,

Los 3 Tipos De Almas Gemelas

1

Almas gemelas. Son complicadas. Y pienso que pensamos en ellas de la forma equivocada.

Yo creo que hay tres tipos diferentes de alma gemela; dos son románticas y una no lo es.

El primer tipo de alma gemela es del tipo romántico de la que no están destinados a ser pero que entrega poderosas lecciones. Estas almas gemelas tienden a ser los maestros más influyentes en nuestras vidas. Son aquellos que te proveen de decepción amorosa, aquellas que no funcionan y que no estaban destinadas a funcionar. Son aquellas que te ayudan a llegar de un punto A hacia un punto B y se aseguran que aprendas las lecciones que necesitas aprender.

En mi primera relación seria, aprendí que unos buenos seis meses, o un gran año, o un gran par de años – y todo el amor y el afecto en el mundo – no siempre hacen que una relación dure. El amor no siempre es suficiente. Puedes amar a alguien y ellos pueden amarte a ti, pero eso no significa que estén destinados a estar juntos. Tu pareja debe hacerte sentir mejor, y tu pareja debe hacerte sentir completo. De hecho, pienso que ellos deberían hacerte sentir más que completo y especialmente no menos. Uno más uno no debería a uno o dos; debería ser igual a tres.

El segundo tipo de alma gemela es aquel que te permite ser tu verdadero ser y quien se queda contigo para siempre. Cuando estás con la persona con la que estás destinada, ellas no sacan tus inseguridades. Ellas las desaparecen. Ellas sacan los mejor de ti, no lo peor. Tú y tu pareja son felices ambos con sus verdaderos ser, y juntos hacen que el otro sea más feliz. En este escenario ideal cuando están juntos, uno más uno no es dos, sino tres.

Él o ella es la única persona que te hace mejor, aquella que te permite ser tu verdadero ser y sentirte cómoda de una manera que probablemente solo la sentiste cuando era un niño. Esta alma gemela te deja ser y te ayuda a ser tu “yo” más auténtico. Se conocen mutuamente precisamente cuando ambos estén listos, ni un momento antes ni un momento después. La expresión “el tiempo lo es todo” es especialmente cierta con este tipo de alma gemela.

Encontré que esto era cierto una y otra vez en mi vida, especialmente con respecto a las relaciones. Justo cuando estás a punto de rendirte – cuando te cansaste de las citas, juegos, decepciones amorosas, ni un momento antes, ni un momento después – en ese momento, cuando de verdad estás verdaderamente listo y abierto a todo, las persona correcta llega a tu vida.

El tercer tipo de alma gemela es un amigo platónico con el que siempre estás conectado y sientes que puedes compartir tus pensamientos y emociones más internas. Pero no hay romance y definitivamente ¡no hay sexo! Todos tenemos estos buenos amigos; de hecho, muchos de nosotros hemos experimentado muchos de ellos en nuestra vida. Ellos son las personas que no has visto o hablado en semanas, meses o años – pero cuando sea que hables o se vean, siguen donde habían quedado como si nada hubiese pasado. Ellos también son aquellos con los que te conectas profunda y frecuentemente por un periodo de tu vida. A veces, ambos se alejan, o alguien se muda o tiene un evento que los distancia. Otras veces continuarán siendo amigos cercanos de por vida, incluso si solo se ven una o dos veces al año.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *