Los TOP 5 Mejores Quemadores De Grasa Para Mujeres En El 2018 – Pastillas Seguras

En este artículo elegimos los TOP 5 quemadores de grasa para mujeres que están en el mercado actualmente.

Si quieres mirarte sexy, ¿Hay suplementos que te ayuden verte bien en un bikini?

¿Quieres mirarte con un cuerpo tonificado que se mire perfecto en un traje de baño?

No quieres abdominales como los de un fisicoculturista, si no quieres un abdomen plano y tonificado, que se la envidia de tus amigas.

En ese punto es donde los mejores quemadres de grasa especializados para mujeres te pueden ayudar.

Lo que las compañías de suplementos ni tu entrenador te dicen de los quemadores de grasa

No son una solución mágica y también requieren esfuerzo. No puedes tomar las pastillas y sentarte a esperar que desaparezca la grasa por sí sola. De hecho, si una marca promete resultados milagrosos de ese tipo, deberías evitarla porque seguro es una estafa.

Sin embargo, es cierto que solo hacer ejercicio puede no ser suficiente para obtener resultados. Es ahí donde los quemadores de grasa se convierten en grandes aliados para contribuir a tu esfuerzo.

A la hora de perder peso, definitivamente los hombres y las mujeres somos diferentes. Es por eso que debes saber que el mejor quemador de grasa debe ayudarte para lograr lo siguiente:

  1. Tonificar tu cuerpo: Es decir, acabar con la grasa que se acumula en el abdomen y con la celulitis.
  2. Acabar con tus antojitos: Ser un buen supresor del apetito para alejarte de los snacks.
  3. Ayudar a tu metabolismo: Debe tener los ingredientes necesarios para estimular tu respuesta termogénica.

¿Qué beneficios obtienen las mujeres al usar quemadores de grasas?

Aunque parezca injusto, para los hombres es más fácil perder peso que para las mujeres. Eso se debe a ciertas razones clave que es importante conocer para poder atenderlas.

1. La supresión del apetito: Los ingredientes naturales que permiten perder el apetito son vitales en cualquier quemador de grasa para mujeres. Se trata de una revelación científica relativamente reciente (1).

La ciencia ha demostrado que el cerebro de las mujeres ansía tomar snacks más que el de los hombres. ¡Esto es lo que te impulsa a comértelo todo!

2. La cantidad de grasa corporal es más alta en las mujeres: Hormonas como el estrógeno causan que el organismo femenino acumule más grasa que el masculino.

Afortunadamente, existe una pequeña cantidad de ingredientes saludables en los fat burners que pueden ayudarte a evitar que esta tendencia se salga de control.

3. La tolerancia a la cafeína es más baja: En el pasado, los quemadores de grasa con alto contenido de estimulantes, como la cafeína, hacían sentir a las mujeres peor, en vez de mejorar su condición.

Actualmente los mejores quemadores de grasa para mujeres incluyen alternativas naturales que ayudan a quemar más calorías. Eso significa que pueden darle a tus niveles de metabolismo la ayuda que necesitan.

Los mejores fat burners también te ayudan a incrementar los niveles de energía en el gimnasio. Además, no producen efectos secundarios desagradables, como las palpitaciones o las náuseas, que pueden frenar tu progreso.

Los mejores ingredientes para quemadores de grasa de mujeres

Te darás cuenta de que los mejores productos contienen supresores de apetito. Esto literalmente te ayuda a construir un campo de fuerza alrededor de los snacks y garantiza que sientas menos hambre, con lo que recortaras el consumo de meriendas excesivas.

A menos que vivas en la luna, te habrás enterado de que tu metabolismo tiene que ser más rápido si quieres perder peso.

Un buen quemador de grasa debe contener la mayor cantidad posible de los componentes que te comentaremos a continuación, que ayudan justamente a lograr esos dos objetivos.

1. Garcinia Cambogia

Es un extraordinario supresor del apetito . Este popular ingrediente proviene de la cáscara de una fruta tropical. Su componente clave se llama HCH, que es reconocido por su efecto para aumentar la serotonina. (2)

La serotonina es un neurotransmisor que regula funciones básicas del cerebro como el estado de ánimo, la libido, el apetito o el sueño.

La HCH tiene el doble beneficio de suprimir tus antojos a la vez que mejora el sueño. Esto significa que te podrás recuperar mucho mejor de tus entrenamientos.

2. Cúrcuma

Aunque no es común verlo entre los ingredientes de los quemadores de grasas tradicionales, el extracto de cúrcuma está entre los componentes cuyo efecto en la pérdida de peso está comprobado.

Para las mujeres que buscamos quemar calorías, la cúrcuma o el turmeric es efectivo debido a su habilidad para bloquear la aromatasa, la sustancia que está detrás de los niveles de acumulación de grasa que causa el estrógeno.

Además, la inhibición de esta enzima ayuda a reducir el riesgo de cáncer de mama (3).

3. La fibra de Konjac

También conocida como glucomanano, es una fibra dietética derivada de la harina que se elabora con la raíz del Konjac, una planta oriental comestible, muy conocida en Japón y China. Su uso con fines medicinales es ancestral.

La presencia de esta fibra en los quemadores de grasa busca justamente reducir tu apetito y detener tus ansias de comer durante el día.

Los mejores quemadores de grasa para mujeres incluyen este componente porque hace que tu estómago se hinche, logrando que no tengas apetito por largos períodos de tiempo.

4. Cetonas de frambuesa

Ha habido una larga discusión acerca de este ingrediente, pero la ciencia es muy clara con respecto a él (4).

Las cetonas de frambuesa, que son similares al capsaisin que se encuentra en la pimienta de cayena,  contribuyen a acelerar tu metabolismo, a la vez que ayudan a disolver la grasa.

5. Té verde

Es una verdadera joya cuando se trata de quemar grasa. Tomar té verde es un modo seguro y natural de ayudar a tu metabolismo a acelerarse porque contiene antioxidantes como la ya conocida catequina.

Este flavonoide activa la hormona quemadora de grasa llamada noradrenalina o norepinefrina . Además, ayuda a tu cuerpo a quemar grandes cantidades de grasa a través del proceso de termogénesis. (5)

Esta hoja maravillosa no solo te ayudará a reducir el apetito, también es un estupendo ingrediente que ayuda a tu cuerpo a reaccionar contra la hormona estradiol, que también contribuye a almacenar grasa.

6. Pimienta de cayena

Ningún quemador de grasa está completo sin una buena dosis de chile. La pimienta de cayena imita los efectos de otros estimulantes, aunque sin los efectos colaterales. Ayuda a elevar la temperatura corporal y contribuye a deshacerse de nuevas calorías.

También es un ingrediente que ayuda a reducir el apetito y, como hemos dicho, nos encanta encontrar una gran cantidad de este importante supresor en un quemador de grasa para mujeres.

Efectos secunadarios de un quemador de grasa

Si bien los quemadores de grasa son una buena opción para ayudarte, debes saber que hay muchas marcas disponibles en el mercado que son inseguras para su consumo.

La mayoría se enfocan en proveer una mayor cantidad de estimulantes artificiales para perder peso, afortunadamente hay muchos menos productos de este tipo circulando.

Si has tenido la mala suerte de haber tomado alguno de ellos, entonces es posible que hayas experimentado algunos de sus efectos colaterales. Los más comunes son: ritmo cardíaco irregular, palpitaciones, disnea, náuseas, entre otros síntomas peores.

¿Qué es lo que exactamente deberías evitar?

1.Sinefrina: A este componente se le conoce comúnmente como extracto de naranja amarga. Está presente en un sorprendente número de quemadores de grasa.

Aunque en pequeñas cantidades usualmente es seguro, si este producto es mezclado con cafeína puede causar efectos colaterales perceptibles.

2. Efedra: Se trata de un estimulante potente que ha sido asociado a cientos de reacciones muy perjudiciales. El extracto de esta planta es ilegal en los Estados Unidos desde el año 2004 (9).

No debe sorprendernos que también esté prohibido para las competencias atléticas.

3. DMAA (dimetilamilamina o metilhexanamina): La DMAA ha sido detectada en pruebas de drogas con falso positivo para anfetamina.

Actualmente está prohibida por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) y la Agencia Mundial Antidoping, así como en el sector militar.

Su uso en suplementos dietéticos ha sido declarado inseguro (10). Taquicardias e incremento en la presión sanguínea son sus efectos colaterales más comunes.

El top 5 de los mejores quemadores de grasa para mujeres

Después de estudiar los ingredientes, los reportes de los consumidores y la reputación de las compañías que respaldan cada suplemento, analizamos los principales productos de este sector disponibles en el mercado.

Aquí está nuestra lista de los mejores quemadores de grasa, al menos por este año:

1. Instant Knockout ¡nuestro ganador! – Visita el Sitio Oficial

Incluso algunas de las mejores modelos fitness del mundo necesitan una mano cuando llega la hora de ponerse en forma.

A este quemador para chicas le dimos el número 1 porque fue diseñado para servir a las necesidades atléticas de todas las mujeres, incluso de algunas de las chicas más fitness que existen.

Esto no significa que la gente normal no lo pueda usar. De hecho, hay cientos de mujeres que han compartido en redes sociales sus experiencias positivas con el consumo de Instant-Knockout. Muchas de ellas han perdido impresionantes cantidades de peso.

Lo bueno

Lo primero: conseguirás una buena cantidad de nuestros ingredientes favoritos en este producto. Para que un quemador de grasa para mujeres funcione, debe incluir una gran concentración de supresores del apetito.

