in

Top 10 De Plantas Mortales Que Deberías Remover De Tu Casa Inmediatamente!

Todos sabemos que las plantas son extremadamente buenas y beneficiosas para nosotros, especialmente las plantas de interiores. Es más que nada debido a que purifican el aire, proporcionan oxígeno y simplemente refrescan nuestra casa y hacen que sea más cómoda para vivir. Pero, debes tener cuidado, porque hay algunas plantas que pueden ser muy peligrosas que no deberías tener en tu hogar. Estas plantas pueden ser muy peligrosas para ti y tu familia, sobre todo si tienes niños pequeños o mascotas en casa. Es por eso que debe mantenerse alejado de estas plantas, y si tiene una en casa – debe tirarla a la basura inmediatamente.

He aquí una lista de las 10 plantas mortales que necesita eliminar de su casa inmediatamente:

10

  1. Cicuta de agua (Cicuta maculata)

Esta planta peligrosa está relacionada con la cicuta venenosa, que fue utilizada para matar a Sócrates en la antigüedad. La cicuta de agua es una gran flor silvestre de la familia de la zanahoria y es muy similar al encaje de la reina Ana por la apariencia. Esta planta se parece a la chirivía o apio. Esta planta es muy peligrosa y si se ingiere puede causar efectos secundarios, incluso la muerte. La cicuta de agua contiene mortal cictutoxin que se concentra principalmente en sus raíces y sus consecuencias se sienten casi inmediatamente después de la exposición. Los síntomas de envenenamiento por cicuta de agua son dolorosos, convulsiones, calambres abdominales, náuseas y los casos más fatales como resultado la muerte. Las personas que han sobrevivido a este tipo de intoxicación a menudo experimentan temblores y amnesia duraderos.

 

9

  1. Belladona (Atropa belladona)

¿Alguna vez has oído hablar de la leyenda – Los soldados de Macbeth envenenan a los invasores daneses con vinos especiados con el dulce fruto de la belladona? Esta planta tiene un gusto dulce y frutos como bayas, que son generalmente responsables de la mayoría de los casos de intoxicación. Esta planta peligrosa es nativa de las zonas boscosas de Europa central y del sur y Asia y tiene hojas de color verde opaco y bayas negras del tamaño de una cereza. La atropina y escopolamina son los venenos responsables de su toxicidad, y se pueden encontrar en sus tallos, hojas, frutas y hasta las raíces. El veneno, si se ingiere, causa parálisis de los músculos involuntarios, incluyendo el corazón, lo que puede tener consecuencias mortales rápidamente. Es tan venenosa que incluso si su piel entra en contacto con la planta puede llegar a ser irritada e inflamada.

 

8

  1. Snakeroot Blanca (Ageratina Altissima)

En primer lugar, esta planta venenosa es originaria de América del Norte. La snakeroot blanca es una planta con racimos de cimas planas de pequeñas flores blancas, que contienen un alcohol tóxico, llamado trematol. Esta hierba es responsable de la muerte de Nancy Hawks, la madre de Abraham Lincoln. Lo peor de la snakeroot blanca es que no tienes que ingerirla directamente para ser envenenado, Nancy murió por beber la leche de una vaca que consumía esta planta antes de eso. Esto significa que incluso la carne y leche de bovinos intoxicados pueden tener consecuencias mortales si se ingieren. Los síntomas más comunes de la snakeroot blanca es “intoxicación por la leche” incluyen pérdida de apetito, náuseas, debilidad, malestar abdominal, lengua roja, acidez anormal de la sangre, y eventualmente la muerte. Por lo tanto, todos los agricultores se les advierte sobre la toxicidad de esta planta mortal y todos ellos tratan de eliminar esta planta peligrosa de sus pastos.

 

7

  1. Ricino (Ricinus communis)

Este tipo de planta se cultiva generalmente como planta ornamental debido a su aspecto atractivo y es originaria de África. Probablemente has escuchado acerca del aceite de ricino, ¿verdad? El aceite de ricino es producido a partir de semillas procesadas, pero antes de procesar los granos, estos contienen un veneno llamado ricina, que es extremadamente mortal incluso en cantidades muy pequeñas. Debe tener mucho cuidado, porque sólo una o dos semillas son suficientes para matar a un niño, mientras que sólo ocho semillas pueden matar fácilmente a una persona adulta. La ricina impide la síntesis de proteínas dentro de las células y puede causar vómitos severos, diarrea, convulsiones y conducir a la muerte.

