Instant Knockout: Cómo Funciona, ¿Sirve?, Qué Efectos Secundarios Tiene

En nuestra eterna búsqueda de los mejores suplementos dietéticos, esta vez nos enfocaremos en los ingredientes, efectos colaterales, datos científicos y servicios al cliente del Instant Knockout.

Todo esto para darte los datos que necesitas, para que así consigas finalmente el suplemento adecuado para ti.

Se trata de uno de los quemadores de grasa mejor posicionados en todos los rankings especializados para este año.

 

¿Qué es el Instant Knockout?

Instant Knockout es unquemador de grasa inicialmente diseñado para ayudar a atletas (especialmente boxeadores y luchadores de artes marciales) a perder peso de forma rápida y segura.

Los luchadores Diego Sánchez (ganador del Ultimate Fighter Season) y John Dodson (primero en el ranking del Peso Mosca) usan Instant Knockout.

De hecho, Sánchez lo utilizó para bajar a 145 libras y después de apenas cinco semanas, ya se había desecho de 25 libras.

El fabricante asegura que este suplemento nutricional ayuda, principalmente, a acelerar el metabolismo y a reducir el apetito.

¿Quién es el Fabricante de Intant Knockout?

Este maravilloso producto fue desarrollado por Roar Ambition, una compañía de suplementos con sede en Londres.

Robert Parker, director de Roar Ambition en Londres, nos dice que una de las principales cosas que han aprendido como compañía es que la calidad siempre se impone sobre la cantidad. Sus clientes generalmente tienen entre 21 y 30 años de edad.

Suelen ser educados y siempre están buscando los últimos ingredientes y las mejores fórmulas. Generalmente no son fieles a una marca, asegura Parker, sino que investigan y buscan los mejores productos en el mercado.

“Nosotros nos especializamos en quemar grasa y aumentar los niveles de testosterona –los dos puntos clave en lo que concierne a hombres- lo que les permite construir músculo y mantenerse delgados”, afirma el CEO de Roar Ambition.

“Siempre estamos consultando a atletas y nutricionistas, y pendientes de las últimas investigaciones para asegurarnos de que estamos usando los mejores ingredientes. Nuestras fórmulas se actualizan cada 6 o 12 meses”, asegura Parker.

¿Qué Hace Diferente a  Instant Knockout?

El objetivo de sus creadores fue lograr una mezcla de ingredientes que trabajaran juntos con el fin de producir resultados drásticos. En otras palabras, ingredientes que ayudaran a quemar rápida y eficientemente la grasa.

Vamos a echar una mirada más profunda a esos ingredientes para descubrir lo que investigadores independientes tienen que decirnos acerca de los componentes de Instant Knockout y de su efectividad.

¿Cuáles son sus Tres Ingredientes Fundamentales?

1. Extracto de Té Verde

Los beneficios dietéticos del té verde están bien documentados. Un estudio hecho en la Universidad del Estado de Pensilvania ha calibrado el efecto del extracto de té verde en ratones sometidos a dietas altas en grasas (1).

Así mismo, investigadores del Colegio de Ciencias Agrícolas tomaron dos grupos de ratones y los sometieron a dietas altas en grasas. A uno de los grupos le dieron extracto de té verde y al otro no.

Los expertos observaron que los ratones del grupo al que le habían dado té verde mostraron una reducción del 27,1 % de masa corporal, al igual que un 36,6 % menos de grasa abdominal.

Los ratones a los que no se les suministró el té verde no reportaron los mismos beneficios.

Otros estudios hechos por la Universidad de Maryland también demuestran la eficacia del té verde para perder peso.

¿Cómo Funciona el Té Verde?

El extracto de té verde es rico en catequinas, que se supone que ayudan a incrementar los niveles de norepinefrina en el cuerpo.

Esto aumenta el metabolismo y activa la maquinaria para perder peso, lo que a su vez ayuda a hacer que tu cuerpo sea más eficiente en el uso de las calorías como fuente de energía.

2. Semillas de Pimienta de Cayena

Se trata de otro ingrediente que intenta ayudarnos a perder peso y que se ha vuelto tendencia en los últimos años .

Las semillas de pimienta de cayena son ricas en capsacina. Un estudio del Centro Nacional de Biotecnología presenta información acerca de los poderes de la capsacina como un muy efectivo agente para aumentar el metabolismo.

El estudio muestra cómo la capsacina estimula los receptores en el cuerpo humano y lo hace para metabolizar la comida más rápidamente (2).

