in

Este Es Tu Más Profundo Miedo, De Acuerdo A Tu Signo Zodiacal

Tu signo zodiacal puede determinar cuál es tu mayor miedo

Si te gusta la astrología o eres de los que la han estudiado a profundidad, probablemente has pasado una buena cantidad de tiempo leyendo sobre las virtudes de tu propio signo zodiacal. Sin embargo, estudiar la parte oscura de la astrología, como los miedos que se vinculan a cada signo, puede ayudarnos a hacerla mucho más útil.

Mientras más conscientes nos encontremos de estos miedos, y de los pensamientos negativos que vienen con ellos, más posibilidades tenemos de superarlos. De esta manera, podemos convertirnos en las personas exitosas que estamos destinadas a ser.

Aries (21 de Marzo a 19 de Abril):  Perder a un ser amado

Lo único más atemorizante para un Aries que perder una pelea, es perder un amigo en el proceso. Aunque, probablemente no se den cuenta hasta que ya sea demasiado tarde. Por que realmente odian perder una pelea.

Los nacidos bajo el signo de Aries son guerreros. Se arrojan a sí mismo al combate no sólo por que quieren ganarlo, sino por que es su naturaleza. Disfrutan de una buena lucha de poderes. Y si no hay muchas posibilidades de que se de una pelea, son capaces de antagonizar voluntariamente con su pareja. Aunque sea sin darse cuenta.

Cuando un Aries se “pasa de la raya”, aquellos a los que ama no reaccionarán peleando de vuelta, si no alejándose y desapareciendo. Aries nunca olvidará este error, y estará entonces en un estado permanente de desdicha a flor de piel.

Desafortunadamente, este estado sólo lo orillará a seguir peleando, para deshacerse de el. Lo cual puede llevar a un difícil de superar círculo vicioso.

Tauro (20 de Abril a 20 de Mayo): Miedo a la inestabilidad financiera

Los nacidos bajo el signo de Tauro aman la comodidad. Disfrutan de los placeres más básicos de la vida: buena comida, buenos amigos, una alfombra afelpada, una chimenea, y en general, cualquier cosa que contribuya a crear un ambiente cálido. Es más que una simple preferencia por el confort. Para los Tauro, estar rodeados de cosas agradables es una necesidad.

Como estas comodidades requieren ser soportadas por algún tipo de capacidad financiera, Tauro protege su dinero como un león. Si ven que su cuenta bancaria disminuye, su principal preocupación serán los cambios que deben hacer en su estilo de vida en consecuencia.

Los Tauro no ganan dinero sólo por que sí. Lo ganan para gastarlo. Nada los asusta más que la pérdida o la inestabilidad financiera.

Géminis (21 de mayo a 20 de Junio) Miedo a tomar decisiones

Los géminis cambian sus opiniones, decisiones elecciones, y cualquier cosa que se hayan prometido a sí mismo y a los demás  todo el tiempo. ¿La razón? No sienten un gran apego hacia ellas.

Esta cualidad es la que usualmente los vuelve tan buenos manipuladores. Cambian su postura tan a menudo que probablemente te hagan olvidar de cuál partieron en un inicio.

Géminis

Pero con cada fortaleza viene un lado oscuro o una debilidad. Para un Géminis, se trata del miedo a tomar decisiones. Géminis usualmente se simboliza con los gemelos, lo que significa que su personalidad tiene dos caras distintas (incluso pueden ser más). Estas personalidades están en constate conflicto unas con otras. En el momento que una elige algo, la otra comienza a cuestionar y a buscar su propia forma de proceder. El problema, es que un Géminis sabe que ambas caras tienen buenas ideas y que elegir implica siempre renunciar a algo.

Cáncer (21 de Junio a 22 de Julio)  Miedo a abandonar su hogar

Los Cáncer son los agorafóbicos por excelencia. Les gusta permanecer en su zona de seguridad. Un lugar donde nada ni nadie los puede lastimar. Lo irónico de la agorafobia, que se define como “el miedo a quedar atrapado en lugares o situaciones de los cuales es difícil escapar” es que las personas se vuelven prisioneras y no pueden escapar de sus miedos.

