No se necesita presentar a Audrey Hepburn, pero su amigo adorable sí. Está fotografía hermosa e inusual fue tomada cuando salió con su venado, “lp”, en Beverly Hills, 1958.
Audrey Hepburn
Hepburn no era una de esas personalidades que ansiaba el spotlight y estar rodeado por una multitud. Incluso ella misma se decía ser introvertida. Dijo alguna vez, «tengo que estar sola muy a menudo. Yo sería muy feliz si pasara desde el sábado por la noche hasta el lunes por la mañana sola en mi apartamento. Así es como puedo descansar».
Audrey Hepburn es una de sólo 12 personas en el mundo que han ganado un premio Emmy por “host de Jardines del Mundo con Audrey Hepburn”, un Grammy por el álbum de palabra hablada: “Audrey Hepburn está encantada de cuentos”, un Oscar por mejor actriz para “Vacaciones Romanas” y un Tony como mejor actriz en “Ondine”.
soldados que parten a Vietnam , para pelear por su país y por sus seres queridos??? tanta ignorancia puede existir sobre la historia reciente? tan solo que esos soldados de la foto fueran vietnamitas por que ellos si pelearon por su país y por su familia.
«La primera fase de la guerra de Vietnam tomó lugar entre los años 1959 – 1963, a 14 de la segunda guerra mundial. Esta foto tan conmovedora y a su vez desgarradora de 1963, demostró los sacrificios hechos por estos soldados que pelearon no solamente por su país, sino también por sus seres queridos.»
Hay que ser malvados, venir a esta alturas a contarnos cómo se conmovieron las chichas USA por lo bien que mataban y destruían sus novios en Vietnam.
Los sacrificios hechos no eran para su país ni para sus seres queridos. Fueron, como siempre, en pro de apoderarse del mundo.