,

Padre Echa De La Casa A Su Esposa E Hijos. 30 Años Más Tarde Mira A Una Camarera Y Se Da Cuenta Que Es

Cuando Sean Whalen era sólo un niño, sus padres tuvieron una gran discusión que resultó en su padre echando a Sean, su madre y su hermano. Él recuerda el día que volvió a su casa para descubrir que su padre había cambiado las cerraduras y no quería tener más nada que ver con la familia.

familia-soledad

Ahora 30 años más tarde, Sean es un padre de tres hijos y gracias a su difícil pasado, a desarrollado un gran respeto por su madre y sus esfuerzos para criar a Sean y su hermano.

Durante una visita reciente a un restaurante chino que Sean y su hijo frecuentan regularmente, Sean noto una nueva camarera. Ella resaltaba ya que era la única del personal que no era asiática.

“Luego de intercambiar unas pocas palabras y pedirle agua, recibir la impresión de que esta madre soltera no quería estar ahí, pero tenía que estar allí y hacía lo mejor posible para sonreír”, escribió Sean en Facebook. “Me rompió el corazón.”

La camarera le recordó a Sean a su madre y después de la comida decidió hacer algo muy especial por ella. Entonces acudió a Facebook donde contó la siguiente historia:

DIVORCIO

divorcio-1

El día que mis padres se separaron quedó grabado para siempre en mi mente.

Mi papá y yo teniendo una fuerte discusión.

Mi mamá, mi hermano menor y yo yéndonos porque mi papá se volvió loco.

Mira lo que paso con Sean cuando via a una camarera 30 años después en las siguientes páginas

Previo1 de 6

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *