Come 5 nueces y espera 4 horas: esto es lo que te sucede!

nueces

Según una nueva investigación, comer un nueces todos los días es una excelente manera de protegerse contra las enfermedades del corazón. Apenas cuatro horas después de comer frutos secos o el consumo de aceite de nuez, los médicos han observado una gran mejora en los niveles de colesterol y la flexibilidad de los vasos sanguíneos.

El consumo regular es esencial para aprovechar los beneficios de los frutos secos, según el Dr. Penny Kris Etherton, que dice:

«Sólo mediante el consumo de nueces o aceite de nuez de cuatro días a la semana puede reducir significativamente el riesgo de enfermedades del corazón.»

Sin embargo, este estudio no es el caso antiguo documentado de nueces que se cree que es un súper beneficioso para el cuerpo. Los antiguos romanos creían que las nueces eran un reforzador del sexo, entre otras cosas, incluso yendo tan lejos como para espárcelos en parejas de recién casados.

Las nueces fueron utilizados por las británicos desde hace cientos de años para tratar enfermedades mentales, atribuyendo su beneficio a la forma del cerebro de sus núcleos.

Entonces, ¿cómo puede ingerir más nueces en tu dieta?

Aparte de lo obvio de sólo abrirlo y masticarlo. Algunas formas alternas para comer nueces están en maltiadas nutricionales, aderezos para ensaladas, agregar una pizca a tu avena, magdalenas caseras de nuez o barras de energía. Dando a todos sus golosinas los compuestos neuroprotectores, incluyendo la vitamina E, ácido fólico, la melatonina, grasas omega 3 y antioxidantes.

Conoce las maravilla de las nueces:

Las nueces ayudan a estimular la producción de la tripsina y la quimotripsina enzimas, que son algunos de los más poderosos digestivo enzimas del cuerpo humano que produce. Mientras un puñado (o menos) de nueces se come el cuerpo normalmente produce en exceso estas enzimas que son absorbidos en el torrente sanguíneo y ayudan a limpiar la sangre y el sistema linfático.

Así que ya sabes, come mas nueces!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.