,

42 Fotos Excepcionales Que Nunca Has Visto

Por mucho tiempo se ha acreditado a Joseph Niepce por ser el creador de la cámara, sin embargo, se ha hecho poca énfasis sobre la influencia que tuvo este aparato.

fotografia-1
la primer fotografía en toda la historia

Además, se han capturado momentos de la vida, tanto vulnerables como excelentes, de una manera que otros medios no podían. Ya sea una guerra, tiempos de hambre o el glamour de Hollywood, la historia que conocemos el día de hoy está registrada en documentos fotográficos.

Sabiendo esto, nosotros en  decidimos en aventurarnos al pasado para traerles 21 fotos increíbles que de seguro nunca han visto.

Soldados despidiéndose para partir a Vietnam

1

La primera fase de la guerra de Vietnam tomó lugar entre los años 1959 – 1963, a 14 de la segunda guerra mundial. Esta foto tan conmovedora y a su vez desgarradora de 1963, demostró los sacrificios hechos por estos soldados que pelearon no solamente por su país, sino también por sus seres queridos.

Mira 21 fotos excepcionales que te dejarán con la boca abierta en las siguientes páginas

Previo1 de 21

2 Comments

Leave a Reply
  1. soldados que parten a Vietnam , para pelear por su país y por sus seres queridos??? tanta ignorancia puede existir sobre la historia reciente? tan solo que esos soldados de la foto fueran vietnamitas por que ellos si pelearon por su país y por su familia.

  2. “La primera fase de la guerra de Vietnam tomó lugar entre los años 1959 – 1963, a 14 de la segunda guerra mundial. Esta foto tan conmovedora y a su vez desgarradora de 1963, demostró los sacrificios hechos por estos soldados que pelearon no solamente por su país, sino también por sus seres queridos.”
    Hay que ser malvados, venir a esta alturas a contarnos cómo se conmovieron las chichas USA por lo bien que mataban y destruían sus novios en Vietnam.
    Los sacrificios hechos no eran para su país ni para sus seres queridos. Fueron, como siempre, en pro de apoderarse del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *