aunque resulta un producto seguro y recomendable para la quema de grasa, siempre será necesario consultar a nuestro médico antes de proceder a consumir éste o cualquier otro suplemento alimenticio.

Las personas con un cuadro de depresión clínica o cualquier otra enfermedad mental, y que estén medicándose, no deberán tomar este producto a menos que su especialista de cabecera les indique que es cien por ciento seguro.

Efectos secundarios del Thermofem

Thermofem es un producto con pocos efectos secundarios registrados. Sin embargo, la versión con estimulantes puede provocar algunos efectos no deseados en personas demasiado sensibles a compuestos como la cafeína.

Estos efectos pueden incluir, aunque no limitarse a:

  • Aumento de la presión sanguínea
  • Insomnio
  • Nerviosismo
  • Bochornos
  • Mareos
  • Boca seca

Algunos de los efectos secundarios se pueden eliminar reduciendo la dosis y aumentando el volumen de la ingesta diaria de agua. Si se padece de insomnio, evitar tomarlas hasta cinco horas antes del momento de dormir.

Este suplemento no es recomendable para personas que tengan padecimientos del hígado, pues algunos de sus componentes pueden aumentar el daño en el mismo. Mujeres embarazadas y menores de edad sí deben abstenerse de consumir este producto.

Otro de los efectos secundarios es la posible aparición de ansiedad, sin embargo, ésta puede considerarse como parte natural del aumento de energía por el cambio metabólico y solucionarse aumentando los niveles diarios de actividad física.

¿Cuánto cuesta Thermofem?

Dependiendo de la cantidad de producto que se adquiera, cada frasco puede costar entre $900 y $600 pesos mexicanos.

¿Dónde comprar Thermofem?

Thermofem es un producto que se vende en línea y no es posible conseguirlo en farmacias o en tiendas departamentales. Por otra parte, la ventaja es que lo envían a toda América e incluso a cualquier parte del mundo, sin cobrar gastos adicionales de envío.

Puede adquirirse con facilidad en su sitio web y cuenta con una garantía de entrega.

Haz Click para visitar el sitio Oficial

Conclusión

Thermofem es un suplemento quemador de grasa que puede aumentar el metabolismo para promover una mayor pérdida de peso. Funciona con efectividad en el marco de una dieta saludable y al menos una cantidad moderada de ejercicio. Pueden alcanzarse resultados sin estos dos requisitos, pero no serán tan acusados y no serán duraderos.

Se trata de pastillas bastante seguras que tienen un cuadro aceptable de posibles efectos secundarios de poca gravedad. Los comentarios de las usuarias se caracterizan por ser positivos y el servicio de atención a clientes es de buena calidad, además de que ofrecen garantías de devolución y entrega.

Como con cualquier otro producto para adelgazar, es importante consultar al médico antes de comenzar a ingerirlo.

 

¡Comparte esta información con todas las personas que necesiten adelgazar!

 

¡Continúa leyendo más en nuestros artículos!:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here