¿Realmente la Capsacina Impulsa el Metabolismo?

La investigación muestra que la capsacina tiene un efecto termogénico en el cuerpo humano, lo que significa que produce calor extra, el cual hace que el cuerpo queme combustible más rápido.

Eso incrementa el metabolismo entre un 15 y 20 % durante dos horas posteriores a su ingestión.

Algunas personas no pueden tolerar la capsacina en grandes cantidades debido a que es muy picosa. Su proporción en los complementos dietarios (los que te ayudan a perder peso) suele ser bastante pequeña para que apenas puedas sentir su sabor en la boca.

3. Glucomanano

Se trata de un supresor del apetito. El glucomanano es una fibra dietética que procede de la raíz del konjac, una planta originaria de Asia.

La Universidad de Michigan ha hecho un estudio que certifica que el glucomanano reduce tu apetito y te hace sentir satisfecho rápidamente (3).

También se supone que ofrece una cantidad de beneficios extras, además de suprimirte el apetito. Hay quienes aseguran que también regula la insulina, el colesterol y mejora la salud estomacal.

El glucomanano es un efectivo supresor del apetito porque ocupa espacio en tu estómago. Eso hace que te tardes más en sentir hambre, por lo que terminas comiendo menos.

La fibra dietética también se tarda en desocupar tu estómago, por lo que también se retrasan tus ansias de comer.

Otros Ingredientes de Instant Knockout

Este producto contiene otros ingredientes y se supone que cada uno potencia los tres  principales (mencionados anteriormente). Estos otros ingredientes son:

  • Cafeína
  • Cromio GTF
  • Zinc
  • Piperina
  • Semillas de café verde

Instant Knockout es una mezcla de todos ellos, de modo que pueda sacarse el mejor provecho.

Los fabricantes aseguran que cada uno de estos ingredientes potencia a los demás, de manera que puedan actuar conjuntamente para que logres un cuerpo con mejor apariencia y más saludable.

Instant Knockout como Termogénico Visita el Sitio Oficial

“Termogénico” es una palabra que seguramente has escuchado cuando investigas acerca de los mejores suplementos. La palabra “termogénesis” significa en sí “tendente a producir calor”.

En el mundo de los suplementos nutricionales, esto es exactamente lo que hacen, elevan el calor corporal a través de la estimulación metabólica.

Los levantadores de pesas usan suplementos termogénicos para incrementar el metabolismo, lo que a su vez aumenta la energía (4).

Información Nutricional del Instant Knockout

En el negocio de los suplementos es esencial la mayor cantidad de información. Hay muchos productos fraudulentos en el mercado que intentan convencerte de que su fórmula es la mejor.

Cada uno de nosotros debería estar consciente y cuidadosamente informado acerca de lo que estamos dándole a nuestro cuerpo.

Ahora bien, hemos hecho hincapié en los ingredientes que contiene el Instant Knockout, pero también es importante tener presente cuánto hay de cada ingrediente.

Esto ayudará a un cliente educado que está investigando a tomar la decisión correcta basada en informaciones científicas.

  • GTF cromio: 100 mcg
  • Extracto de té verde: 500 mg
  • Extracto de café verde: 100 mg
  • Polvo de cayena: 100 mg
  • Glucomanano: 1800 mg
  • Anhidro de cafeína: 300 m.
  • Extracto de pimienta negra: 10 mg

*Gelatina, dióxido de silicona, estearato de magnesio y FD&C Rojo40 son usados también para dar color, textura, etc.

¿Cuál es su Uso Sugerido?

Para alcanzar un rendimiento óptimo, debes tomar una cápsula cuatro veces al día con las comidas. Toma las cápsulas con agua y no excedas la dosis recomendada.

Efectos Secundarios del Instant Knockout

Si un buen quemador de grasa cumple su objetivo de quemar la grasa, tal vez sus efectos secundarios no signifiquen demasiado. Todos los ingredientes del Instant Knockout son naturales.

Sin embargo, es importante saber que aún los ingredientes naturales pueden causar efectos secundarios indeseados.

Los usuarios del Intant Knockout han reportado algunos efectos colaterales que incluyen:

  • Insomnio
  • Irritabilidad
  • Dolor de cabeza
  • Somnolencia

Como siempre, se recomienda consultar al médico antes de tomar cualquier suplemento.

¿Qué Precauciones Debo Tomar?

