Cuando Sean Whalen era sólo un niño, sus padres tuvieron una gran discusión que resultó en su padre echando a Sean, su madre y su hermano. Él recuerda el día que volvió a su casa para descubrir que su padre había cambiado las cerraduras y no quería tener más nada que ver con la familia.
Ahora 30 años más tarde, Sean es un padre de tres hijos y gracias a su difícil pasado, a desarrollado un gran respeto por su madre y sus esfuerzos para criar a Sean y su hermano.
Durante una visita reciente a un restaurante chino que Sean y su hijo frecuentan regularmente, Sean noto una nueva camarera. Ella resaltaba ya que era la única del personal que no era asiática.
“Luego de intercambiar unas pocas palabras y pedirle agua, recibir la impresión de que esta madre soltera no quería estar ahí, pero tenía que estar allí y hacía lo mejor posible para sonreír”, escribió Sean en Facebook. “Me rompió el corazón.”
La camarera le recordó a Sean a su madre y después de la comida decidió hacer algo muy especial por ella. Entonces acudió a Facebook donde contó la siguiente historia:
DIVORCIO
El día que mis padres se separaron quedó grabado para siempre en mi mente.
Mi papá y yo teniendo una fuerte discusión.
Mi mamá, mi hermano menor y yo yéndonos porque mi papá se volvió loco.