in

Ve Cómo La Longitud De Tus Dedos Revelan Tu Personalidad

Tal vez no sabías que la longitud de los dedos pueden revelar algo sobre tu personalidad!!? Compara la longitud del dedo índice y el anular y ve si coincide con algunas de tus características.

longitudedo

A) Se dice que la gente que tiene el dedo anular más largo que el dedo índice son de aspecto muy hermoso. Ellos irradian con encanto que otros encuentran irresistible. Además, es más agresiva y decisiva y no es ningún problema para ellos tomar algún  riesgo. Su profesión por lo general es: soldado, ingeniero, jugador de ajedrez y también tienen éxito en solucionar crucigramas. Los científicos han descubierto que las personas con dedos anulares más largos ganan más dinero que las personas con dedos anulares más cortos.

B) Las personas con dedos anulares más cortos que los dedos índices tienen una gran cantidad de confianza en sí mismo, están llenos de ellos mismos y son arrogantes. Ellos disfrutan de la soledad y no les gusta ser molestados en su tiempo libre. No son el tipo de personas que de el primer paso cuando se trata de relaciones, pero siempre aceptan y aprecian la atención que reciben.

C) Las personas en las que la longitud del dedo anular y el dedo índice son la misma son amantes de la paz, y se sienten incómodos cuando se encuentran en un conflicto. Ellos están bien organizados y tratan de llevarse bien con todo el mundo. Se caracterizan por el hecho de que tienden a ser fiel en una relación,  están llenos de ternura y cariño hacia sus parejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Bicarbonato De Sodio Hace Maravillas Con Tu Piel Y Cabello

Éstos Focos Causan Ansiedad, Migrañas, E Incluso Cáncer. Si Tienes De Estos Focos, ¡Haz Esto De INMEDIATO!