En una situación miserable, la pareja Ray y Lucille Chalifoux se vieron forzados a tomar decisiones críticas sobre sus hijos, debido a que estaban atrasados en sus pagos de renta. The Vidette-Messenger of Valparaiso publicó primero la fotografía, pero poco después fue tomada por varios periódicos nacionales. Algunos de los hermanos se reunieron años después, con uno de ellos haciendo un análisis sobre las acciones de su madre adoptiva. En la entrevista con North West Indiana Times, Sue Chalifoux de 67 años comentó, “Espero se pudra en el infierno.”
Reencuentro de los que pocas veces se ven
Después de haber sido vendidas cuando eran solo unas pequeñas niñas, las Hermanas Chalifoux, Sue Ellen (a la izquierda) y Rae Ann Mills (a la derecha) finalmente se reunieron. Para ahora Mills tiene 70 años y su hermana Sue Ellen 67.
Esta fue la primera ocasión en la que compartieron tiempo pintándose las uñas, un momento que usualmente la mayoría de las hermanas hace cuando son adolescentes. Pero ellas no habían tenido esta oportunidad dado que apenas tenían 7 y 4 años cuando la vida las separó.
soldados que parten a Vietnam , para pelear por su país y por sus seres queridos??? tanta ignorancia puede existir sobre la historia reciente? tan solo que esos soldados de la foto fueran vietnamitas por que ellos si pelearon por su país y por su familia.
«La primera fase de la guerra de Vietnam tomó lugar entre los años 1959 – 1963, a 14 de la segunda guerra mundial. Esta foto tan conmovedora y a su vez desgarradora de 1963, demostró los sacrificios hechos por estos soldados que pelearon no solamente por su país, sino también por sus seres queridos.»
Hay que ser malvados, venir a esta alturas a contarnos cómo se conmovieron las chichas USA por lo bien que mataban y destruían sus novios en Vietnam.
Los sacrificios hechos no eran para su país ni para sus seres queridos. Fueron, como siempre, en pro de apoderarse del mundo.