in

Preescolar De Agricultura Le Enseña A Los Niños A Cultivar Sus Propios Alimentos

agricultura-1No solo los niños de la escuela, llamada “Nursery Fields Forever”, aprenden sobre la energía sustentable proveniente de paneles solares y turbinas de viento, toda la escuela está diseñada para enseñarle a los niños a cultivar. Desarrollada por Edoardo Capuzzo Dolcetta y su equipo de diseñadores romanos, esta escuela une la tecnología moderna y la agricultura para que los niños aprendan con experiencia práctica.

agricultura-2

El equipo de Dolcetta ganó la Competencia Internacional de Ideas AWR por su idea. “Creemos que los niños deberían disfrutar de la naturaleza”, dijo Edoardo Capuzzo Dolcetta a la compañía Fast. “Diseñamos esta escuela extraña: sin salones de clase, más bien con espacios abiertos en los que crecen vegetales y pueden entrar animales. Es una mezcla de dos cosas: escuela y naturaleza”.

agricultura-3

Al avanzar hacia un nuevo mundo, la habilidad de cultivar la comida propia es invaluable. Las técnica de 3 escalones de aprender de la naturaleza, aprender de la técnica, y aprender de la práctica se está haciendo popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Salmón Cultivado Esta Lleno De Antibióticos Y Mercurio. ¡Aprende A Saber Si Tu Salmón Es Seguro!

Video: El Corto Las Patatas En Rodajas Finas En Un Muffin Pan. Cuando Saldrán Las Patatas Del Horno? Oh Dios Mío!