Todos sabes que el sueño de toda mujer es tener una casa linda y limpia, especialmente el baño. Es por ello que ella siempre comprar productos de limpieza costosos, los cuales están llenos de todo tipo de materiales químicos y tóxicos, los cuales pueden causar daño a su salud. Nota: deberías dejar de usar esos productos de limpieza comerciales, porque están llenos de químicos y pueden ser muy peligrosos. Debes tratar de usar productos de limpieza naturales como reemplazo.
Déjame hacerte una pregunta simple – ¿quieres un truco sencillo para limpiar la resina en tu ducha, baño o cocina? Bueno, si tu respuesta es “sí”, entonces definitivamente deberías leer el artículo de abajo. Este limpiador de resina casero funciona de maravilla y solo requiere de tres ingredientes simples, los cuales posiblemente ya tengas en el gabinete de tu cocina: bicarbonato de sodio, jugo de limón y vinagre de alcohol. Te impresionarás con los resultados. Este producto de limpieza natural te ayudará a limpiar la resina entre las baldosas – sin efectos secundarios. Este remedio casero es muy simple y fácil de hacer. Todo lo que tienes que hacer es seguir las siguientes instrucciones simples.
Necesitarás los siguientes ingredientes:
- 5 litros de agua
- ½ bicarbonato de sodio
- 1/3 de taza de jugo de limón
- ¼ de taza de vinagre de alcohol
Instrucciones:
He aquí lo que tienes que hacer – primero, necesitas añadir el bicarbonato de sodio al agua, mezclándolo bien. Luego, necesitas añadir el jugo de limón y después verter lentamente el vinagre. Espera que la reacción química termine y tu mezcla está lista para usar.
Como usarla:
Solo aplica esta mezcla en tus baldosas con una botella de spray o con una esponja y frótala con un cepillo. Te impresionarán los resultados. Gracias por leer y no te olvides de compartir.