La Ciencia Descubre Que Los Hombres Que Se Casan Con Mujeres Inteligentes Viven Más

Piensa en tu esposa ideal: ¿Está la inteligencia en la cima de tu lista cuando mencionas sus mejores cualidades? Tal vez, debería estarlo. La nuevas investigaciones sugieren que las mujeres inteligentes puede extender tus años de vida y prevenirte de la demencia. Durante una conferencia titulada “Demencia, cómo podemos protegernos ella?, el profesor Lawlence Whalley,  docente de salud mental en el colegio de medicina y ciencias de la vida de la Universidad de Aberdeen, mencionó que “lo que nunca le indican a un niño es que para vivir una larga vida necesita casarse con una mujer inteligente, no existe mejor prevención para la demencia que la inteligencia”.

Este estudio, realizado por investigadores de la Universidad de Aberdeen, examine la salud de gemelos idénticos y encontró que tener una esposa inteligente era un importante factor de protección contra enfermedades degenerativas.

Ellos determinaron que los hombres que eligen casarse con mujeres inteligentes viven vidas más largas y felices. Y son menos propensos a sufrir enfermedades como el Alzheimer y la demencia.  Investigaciones anteriores encontraron que los juegos que representan un reto intelectual, como el ajedrez, pueden ayudar a ralentizar los procesos de estas enfermedades por medio de la estimulación del cerebro. Así que haría bastante sentido que una esposa que promueva el reto intelectual, ayude a que se mantengan las facultades mentales de su marido. Sorprendentemente, algunos delos hombres casados con estas mujeres inteligentes de hecho mostraron síntomas de demencia en los escáneres cerebrales. Pero no sufrían ninguno de los síntomas.

De hecho, se determine que eran “altamente inteligentes y elevadamente funcionales”

Motivar a hombres y mujeres para que valoren la capacidad intelectual por encima de la belleza es un desafió. Este ha sido por mucho tiempo uno de los principales debates del feminismo que afortunadamente algunas personas comienzan a comprender. Las niñas que crecen enorgulleciéndose de su inteligencia tienden a ser más empoderadas e independientes. Los niños que comparten esta mentalidad tienen mejores relaciones con las mujeres y crean un ambiente de más apoyo para sus esposas e hijas.  De cualquier forma, esta investigación sugiere que los hombres que eligen esposas inteligentes tienen grandes beneficios en su salud física y mental.

!Comparte este curioso hecho con tus amigos!

MIRA ESTOS ENLACES:

12 Millones De Mujeres Ignoran Estos Síntomas De Trastornos De La Tiroides Y Tú, ¿Conoces Las Señales?

La Mujer Más Anciana De Mundo Dice Que Ha Vivido Tanto Porque Se Mantuvo Soltera

10 Cosas Que Necesitas Hacer Para Que Nunca Más Vuelvas A Ver Otra Araña En Tu Cocina, Baño O Dormitorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here