También debe contener inhibidores de estrógeno, como la cúrcuma o té verde. Por último, una concentración moderada de estimulantes naturales para perder peso es un elemento infaltable.

Los beneficios clave del Insant Knockout

  1. Combate la grasa y ayuda a tonificar la masa muscular, de manera que te verás mejor frente al espejo.
  2. Contiene más supresores del apetito para que puedas detener esos antojos de snacks y comida chatarra.
  3. Obtienes rápidos resultados a partir de tu dieta y tu entrenamiento.

Este producto usa el perfil de los ingredientes para quemar grasa que mejor se adaptan al organismo femenino y a la manera como nosotras perdemos peso.

Algunos de los ingredientes más destacados incluyen:

  • Cúrcuma.
  • Garcinia.
  • Fibra de Konjac.
  • Cetonas de frambuesa.
  • Vitaminas B6 y B12.
  • Té verde.

Instant Knockout se ha autoproclamado ser un quemador de grasa “multipropósito” ¡Y nosotros no ningún argumento en contra de eso! Tomó un tiempo, pero finalmente encontramos un quemador de grasa que toma en cuenta las diferencias entre chicos y chicas.

Lo malo

Hemos revisado toneladas de suplementos y una cosa está clara: los mejores nunca son baratos. No nos sorprende entonces que Instant Knockout sea un poco más costoso que otros quemadores de grasa.

Creemos en la afirmación de que “obtienes aquello por lo que pagas”, que definitivamente se aplica a Instant Knockout. Es caro, pero vale lo que cuesta. Y si sientes que no puedes pagarlo, siempre puedes revisar las ofertas del empaque para ahorrar dinero.

Por otra parte, debes saber que no encontrarás el Instant Knockout en las tiendas del ramo, sino que tendrás que hacer tus pedidos a través del sitio web oficial del producto. Pero tiene la ventaja de que hacen envíos a nivel mundial.

Testimonio de Mujeres:

¿Donde lo puedes comprar?

Solo en su sitio Oficial

Si quieres revisar las características de este quemador de grasa natural, visita su sitio web oficial

Haz click aquí para visitar el Sitio Oficial de Instant Knockout

Nuestro veredicto

Instant Knockout ostenta el primer lugar en la lista de los mejores quemadores de grasa para mujeres. Tiene una eficiente fórmula cuyos efectos encontrarás reseñados en evaluaciones de cinco estrellas con los sólidos testimonios de sus clientas.

Se trata de un suplemento seguro que te funcionará si eres una atleta profesional y también si no lo eres.

Haz click aquí para visitar el Sitio Oficial de Instant Knockout

 2. Phen Q – Visita el Sistio Oficial

El nombre de este quemador de grasa apareció de inmediato cuando hicimos nuestra indagación.

Obviamente tenemos que averiguar por qué.

Lo bueno

Lo primero que salta a la vista en relación a PhenQ son los cientos de testimonios de clientas felices que han perdido esa indeseada grasa que es tan difícil de quitar.

Ha sido diseñado para:

  • Ayudarte a perder rápidamente la grasa más difícil de sacar, sobre todo la abdominal.
  • Acelerar tu metabolismo para que pierdas peso más fácilmente.
  • Suprimir tu apetito para que pierdas el antojo de snacks y no desees comer comida chatarra.

Contiene una importante combinación de ingredientes altamente efectivos, incluidos muchos de nuestros favoritos.

Lo malo

Como el caso anterior, también tiene un precio alto. Un frasco cuesta 65 USD, pero si aprovechas las ofertas de paquete, el precio puede bajar hasta los 43 USD y te permite recibir bonos gratis de descuento.

Por otro lado, solo está disponible online y por eso no lo encontrarás en tiendas. Parece que esta decisión busca cortar las ganancias a los intermediarios para poder hacerte a ti todos los descuentos.

Nuestro veredicto

PhenQ está en el segundo puesto de, literalmente, cientos de productos quemadores de grasa que hemos revisado. Esto es realmente impresionante, aún a falta de la medalla de oro.

Lo único que lo separó del primer lugar fue la falta de algunos ingredientes que pudieran potenciar sus efectos en el organismo femenino.

Haz click aquí para visitar el Sitio Oficial de PhenQ

3. Shred Her – NLA para ellas

Shred Her, elaborado por NLA, atrajo nuestra atención como otro de los mejores quemadores de grasa para mujeres. De hecho, toda su publicidad se basa en el mundo fitness y las mujeres que son parte de él.

Encontramos un par de nuestros ingredientes favoritos en él, y también parece que solo está disponible para la compra en línea.

Lo bueno

Se trata de un quemador de grasa termogénico, que incluye ciertos ingredientes bien conocidos y valorados para perder peso, tales como:

  • Té verde.
  • Cetonas de frambuesa.
  • Cafeína.

Aunque no somos muy partidarios de la cafeína en altas dosis en un quemador de grasa para chicas, algunos ingredientes naturales como el té verde y el café aportan una dosis correcta de estimulantes seguros.

Lo malo

El principal aspecto negativo que encontramos en los quemadores de grasa de NLA para mujeres es que no desglosa en los ingredientes impresos en el frasco las dosis de cafeína que incluye el producto.

Es decir, que debes consumirlo sin saber exactamente cuánta cafeína incluye la dosis.

Nuestro veredicto

En líneas generales, Shred Her es una opción confiable y uno de los mejores quemadores de grasa para mujeres. Tiene ingredientes para perder peso con énfasis en proveer un buen soporte termogénico.

Sin embargo, para nuestro gusto faltan importantes dosis de algunos ingredientes clave en el suplemento.

Disponible para la compra en Amazon y Body Building.

4. Leanmode de Evlution Nutrition

Este quemador de grasa es nuestro número cuatro en la categoría de pérdida de peso.

Leanmode contiene un perfil estimulante inferior al promedio, lo que significa que debería ser suave para el estómago. También incluye la combinación de un puñado de nuestros ingredientes favoritos para quemar grasa.

Lo bueno

El punto principal postiivo para las chicas es que los niveles de cafeína que incluye son bajos. Hay varios de nuestros ingredientes favoritos. Estos componentes quemadores de grasa naturales incluyen:

  • Café verde.
  • Té verde.
  • Garcinia Cambogia.

Como cualquiera de los mejores quemadores de grasa para mujeres, Leanmode no es un mal candidato gracias a su fórmula basada en la cafeína natural.

Lo malo

A diferencia de nuestras primeras opciones, cuando compras este quemador de grasa no tienes ninguna garantía de devolución de dinero si no te sientes satisfecha con los resultados.

Además, este suplemento para la pérdida de peso es bastante suave como supresor del apetito. A pesar de que tiene garcinia cambogia, no tiene ningún otro ingrediente para ayudarte a parar de comer.

Nuestro veredicto

Leanmode tiene buenos reportes de usuarias e ingredientes razonablemente efectivos. Sin embargo, echamos de menos algunos de los que conforman nuestra lista de favoritos.

Puedes conseguir el Leanmode a la venta en Amazon, así como en otros sitios conocidos. Es elaborado por la marca estadounidense Evlution Nutrition.

5. Burn de Fitmiss

El quinto de la lista de los mejores quemadores de grasa para mujeres lo ocupa el Fitmiss Burn, elaborado por la firma estadounidense Fitmiss.

Este producto contiene muchos de los mejores ingredientes para quemar grasa, aunque algunos de ellos se hallan combinados en una gran mezcla que está patentada y por eso sus creadores no muestran las dosis de cada ingrediente en el frasco.

Esa situación hace muy difícil para la compradora saber o estimar cuán efectivo es el producto.

Lo bueno

Fitmiss Burn cuenta con más de 15 ingredientes, algunos de ellos muy efectivos. Entre ellos destacamos:

  • Té verde.
  • Cúrcuma.
  • Pimienta de cayena.

No hay discusión con el hecho de que este quemado de grasa contiene fuertes sustancias, lo que lo hace un excelente candidato en este top 5 de productos disponibles en el mercado que contribuyen a reducir grasas y perder peso.

Lo malo

Con un número tan grande de ingredientes, nos dio dolor de cabeza de solo mirar la etiqueta. En efecto, se ha probado que muchos de ellos son efectivos, pero también es cierto que muchos de ellos son innecesarios.

La inclusión de tantos diuréticos y potenciadores del estado de ánimo, no estamos seguros de que haya suficiente lugar para buenas dosis de verdaderos ingredientes clave para cumplir con su objetivo principal, que es quemar grasa.

Nuestro veredicto

Pensamos que esta fórmula de este quemador de grasa debería ser trabajada un poco más, pues algunos de sus ingredientes son necesarios, pero otros no y deberían eliminarse para dar espacio a mejores componentes.

Para adquirirlo hay muchas tiendas online en las que está disponible.

¿Cuál eliges tú? ¡Coméntanos!

Ya te hemos presentado nuestra lista de los mejores quemadores de grasa para mujeres para que tengas ese cuerpo de bikini A-1 en la próxima temporada de vacaciones. ¿Qué te ha parecido?

Fue una elección difícil para el primer lugar entre Leanbean y Phen375, pero nos decantamos por el primero por su mayor cantidad de componentes para perder peso. ¿Con cuál te quedarías tú?

Si tu dieta y el tiempo que dedicas a los ejercicios cardiovasculares no están rindiendo los resultados que esperas, entonces elige uno de los 5 fat burners recomendados en este artículo. ¡Déjanos tu comentario contándonos tu experiencia!