Hoy en día estamos en constante cambio en cuanto a nuestras relaciones de pareja se refiera, no sabemos si la persona que esta con nosotros podría ser la correcta para pensar en construir una vida a su lado. Por esa razón aquí te dejamos las señales que indican que vas por el camino correcto hacia una relación sana y duradera.
1. Se aceptan mutuamente como son
Los peores tipos de relaciones involucran a dos personas que consideran al otro insuficiente y desean cambiarlo. Si tienes una pareja que quiere cambiarse a ellos mismos para bien, ¡excelente! Ayúdales a cumplir sus metas. En las relaciones más fuertes, las personas se aceptan mutuamente por como son.
2. Se tratan mutuamente con respeto
Incluso cuando la época es difícil. Es fácil ser perfectamente respetuoso y amable con tu pareja durante los momentos de diversión, pero en aquellos momentos donde estas enfadado, si todavía los tratas con respeto, tienes algo bueno allí.
3. Las necesidades se satisfacen
Por supuesto, tu pareja no debe hacer todo por ti, pero al final del día, tus necesidades son complacidas físicamente, emocionalmente y mentalmente.
4. Están casi en el mismo lugar mentalmente
Esto es importante para el crecimiento de la relación. Si estás listo para establecerte y tu pareja quiere salir todos los fines de semana, puede que no estén en el mismo lugar. Por supuesto, no hay nada de malo con tener diferentes ideas de diversión, pero es una señal de advertencia que indica que podría haber problemas en el camino. Mientras más estén en el mismo lugar, mejor será.
5. Ambos trabajan para su relación
Las relaciones son trabajo. No hay manera de darle la vuelta. Es lavar los platos, pasear los perros, cambiar los papeles y pagar las cuentas. Cuando la responsabilidad de todas estas cosas recae en uno de los dos, es una señal de que habrá poco futuro para ambos. Si las tareas están divididas, es probable que tengan un futuro.
6. Completa confianza
Simple explicación, si uno o ambos no pueden hacerlo, es difícil ver un futuro como pareja.