Como todo complemento nutricional, debes usar el Instant Knockout responsablemente. Nunca debes tomar más de cuatro cápsulas diarias. Te recomendamos que consultes a un médico antes de comenzar cualquier régimen dietético o de entrenamiento.

¿El Instant Knockout es Bueno para las Mujeres?

La compañía se interesa mucho por decir que el producto no está destinado solamente para hombres, a pesar de la publicidad marcadamente masculina.

Quizás por esa razón se te puede perdonar que pienses que Instant Knockout es una fórmula exclusivamente hecha para hombres, pero no lo es. En realidad, se trata de un quemador de grasa altamente efectivo, puro y simple, y no importa si eres chico o chica.

Este suplemento alimenticio está diseñado para ayudarte a deshacerte de esa grasa antiestética e indeseada, así lo explican en el sitio web oficial de este quemador de grasa.

Lo Que Nadie te dice del Instant Knockout

La fórmula de Instant Knockout puede ayudarte a perder peso y obtener la definición muscular que deseas. Además, te permite tratar de alcanzar esa meta incrementando tu metabolismo.

El cuerpo humano está constantemente quemando energía durante todo el día. Instant Knockout puede ayudarte a quemar esa grasa durante tus actividades normales, y más aún cuando te ejercitas.

¡El Imprescindible Papel del Ejercicio!

Desde luego que solamente tomar un suplemento nunca es suficiente. El papel del ejercicio y de la dieta son vitales.

Instant Knockout ofrece un plan de entrenamiento para gente que no tiene acceso al gimnasio.

Puedes encontrar la lista completa de las guías visitando el sitio web de Instant Knockout.

¿Puedo Usar Otros Suplementos Mientras Tomo Instant Knockout?

De acuerdo con el sitio web oficial de Instant Knockout, está bien usar otro complemento nutricional además de este quemador de grasa.

Sin embargo, debido al hecho de que Instant Knockout ya contiene 300 gr de cafeína al día, es recomendable que evites consumir al mismo tiempo otros suplementos que contengan estimulantes.

Consumir demasiada cafeína puede ocasionar algunos efectos colaterales como nervios, dolores de cabeza, náuseas y otros problemas.

Para evitar incomodidades no recomendamos tomar junto con Instant Knockout otros suplementos que contengan estimulantes.

¿Qué Hacer y Qué no Hacer con Instant Knockout?

¿Qué hacer?

  • Mantente al día con su consumo.
  • No descuides el ejercicio y una buena dieta.
  • Úsalo por un par de meses.

¿Qué No Hacer?

  • Tomarlo tan tarde en la noche.
  • Usar Instant Knockout con otro suplemento que contenga estimulantes.

¿Cuáles son sus Pros y sus Contras?

Pros

  • Ingredientes de buena calidad
  • Garantía de retorno de dinero hasta 90 días
  • Ayuda al cuerpo a absorber nutrientes
  • Bueno para diferentes deportes y para bodybuilding

Contras

  • Contiene altos niveles de cafeína, por lo que no debes combinarlo con otros suplementos que contengan estimulantes.
  • La cafeína puede causar efectos adversos a personas que son sensibles a ella.
  • Se han reportado algunos efectos secundarios leves, pero son poco probables.
  • La garantía de devolución del dinero requiere una orden mínima de envío para tres meses.
  • Solo se puede pedir en el sitio web oficial del fabricante o en e-bay.
  • No es un producto asequible.
  • La dosis diaria (cuatro por día) puede ser mucha para hacerle seguimiento.
  • No apto para veganos ni vegetarianos, puesto que contiene gelatina.

¿Precio del Instant Knockout? - Visita el Sitio Oficial

El Instant Knockout se encuentra en el medio de los dos extremos de precios:

  • Un frasco (para un mes): 59 USD
  • Dos frascos (para dos meses): 118 USD + envío gratis a UK y USA
  • Tres frascos (para cuatro meses): 185 USD + un frasco extra + garantía de devolución de dinero + envío internacional gratis
  • Roar Ambition envía desde UK como desde USA. El envío internacional es rápido, toma entre 1 y 2 semanas.

¿Dónde Comprar el Instant Knockout?

A pesar de que muchos minoristas oficiales no cuentan con el Instant Knockout, el sitio web oficial te ofrece el envío gratis internacional si ordenas tres frascos (más uno gratis), o envío gratis si pides dos botellas.

¡Ahora Cuéntanos! 

¿Usarías este quemador de grasa? ¿Por qué lo elegirías? ¡Queremos saber tus razones! ¿Te ha sido útil este artículo?