Un cáncer tal vez se sienta más seguro en una zona a la que está habituado. Pero el aislamiento que esto genera no es bueno para él. Necesitan aprender a atreverse a hacer las cosas que les asustan. También a ir a lugares que son física y psicológicamente desafiantes para ellos.

De esta manera, pueden aprender que la libertad tiene más que ver con lo interno, que con las circunstancias externas.

Leo (23 de Julio a 22 de Agosto) Miedo a ser ignorados

Si hay algo que Leo no puede soportar, es que nadie lo note al entrar en una habitación. Por suerte para ellos, saben bien trabajar con ese miedo usándolo como motivación para sobresalir. Hacen casi imposible para la gente que los rodea no prestarles atención. Ya sea con su forma de vestir, su lenguaje corporal o con su particular manera de expresarse. Muchas veces, usan las tres como herramientas para conseguir la atención de todo su entorno.

Leo

Leo necesita ser atestiguado. Necesitan ser vistos para poder validar sus experiencias ante sí mismos. Es parte de su forma de pensar el creer que si algo no es visto, no tiene la misma validez. Incluso, que no existe.

Si le haces a un nacido bajo el signo de Leo la vieja pregunta de “si un árbol cae en medio de la nada, hace ruido?, Te responderán que si nadie está cerca para escucharlo, entonces a nadie le importa. El árbol es un engaño. Lo bueno es que un Leo hace todo lo que se encuentre en su poder para no pasar inadvertido.

Virgo (23 de Agosto a 22 de septiembre): Miedo a la imperfección

¿Recuerdan el completo colapso emocional que le ocurría a Mónica de la serie “Friends” cuando alguien ensuciaba su piso?. Si caminas por el apartamento de un Virgo y derramas algo de vino en la alfombra, tiras accidentalmente algo al piso o tocas los platos con las manos sucias, es probable que te levanten cargos judiciales.

El más pequeño desperfecto o desorden en el mundo físico o psicológico de un Virgo puede detonar una desesperación profunda. No cuesta mucho trabajo mandar a un Virgo a una espiral e negatividad. Ya que, de manera natural, tienden a ser personas negativas. Sin embargo, frecuentemente argumentaran que sólo están siendo previsores o realistas. Organizándose compulsiva y obsesivamente, tratan de mantener a raya las emociones negativas.

El significado más profundo de esta forma de ser tiene que ver con el miedo, no tanto a la imperfección externa, si no interna.

Libra (23 de Septiembre a 22 de Octubre) Miedo a estar solo

Personas inteligentes, apasionadas y cariñosas. Los nacidos bajo el signo de Libra son parejas excepcionalmente buenas. Es difícil imaginarlos solteros. Y especialmente para ellos mismos, pero lo hacen, todo el tiempo. Por que nada los atemoriza más que la soledad.

Libra

Los libra son típicamente o monógamos seriales, o depresivos perpetuos. Yo lo sé bien: Mi padre es Libra. Cuando mi madre se divorció de él, no comió nada más que comida chatarra por un año. También le pidió matrimonio a la primera mujer con la que salió en una cita. Pues se había caído de las escaleras y tenía miedo de que le pasara de nuevo y no hubiera nadie allí para ayudarlo. Pese a que realmente no se lastimó.

Escorpión (23 de Octubre a 21 de Noviembre) Miedo a la Intimidad

Los Escorpión son personas oscuras, profundas y complejas. Probablemente has leído que Piscis es el signo más sensible. Pero esos es por que los Piscis frecuentemente se vuelven esclavos de sus emociones. Los Escorpión, son de hecho más sensibles que los Piscis, sin embargo ellos no le dan rienda suelta ni demuestran sus sentimientos con tanta facilidad. La sensibilidad de un escorpión sin freno es de hecho paralizante para él o ella.

El abandono y la voracidad son los dos factores que crean este miedo a la intimidad en un Escorpión. Tienen miedo de que los demás eventualmente los dejen. O tienen terror de perder su individualidad al estar inmersos en una relación. Como resultado, tienden a atraer personas a su lado para después alejarlas. Ya sea teniendo aventuras fuera de la pareja o retirándose emocionalmente. Incluso, el simple hecho de ser amigo de una persona de este signo te llevará a preguntarte si has hecho algo mal cada cierto tiempo.

