,

Ella Transforma Su Habitación Cepillando Almidón De Maíz En Las Ventanas Y Poniendo Encaje Para Su ‘’Privacidad’’

Como muchos de nuestros fieles lectores, Annabel ama conseguir soluciones creativas a problemas en su hogar. Su habitación en el Reino Unido tenía cortinas, pero quería aprovechar la hermosa luz que entra por la mañana y al mismo tiempo mantener su privacidad. Había usado un adhesivo de ventana helada tradicional antes, pero consiguió que ‘’en realidad era una molestia’’ y también era aburrido. Fue cuando Annabel consiguió la alternativa más simple y hermosa – encaje!

Primero, Annabel eligió un adorable y femenino encaje bordado. Luego lo mezcló con la ‘’gelatina de algodón’’ mágica que actuaría como adhesivo perfecto, que es una mezcla de almidón de maíz, agua fría y agua hirviendo. En menos de una hora, Annabel creó la solución más elegante que le traería más privacidad a su ventana de vidrio. Por suerte para nosotros, documentó el proyecto DIY en su blog para que todos lo vean.

‘’Este fue el proyecto más rápido, fácil y barato que he hecho pero estoy 100% enamorada de los resultados,’’ dice. ‘’Sabes esas pequeñas mejoras que hacen tu vida mejor y más linda? Esta es una de esas para nuestra habitación.’’

Desplázate hacia abajo para ver por ti mismo este genial tratamiento de encaje para ventanas.

1

Annabel pintó una capa gruesa de ‘’gelatina de almidón’’ en el panel de la ventana. Esta gelatina esta hecha de dos cucharadas de almidón con un monto igual de agua fría, y luego una taza y media de agua hirviendo.

2

Luego cortó un pedazo de encaje en rectángulo, asegurándose de que no había pliegues.

3

Annabel aplicó otra capa gruesa de gelatina en la parte superior, asegurándose de cubrir todas las esquinas y utilizar patrones aleatorios de pinceladas.

4

Lo mejor de usar encaje es que no hay burbujas – y si hay un espacio, Annabel dice que simplemente puedes cortar una tira pequeña y pegarla encima con almidón

5

En menos de una hora, Annabel creó una forma elegante de darle más privacidad a su espacio personal. Y si alguna vez quieres remover el encaje, simplemente lava las ventanas con agua tibia.

6

Barato, simple, maravilloso… justo de la manera que debería ser un proyecto

7

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *