,

8 Signos Claros De Que Estás Bajo Mucho Estrés

El estrés es una parte común de la vida. Hay una serie de causas internas y externas que conllevan a esta reacción.  El estrés puede ser el catalizador de una serie de dolencias. Y aun así, puede ser difícil determinar que el estrés es tu problema porque puede enmascararse bajo otros muchos síntomas.

Estos síntomas pueden afectar tu salud sin que ni siquiera Lo notes. Pero puedes reconocer los síntomas más comunes asociados al estrés para detectarlo y manejarlo adecuadamente. El primer paso es estar alertas. Aquí hay 8 señales de que podrías estar demasiado estresado. 

1: Dolor corporal

Los altos niveles de estrés pueden provocar que el cuerpo comencé a presentar varias dolencias. Como problemas estomacales, diarrea, úlceras, dolor muscular, dolor en el pecho y palpitaciones.

El estrés provoca que los músculos se tensen todos al mismo tiempo, y se relajan cuando pasa la situación estresante. Sin embargo, cuando el estrés se vuelve crónico, puede causar que los músculos permanezcan en estado de tensión. Esto causa desórdenes relacionados.

2: No dormir bien.

Hay una buena cantidad de remedios para dormir bien cuando descansar se convierte en un problema frecuente. Sin embargo, es muy importante ir a la fuente del problema porque el sueño es uno de los primeros procesos que se ven afectados por el estrés.

No es algo que debas ignorar. De acuerdo a la Fundación Nacional del Sueño, “el estrés puede causar una reacción de alerta que desequilibra el balance entre sueño y vigilia”.

Dale click “SIGUIENTE PÁGINA” para mirar los otros signos de tener mucho estrés. Si encontraste esta historia interesantes COMPARTE este artículo con tus amigos en Facebook.

Anterior1 de 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 15 Mejores Cumplidos Que Podrás Dar O Recibir

10 Alimentos Que Deberías Estar Comiendo Si Quieres Bajar De Peso