5: Falta de descanso
Si te encuentras a ti mismo evitando cualquier clase de descanso que implique quedarte sólo con tus pensamientos, esto puede ser una señal alarmante de estrés. Ignorar los problemas sólo logrará que se hagan patentes a través de distintas enfermedades.
Pensar racionalmente en los problemas, aunque sea aterrador, es lo que finalmente les puede traer una solución. Retrasar este proceso sólo hará que las cosas vayan mucho peor. Para el problema y para la salud de tu cuerpo.
6: Falta de paciencia
Es fácil identificar cuando alguien está sobre estresado basándonos en cómo reacciona con sus seres amados y personas cercanas. Los que están muy estresados son mucho más propensos a perder la paciencia o a enojarse con rapidez.
Aquí está la parte más difícil del proceso. Cuando te das cuenta de que estás volviéndote impaciente con otros es una señal de que necesitas sentarte y analizar la cuestión. Una de las mejores formas de pasar por esto es compartir el peso de lo que sientes pidiéndole a alguien te escuche y te ayude.
Dale click «SIGUIENTE» para mirar los otros signos de tener mucho estrés. Si encontraste esta historia interesantes COMPARTE este artículo con tus amigos en Facebook.