 

6

  1. Guisante Rosario (Abrus precatorius)

También conocido como frijoles jequirity. Contiene abrina, que es una proteína extremadamente mortal que inhibe los ribosomas. Esta planta es originaria de las zonas tropicales y se utiliza a menudo en la joyería y en la confección de rosarios. Es un poco raro que si las semillas no están dañadas no son venenosas, pero si de alguna manera están raspadas, roto, o se mastican – pueden ser mortales. Sólo tres microgramos de abrina son suficientes para matar a un adulto, que es menor que la cantidad de veneno en una semilla, y se dice que numerosos fabricantes de joyería se han envenenado a sí mismos e incluso muerto accidentalmente pinchándose los dedos mientras trabajaban con las semillas. Y, al igual que la ricina, la abrina impide la síntesis de proteínas dentro de las células y puede causar insuficiencia orgánica dentro de un rango de cuatro días.

 

5

  1. El laurel (Nerium oleander)

Esta planta es conocida por sus increíbles flores de color rosa. Mucha gente sabe que esta planta es muy tóxica, pero aun así – lo mantienen como una cobertura y flor ornamental en su patio. Debería saber que todas las partes de adelfa son mortales y contienen una toxina llamada oleandrina y nerine. Por lo tanto, si se ingiere accidentalmente, la adelfa puede causar vómitos, diarrea, pulso irregular, convulsiones, coma y la muerte, y para algunas personas, incluso el más leve contacto físico con esta planta puede llevar a una erupción e irritación. Se sorprendería cuando le decimos que esta planta es tan venenosa que algunas personas se han enfermado por comer miel hecha de abejas que extraen el polen de esta planta. Sin embargo, la intoxicación con laurel es muy rara porque la planta tiene un sabor muy amargo y no anima a nadie a saborearlo.

 

4

  1. El tabaco (Nicotiana tabacum)

¿Sabías que el tabaco es la planta no comestible comercial más cultivada en el mundo? Y, debería saber que todas las partes de la planta, especialmente en sus hojas, contienen alcaloides de la nicotina y anabasina tóxicos, y puede ser fatal si se ingiere. A pesar de su designación como un veneno cardiaco, la nicotina del tabaco se consume ampliamente en todo el mundo y es a la vez psicoactivo y adictivo. Según las últimas estadísticas, el consumo de tabaco causa más de 5 millones de muertes por año, por lo que es quizás la planta más mortal en el mundo.

 

3

  1. Trompeta de Angel

Esta planta es una planta tóxica nativa de Sudamérica y contiene tres potentes toxinas: atropina, hiosciamina y escopolamina, que tienes propiedades que alteran la mente. Sus propiedades mortales no son tan mortales por su propia cuenta, pero más cuando se usa como un arma biológica por las personas. En un documental, llamado “Aliento del Diablo de Colombia”, los creadores explican cómo esta planta tóxica fue utilizada por miembros de bandas criminales para convertir a sus víctimas en zombis que caminan. Tiene el poder de hacer que sus víctimas estén inconscientes de lo que están haciendo, pero todavía completamente consciente. En el documental hay una serie de horribles historias sobre personas que fueron aprovechadas bajo el efecto de esta planta. La historia más impactante es que un hombre, que estuvo expuesto al polvo de escopolamina, ayudó a los ladrones a robar su propio apartamento y él incluso ayudó a cargar las cosas en el camión.

 

2

  1. Lechetrezna de laurel

Esta planta peligrosa es un mini arbusto leñoso que se encuentra comúnmente en los jardines ornamentales y jardines públicos y está estrechamente relacionado con la hoja de laurel. Esta planta no se ve peligrosa, pero hay que tener cuidado, porque esta planta es una de las plantas más mortales y conduce a una muerte horrible. Contiene biocidas potentes y puede causar ampollas dolorosas e irritación de la piel, si se usa sin protección. Esta planta es mortal si se consume internamente – sembrando un caos completo, hemorragias internas importantes y la insuficiencia de órganos después de consumir sólo algunas de sus bayas. Causa la muerte inminente en tan sólo unas horas.

 

camas

  1. Camas de la muerte

Esta planta tóxica es una planta con flores, nativa en los Estados Unidos y por lo general llega a varios pies de altura. Las flores de esta planta tóxica crecen como panículas – un racimo de flores – que pueden parecerse a los de cebolla (Allium). Esta planta también puede ser confundida con el de Camas comestible, que era una fuente de alimento muy importante para el noroeste de los nativos americanos. Todas las partes de las plantas, desde las hojas a las bombillas, contienen zygacine, una toxina esteroidea, que si se ingiere resulta en una muerte rápida. Se ingieren en cantidades más pequeñas de esta planta conduce a la insuficiencia de órganos y trastornos de la sangre, causando la muerte inminente. Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Modo De Empleo Del Vicks VapoRub Para Deshacerse De Grasa Del Vientre Y Conseguir Una Piel Firme Y Suave

11 Antibióticos Naturales Que Utilizaban Nuestros Ancestros En Lugar De Píldoras