La foto de un sobreviviente del Titanic
No hay fotografías del rescate de los pasajeros que abordaron el trágico Titanic, pero los fotógrafos que estuvieron abordo el RMS Carpathia alcanzaron a capturar a unos de los 705 sobrevivientes rescatados. Aunque esta fotografía tiene una calidad muy baja, aún se puede apreciar el rescate llevado a cabo.
Solo 700 personas de 2,200 personas sobrevivieron la catástrofe del Titanic
Alrededor de 2,200 personas a borso, aproximadamente vivieron 700 para hablar de ello.
En la foto de abajo se ve al Inglés Lawrence Beesley en el gimnasio del Titanic, quien fuera un maestro, periodista, autor y sobreviviente en el hundimiento del barco.
“Nunca voy a decir nuevamente que el 13 es un número de mala suerte. Barco 13 es el mejor amigo que he tenido jamás”, estas fueron las palabras de Beesley al recordar la tragedia de aquella noche de Abril de 1912.
“Gente que me encuentro siempre se sorprenden de que no dudo en viajar en tren, coche, avión o barco cuando sea necesario. Es casi como si se esperara de mí que esté permanentemente tembloroso en mis zapatos en el pensamiento de un viaje. La vida es para vivirla independientemente de los posibles peligros y tragedias que acechan a la vuelta de la esquina”, palabras de Eva Hart, sobreviviente del Titanic.
soldados que parten a Vietnam , para pelear por su país y por sus seres queridos??? tanta ignorancia puede existir sobre la historia reciente? tan solo que esos soldados de la foto fueran vietnamitas por que ellos si pelearon por su país y por su familia.
«La primera fase de la guerra de Vietnam tomó lugar entre los años 1959 – 1963, a 14 de la segunda guerra mundial. Esta foto tan conmovedora y a su vez desgarradora de 1963, demostró los sacrificios hechos por estos soldados que pelearon no solamente por su país, sino también por sus seres queridos.»
Hay que ser malvados, venir a esta alturas a contarnos cómo se conmovieron las chichas USA por lo bien que mataban y destruían sus novios en Vietnam.
Los sacrificios hechos no eran para su país ni para sus seres queridos. Fueron, como siempre, en pro de apoderarse del mundo.