in

15 Razones Por La Cual El Camote Es Perfecto Para Diabéticos

Los camotes son un tipo particular de papa del mismo orden como las regulares, con la diferencia de que pertenece a una especie y familia distinta. Puedes encontrar que el camote tiene una variedad de colores.

Los que habitualmente se encuentran son los camotes de color blanco con crema y amarillo con naranja. También existen camotes con una piel morada que contienen una cantidad significativa de antioxidantes. Lo más importante de ellos es su excelente valor nutrimental.

c

15 Datos Nutritivos De Los Camotes O Batatas Que Te Ayudan A Combatir La Diabetes:

1.- Los camotes son una excelente opción para los diabéticos, ya que contienen azúcares naturales que disminuye y estabiliza la insulinorresistencia en los diabéticos. También son buenos para regular los niveles de azúcar.

2.- Los camotes son ricos en fibras dietéticas, los cuales son buenos para la digestión. También previenen el cáncer de colon y ayudan con el estreñimiento.

3.- Los camotes contienen carotenoides, los cuales ayudan a producir Vitamina A. Esta vitamina regenera el sistema respiratorio. Entonces, las personas con problemas respiratorios, especialmente los fumadores, deberían consumir más seguido los camotes.

4.- La Vitamina D también abunda en los camotes. Esta vitamina es buena para los dientes, el corazón, la piel, los huesos, los niveles de energía, al igual ayuda a la función normal de la glándula de tiroides. 

5.- En general, puede haber un mejoramiento en el funcionamiento del corazón con la ayuda del potasio. Esta vitamina reduce el impacto del sodio, regula la presión arterial y balancea los electrolitos.

6.- El potasio que se encuentra en los camotes es bueno para tener tejidos y músculos saludables. También ayuda contra las inflamaciones y los calambres, aporta energía y relaja los músculos. También regula las señales de los nervios y los latidos del corazón. 

7.- El beta-caroteno en el camote funciona como un antioxidante. Ayuda con la artritis, la gota y el asma, protege contra el cáncer pulmonar y de mama y reduce los efectos de envejecimiento.

8.- Ya que los camotes son ricos en ácido fólico, son una gran fuente de fólico para el desarrollo saludable del feto. Las embarazadas deberían consumir camotes más seguidos.

9.- El contenido de potasio en los camotes incrementa el flujo de oxígeno, regula el balance del agua en el cuerpo y normaliza los latidos del corazón. Por otro lado, el contenido de magnesio funciona como un agente de anti-estrés.

10.- La Vitamina C es crucial para el funcionamiento del cuerpo, el cual encontrarás en los camotes.

11.- Los camotes también son ricos en hierro, tienen un funcionamiento crítico que produce células blancas y rojas de sangre. Esa es la razón por la cual ayudan contra la anemia.

12.- ¿Sabías que puedes utilizar el agua de los camotes hervidos para tratar tu piel? Especialmente para la piel irritada, la limpieza de los poros y para absorber impurezas. La Vitamina C que contiene el camote producirá colágeno mientras la Vitamina E te ayudara en mejorar la complexión de tu piel. Las antocianas te ayudaran en remover las arrugas y en purificar los círculos negros alrededor de tus ojos.

13.- Si sufres de síntomas pre-menstruales dolorosas, el hierro y el manganeso en los camotes te ayudaran a calmarlos.

14.- ¿Tienes problemas con la caspa y el cabello dañado? El beta-caroteno te ayudará a evitar ese problema y te estimulará el crecimiento del cabello.

15.- Como los camotes tienen vitaminas vitales para la enzima, proteína y el metabolismo de carbohidratos, deberías consumirlos más seguido. Sin embargo, necesitarás consultar a tu doctor sobre si has tenido cálculos urinarios de oxalato.

Como controlar tu diabetes

Todo lo que ocupas hacer es comer los alimentos correctos.

No creía que los alimentos fueran la solución para la diabetes. Pero lo son.

Las compañías farmacéuticas ganan billones de dólares vendiendo medicamentos para tratar la diabetes, nunca te dirían que puedes controlar tu diabetes sin sus medicamentos.

Todo lo que ocupas es comprar alimentos que te valen menos de 17 dólares en tu mercado.

Mira esta corta presentación para ver que es lo que ocupas comer para impulsar tu metabolismo y controlar tu diabetes.

dia-1

4 Comments

Leave a Reply
  1. gracias por su generosas recetas son buenas para nuestra salud solo que las debemos poner en practica que el divino nos proteja todos los dias

  2. EL DESCONOCIMIENTO DE LOS REMEDIOS NATURALES QUE EXISTEN Y UNO NO ESTA ENTERADO,
    ABUNDAN Y ES MUY CONVENIENTE ENTERARSE PARA HACER LO CONDUCENTE PARA OBTENER LA SALUD SIN PERJUDICAR NINGUN ORGANO, LO NATURAL ES EL ORIGEN DE LA MEDICINA Y MUY POCO CONOCEMOS.
    AGRADEZCO TENER LA OPORTUNIDAD DE INSTRUIRNOS PARA BIEN DE LA FAMILIA EN TODA LA VIDA.

  3. El artículo es interesante, permite tener en cuenta un alimento que en México se da muy bien y a la vez, no es muy caro, con un enorme potencial de ayuda, sobre todo al diabético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amor Incondicional: Cómo Darlo Y Cómo Saber Cuándo Es Real

10 Razones Por Las Que Necesitamos Al Menos 8 Abrazos Al Día