,

El Tipo De Empático Más Poderoso: Heyoka

Los empáticos son individuos que pueden ser difíciles de relacionarse, pero tienen respuestas emocionales compartidas con otros. Ellos leen el lenguaje corporal e inflexiones especiales, recopilando más.

La información que la persona promedio ignoraría.

En el mundo moderno, la apatía y la simpatía reinan supremas, ya que la persona promedio trata de ser selectivo en la información en la que se enfocan.

Tenemos la composición biológica para sentir lo que otras personas sienten pero tenemos que ser abiertos a la experiencia.

El reconocimiento de los sentimientos de otros, requiere un tipo especial de honestidad con nosotros mismos. No todos han desarrollado el sentido de empatía.

Aquellos que lo hacen, tienen un lugar especial en la sociedad como empáticos. El tipo más valorado de arquetipos empáticos son conocidos como Heyoka

Un término nativo americano, los Heyoka son espejos emocionales vivos para aquellos a sus alrededores. El término significa “payaso sagrado” o “tonto”. Ellos revelan nuestras deficiencias y debilidades. Ellos nos muestran nuestras fallas y añaden una manera para desarrollar estas fallas.

Esta interrupción de nuestro status quo espiritual no debe ser vista nunca como algo malo. Ellos solo quieren ayudar a aquellos a su alrededor. Si dejas a un Heyoka sintiéndose irritado o molesto sobre un aspecto negativo de su personalidad (por ejemplo, su arrogancia), entiende que te estás molestando porque ellos resaltan esa formación en ti.

Tal vez si dejas a un Heyoka lleno con un sentido de amor. Ellos pueden estar tratando de transmitirte la importancia del amor propio y la aceptación. Este “espejo” no siempre es una decisión consciente, pero es todavía un tema consistente en tus interacciones con ellos. Ellos están tratando de enseñarte cómo abrir los ojos de una manera.

Este constante comportamiento impredecible puede llegar a molestarte. Ellos parecen saber lo que te molesta incluso sin que tú lo sepas, menos aún lidies con ello. Ellos no pueden dejarte ciego a tu dolor, por lo que ellos incluirán pistas sin fallar.

No huyas de la experiencia o los alejes. Ellos solo quieren ayudarte y tu dolor los hiere genuinamente a ellos. Presta atención a tu reflejo y aprende. Tu amigo Heyoka te molesta debido a su cruel expresión de humor.

En vez de molestarte por ello, presta atención a como tu propio humor está expresado y cómo afecta a otros. Es probable que estés haciendo lo mismo que hace el Heyoka pero sin saberlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡7 Hábitos Que Te Hacen Enfermar En Estos Días Fríos!

La Personas Que Lloran Durante Las Películas Tienen Este Rasgo De Personalidad En Común