Mark Zuckerberg de estudiante en un dormitorio en Harvard
Marck Zuckerberg se encontraba en su segundo año de la universidad de Harvard cuando fundó Facebook en la comodidad de su dormitorio pequeño. Luce fresco (y un poco cansado) en esta foto de sus días en formación. Nunca se imaginó que sería famoso globalmente con una riqueza de 46 mil millones de dólares.
Mark Zuckerber es el tercer hombre más rico del mundo
Priscilla Chan, quien acompaña a Zuckerberg en la foto, es quizás, una de las personas que más expectación ha generado en los últimos días. Tras nueve años de noviazgo, se convirtió en la mujer de Mark.
Su historia comenzó en el año 2003 en una fiesta universitaria, para ser exactos en la cola para entrar al baño. Recordaba Chan en una entrevista: «Era el típico friki que pasaba por allí” a partir de ahí, no se separaron.
Originaria de Massachusetts, Priscilla llegó a Harvard para estudiar Biología. Fue en el 2007 cuando acabo que su novio Zuckerberg le ofreció trabajar para Facebook. Al principio, aceptó alegremente, pero al final decidió no seguir trabajando para él. Así que trabajo durante un año como profesora y posteriormente ingresó a la Universidad de California para ser pediatra.
soldados que parten a Vietnam , para pelear por su país y por sus seres queridos??? tanta ignorancia puede existir sobre la historia reciente? tan solo que esos soldados de la foto fueran vietnamitas por que ellos si pelearon por su país y por su familia.
«La primera fase de la guerra de Vietnam tomó lugar entre los años 1959 – 1963, a 14 de la segunda guerra mundial. Esta foto tan conmovedora y a su vez desgarradora de 1963, demostró los sacrificios hechos por estos soldados que pelearon no solamente por su país, sino también por sus seres queridos.»
Hay que ser malvados, venir a esta alturas a contarnos cómo se conmovieron las chichas USA por lo bien que mataban y destruían sus novios en Vietnam.
Los sacrificios hechos no eran para su país ni para sus seres queridos. Fueron, como siempre, en pro de apoderarse del mundo.