Sagitario (22 de Noviembre a 21 de Diciembre): Miedo a los espacios cerrados

Los sagitario son exploradores natos. Le encanta viajar por el mundo en búsqueda de sus verdades personales. Como jóvenes recién graduados. La diferencia es que lo harán con sus propios recursos y sin lamentar el gasto. Su planeta regente es Júpiter, tambipen conocida como el planeta de la expansión. Son caballos salvajes hechos para cabalgar, esas es la verdad.

Sagitario

Tal vez es la influencia de Júpiter la que envuelve a todos los Sagitario con un cierto grado de claustrofobia.Ya sea que tengan miedo de los espacios cerrados, o de las rutinas que los hacen sentir confinados. Como revisar la cuenta bancaria antes de salir disparados a un viaje por Marruecos. Nada los asusta tanto como lo que atente contra su libertad.

Capricornio (22 de Diciembre a 19 de Enero) Miedo a fallar

Los Capricornio resultan ser personas que siempre están intelectualmente ocupadas. Son adictos al trabajo, que, dicho sea de paso, no es una adicción tan mala. Pero el lado negativo de su gran habilidad para tener éxito con cualquier cosa que se propongan, es un profundo miedo al fracaso. Este miedo es también lo que determina el ritmo lento y parsimonioso de todo lo que hacen.

Los capricornio tal vez ostenten esa dualidad entre ambición y miedo al fracaso a raíz de una relación conflictiva con la figura paterna. Ya sea por tener a su padre en un pedestal, o por no haber tenido relación con él.

Los nacidos bajo el signo de capricornio son controlados por la décima casa del zodiaco, que se asocia con el padre, el honor y la gloria. Independientemente de los asuntos con el padre, los Capricornio se parecen bastante a los Leo en cuanto a que usan su miedo como motivación.

Acuario ( 20 de Enero a 18 de Febrero) Miedo a la institucionalización

Acuario gastará su vida entera evitando cualquier tipo de compromiso intelectual. Se parecen bastante a los Sagitario en este sentido, excepto que su claustrofobia está enfocada directamente a las instituciones. Como trabajos corporativos, escuelas, hospitales o matrimonio.

Ellos miran este tipo de instituciones como un aprisionamiento intelectual. Y odian la idea de afiliarse a cualquier tipo de grupo de opinión. Son tan originales que es difícil culparlos. Deja que un Acuario tome sus propias decisiones, o déjalo sólo. Probablemente serán mucho más felices así.

Piscis (19 de Febrero a 20 de Marzo)  Miedo a la responsabilidad

Los Piscis son los “Peter Pan” del zodiaco. Los nacidos bajo este signo regente viven en su propio mundo de fantasía y simplemente se niegan a abandonarlo. No es que pudieran  aunque quisieran hacerlo. Son un enorme contraste. De algún modo están llenos de una sabiduría muy antigua, sin un ápice de madurez real.

Piscis

Los Piscis tienen el don de la creatividad sin fin. Y con ella viene una total incapacidad de lidiar con los problemas de la vida real. Esta es la razón por la cual muchos nacidos en este signo se convierten en drogadictos o en alcohólicos. De esta manera, niegan verdaderamente las responsabilidades del mundo exterior. También es la razón por la cual muchos de ellos alcanzan la madurez sólo a partir de un programa de doce pasos.

 

!Comparte esta increíble información con tus amigos!

MIRA ESTOS ENLACES:

Cada Signo Del Zodiaco Está Asociado Con Un Pecado Diferente. ¿Qué Pecado Eres Tú?

¿Sabes Cuáles Son Las Características Que Nos Atraen De Cada Signo?

“Ama A Una Persona Tierna”. La Importancia De Tener Un Alma Gentil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Al Usar Aceite De Coco Para Revertir Caries Y Curar Dientes Descompuestos!

Noruega Se Convierte En El Primer País Para Detener La Tala Indiscriminada De Árboles