Así como en muchas tradiciones milenarias alrededor del mundo, los quince años de una jovencita son un evento de suma importancia para la cultura latina. A diferencia de otros cumpleaños, el número quince marca el final de la infancia y el principio de la adultez de una mujer, y es merecedor de una gran celebración.
Para Mónica Salinas y su familia, sin embargo, esta celebración también trajo recuerdos dolorosos. Esta chica de Texas perdió a su hermano, Mikey, en un accidente automovilístico diez años antes, y no tenerlo allí para la celebración iba a ser duro. Sin embargo, no pudo evitar el llanto cuando alguien entró por la puerta del salón…
Independientemente de que era su día especial, la quinceañera Mónica Salinas no podría despojarse de la pena que sentía durante su fiesta. Simplemente le hacía mucha falta su hermano.
Eso se debía a que diez años antes, cuando Mónica tenía sólo cinco, perdió a su hermano Mikey en un accidente de autos. Esta pérdida siempre era especialmente dura en momentos importantes, como en sus quince años.
Con todo esto, hubo un momento en la fiesta en la que Mónica simplemente no pudo evitar colapsar en llanto
¿La razón? ¡El corazón de su hermano había entrado frente a ella por la puerta principal!
https://youtu.be/b56JNh45ZtQ
Es impresionante ver cómo estas familias aún tienen estas conexiones después de tantos años. Qué hermosa manera de decirle a Mónica “gracias” y para ella de seguir en contacto con Mikey.
¡Comparte este conmovedor momento con tus amigos!
MIRA ESTOS ENLACES:
La Personas Que Lloran Durante Las Películas Tienen Este Rasgo De Personalidad En Común
Niña Abortada Vive Dos Horas En Los Brazos De Su Madre Antes De Morir
6 Señales De Advertencia Que Indican Que Estás Apunto De Tener Un Infarto Pronto