,

Vacío En El Estómago – Consigue Una Cintura Más Delgada y Un Abdomen Plano Con Este Ejercicio Simple

Esta técnica es muy efectiva y es usada comúnmente en el yoga. Ayudará a fortalecer tus músculos abdominales y rebajar tu cintura en 3 o 4 semanas. Y mientras más lo hagas, mejores resultados lograrás.

Necesitarás hacer al menos 5 repeticiones. Puede parecer un poco difícil al principio, pero después de un tiempo, tus músculos se tonificarán y se hará más fácil.

abdomen

Estos son los pasos a seguir:

  1. Comienza acostado boca arriba y deja los brazos reposar al lado del cuerpo, tus rodillas dobladas deberían estar en el suelo, y los músculos deberían estar relajados. Exhala lentamente, soltando el aire de tus pulmones, y sin esforzar los músculos.
  1. Al liberar el aire de tus pulmones, empieza a tensar los músculos de tu abdomen, tratando de contraerlo lo más posible. Detén la respiración mientras lo haces.
  1. Respira un poco, no te aceleres en relajar tu abdomen, tensa los músculos del abdomen y aguanta la respiración por unos 10 o 15 segundos, y vuelve a inhalar, manteniendo la tensión muscular. Si te parece difícil, tómate un momento para respirar.
  1. Exhala, relaja tu abdomen, haz ejercicios de respiración, luego vuelve a liberar el aire de tus pulmones, y contrae tu abdomen lo más que puedas.

Estira los músculos del abdomen, y luego relaja el abdomen, sin inhalar.

Después de unas 3 semanas haciendo este ejercicio se fortalecerán tus músculos abdominales y verás una reducción de tu talla y como tu abdomen se aplana, además de que mejora tu figura en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Edulcorantes Artificiales No Ayudan Con La Diabetes – La CAUSAN

Lo Que Pasa Cuando Bebes Vinagre De Manzana Y Miel En Ayunas